cita con el doctor....jin

405 34 0
                                    

Jin

Una?..dos?..tres?...cuatro? Ya no se cuantas veces iba al baño para votar todo lo que comía después de la cita triple todo a sido diferente tenía estos síntomas mareos vómitos y a veces un hambre voraz pero que me sucedía y si tengo algo raro?....mejor voy al doctor mañana bueno en unas horas voy a dormir un poco...

Las horas pasaron y ya eran las 4 de la tarde me levanté rápido me di una ducha me cambié y me fui al hospital tenía una cita a las 4 y 30 y se me hacía tarde...

Al llegar casi corriendo hable con la enfermera de mi cita con el doctor chang que había programada hace unos días..

Amablemente me guío hacia el consultorio del doctor toco la puerta y me dio el permiso para entrar

-buenas tardes doctor chang...

-buenas tardes joven......kim..seokjin?....es así su nombre?

-si soy yo

-Bueno que es lo que últimamente a estado sintiendo?

-bueno verá...hace como una semana me e sentido muy mareado y e vomitado todo lo que como y no duermo muy bien....

-Ummm entiendo tengo una sospecha pero necesitaré hacer unas pruebas de sangre para estar seguros.....

-d-de acuerdo

Sin problema alguno el doctor lo hizo más rápido que flash la verdad que ni sentí la aguja se fue con la prueba y me dijo que esperaba estaba un poco nervioso si tengo algo malo? No no seokjin que estas pensando?

El tiempo paso y el doctor llegó y tenía unos papeles en mano y con una sonrisa en su rostro acaso no tengo nada malo?...

-muy bien seokjin aquí está tus resultados

-Y que tengo doctor? Algo está mal?

-al contrario joven seokjin

-entonces que tengo?

-usted está embarazado

-q-queeee????? Debe ser una broma yo no podría estar embarazado soy hombre....

-se que esto está fuera de sus conocimientos pero le aseguro que e visto en toda mi carrera hombres embarazados y es normal en estos tiempos

-como es posible?

-verás algunos hombres tienen o nacen con óvulos y eso hacen que procrearan como una mujer

-n-no se que decir....que dira mi madre mi novio...

-si su novio realmente lo quiere lo apoyará y su madre igual...

-gracias doctor por todo...

-no se preocupe vuelva pronto

Con una reverencia me fui aún con el shock de la noticia fui a pagar la consulta y me fui a casa y como siempre mi padre en la sala con botellas de licor y mi madre en su dormitorio durmiendo por estar trabajando toda la noche....

Tal vez aun no le diga a Namjoon lo de la noticia voy a tener que ocultarselo por un tiempo sólo hasta la fiesta de graduación se que se pondrá feliz mientras tanto nada de relaciones y usar ropa suelta aunque no se darán cuenta ya que siempre utilizó ropa suelta no sera problema....ya tan sólo falta un mes para que acabemos todos así que si podré aguantarlo....

Ya quiero ver la cara de Namjoon cuando sepa de nuestro fruto de amor que crece en mi interior.....

holiwis que tal aquí estoy otra vez y gracias por seguir leyendo extrañaba escribir me moría por escribir y aquí estoy se viene la parte trágica de la historia no me maten sin drama no existiria las historias bueno hasta mañana y cuidense tengan un buen fin de semana ❤❤😊😊

Quererte otra vez...(Namjin, Yoomin, Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora