el perdón---Namjin

485 42 1
                                    

Pov's Jin...

Tenía llamadas y mensajes de Namjoon a ninguna les hice caso pues cree que con eso lo perdonare está muy equivocado tiene que hacer mucho más que eso para que lo perdone por lo que hizo o me dejaré de llamar kim seokjin....

Iba de camino al colegio con mis amigos de toda la vida no les dije que habia peleado con mi pareja ya que ellos estaban emocionados por la cita no me atreví a arruinarles la sonrisa que tenían en su rostro....mis niños

Cuando llegue a mi casillero y lo habría había una nota muy bonita muy bien decorada leí el contenido y mi corazón comenzo a acelerarse....

"está es la primera pista.....todo lo que necesito es verte sonreír y estar a tu lado en nuestro lugar de amor te estare esperando en la noche a las 8"

Será quien yo creo que Es? Él haciendo esto de verdad...-sonrie-eh?pero que estoy haciendo tengo que hacerlo sufrir un poco voy a llegar a las 9 a ver que hace...

Narracion normal

Jin al parecer eso hizo después de terminar las clases se fue a su casa descanso un poco antes de arreglarse pasó el tiempo y la hora de la verdad había llegado Jin con toda y su paciencia se fue a bañar....se arregló con una camisa negra manga larga y unos jeans negros que iban a juego se peino y se miro al espejo por última vez antes de salir de su casa....

se arregló con una camisa negra manga larga y unos jeans negros que iban a juego se peino y se miro al espejo por última vez antes de salir de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Namjoon

Llegué antes al colegio y puse la nota en su casillero espero que le guste me tarde toda la noche haciéndola pero se que va a valer la pena vi que Jin leyó la nota y sonrió eso significa que es un si estoy tan feliz....las horas pasaron muy lentas para mi pero sin más llegó el momento que tanto deseaba arregle los ultimos toques que faltaban para que sea perfecto me vestí con una camisa blanca y pantalones negros sabía que jin iria con algo formal también ya que el restaurante que le gusta es sumamente formal....

las horas pasaron muy lentas para mi pero sin más llegó el momento que tanto deseaba arregle los ultimos toques que faltaban para que sea perfecto me vestí con una camisa blanca y pantalones negros sabía que jin iria con algo formal también ya que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las horas pasaron y ya eran las 8 estaba ansioso de saber como iria vestido realmente Jin con cualquier cosa que se ponía siempre se veía perfecto....eran alrededor de las 9 y no llegaba ya me comenzaba a impacientar y a ponerme triste ya me iba a ir hasta que el mozo que nos iba a atender vino hacia mi diciendo que Jin habia venido....de seguro lo hizo para hacerme pagar por lo que hice si me lo tenía merecido...

Como habia planeado no salí hasta aue Jin se sentó en la mesa y sonrió al ver las decoraciones que hice realmente es la persona que yo amo y haría lo que fuera por el lo que fuera....comenzo a leer la carta en voz baja pero audible para mi hasta que terminó la última frase y me acerqué con el ramo de rosas...

Nj:...que lo siento realmente haberte hecho sentir de esa manera me perdonas?..."

Sin más me arrodille en frente de el y agache mi cabeza esperando una respuesta pero sólo recibí silencio mis ojos se estaban cristalizado hasta que sentí como alguien me abrazaba con tanta fuerza que sentí que eso era lo único que necesitaba que de ese abrazo podría vivir en paz...

Pov's Jin

No pude contener mis lágrimas al verlo hay arrodillado con un ramo de flores...solo pensé ese es el hombre del que me enamoré el único que puede tener esos detalles conmigo y amarme de verdad...

Sin más fui hasta el y lo abrace muy fuerte lo extrañaba muchísimo aunque tan sólo fue casi un día que no lo veía sentí que fueron años lejos de el....nos levantamos del suelo aún con el abrazo me escondo en su pecho sintiéndolo tan cerca de mi oliendo su perfume tranquilizandome de saber que era el tan sólo lo quería a el y nadie más...

Namjoon se aferró a mi cintura con sus brazos atrayendome más a el era un abrazo que no queríamos romper era nuestra burbuja de amor hasta que el tomo mi barbilla y la subió mirándolo aún con las lágrimas saliendo de mis ojos y cayendo vi que tambien el estaba igual que yo y sin más lo bese primero fue uno lento y suave que expresavamos amor que nos teníamos tan sólo eso bastó para que me sintiera feliz y dijera cuanto te amo kim Namjoon eres mi vida...

Narracion normal

Ambos se sentaron continuando con la cita reían jugavan cenaron con tranquilidad Namjoon y Jin eran muy felices estando juntos que mas podian pedir tenían a sus mejores amigos aunque aún no saben que son pareja tenían amor que dar el uno al otro eran la pareja que todo el mundo envidiaria pero eso no les importaba sólo querían tener una vida juntos y amarse hasta el final de sus días...

Nj:amor...

J:si que pasa-ambos después de cenar fueron a caminar hasta un parque y se sentaron contemplando las estrellas tomados de la mano....

Nj:ya es un poco tarde tienes que ir a casa antes que tus papás se preocupen....

J:bueno de preocuparse no lo creo mi madre sigue en el trabajo mientras mi papá de seguro se fue a beber con sus amigos y pues no tengo hermanos así que estoy sólo...

Nj:entonces porque no vienes conmigo a mi casa ya está haciendo un poco de frio y no quiero que te resfries mis padres tampoco están en casa .....

J:si de acuerdo me parece una excelente idea...

Ambos se fueron a su casa de Namjoon si Jin se había maravillado de la casa(mansión) en donde vivía Namjoon se notaba que el era de familia rica mientras que el de una pobre pero Jin sabía que eso no iba a ser impedimento para estar con Namjoon....ya faltaban tan sólo 2 meses para que acaben el colegio y cada uno tomaria caminos diferentes....

Holisss mis lectores aquí otro capítulo espero les guste en el próximo capitulo se viene algo de lemom aunque soy nueva en eso espero les guste nos leemos 💗💗💗😊😊😊😊

Quererte otra vez...(Namjin, Yoomin, Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora