la peor fiesta de graduacion...

443 36 8
                                    

Narración

Los dias pasaron sin que se dieran cuenta la fiesta de graduación había llegado más rápido de lo que esperaban acaso el tiempo estaba en su contra?...

Jin

La fiesta de graduación estoy emocionado y un poco triste a la vez ya no vere a mis amigos seguido y sobre todo a Namjoon se que después de la graduación cada pareja tomaria diferentes caminos pero con la persona que amamos tuve aue tomar mis precanciones con respecto a mi embarazo no salía mucho con Namjoon aunque siempre terminaba por ceder una que otra salida pero aún así no dejaba que me tocará mucho....

Voy a omitir la ceremonia porque realmenteme había quedado dormido hablaban mucho y con los vómitos en la madrugada no e podido dormir bien..

Ya casi estoy listo me bañe me peine y tengo puesto mi traje no tan apretado ni al cuerpo por mi bebe y lo más esencial la prueba de embarazo se que quedará encantado con la noticia yo lo se

Cuando iba de camino a la sala me tropecé con una botella de licor...

-Pero Que...

-hijo eres inútil o que? ya tiraste mi licor favorito

-Ya me parecía raro que no tomaras en un dia tan importante como hoy

-Ummm que dia es hoy?

-Es sábado..

-no recuerdo algo importante mejor me voy al sofa a ver mi partido de fútbol

-típico de ti...-dije entre dientes si que me molestaba por completo que fuera mi padre menos mal me parezco a mi madre...

Llendo a la cocina por un poco de agua tocan el timbre por completo me olvidó que Namjoon me venía a recoger era la hora de la verdad...

Fui a abrirle la puerta encontrándose con un apuesto chico algo con un traje muy elegante y un auto esperando por nosotros relamente parecía mi Príncipe...

-Hola amor...

-Hola...jin-me dio un casto beso

-Ummm sucede algo?

-eh?...no nada sólo que te ves hermoso y me quedé sin palabras-dijo con una sonrisa que hizo que le notaran los oyuelos

-gracias amor tu también estas guapo

-vamos?...los chicos deben estar esperando...

-nam...

-ummm?

-tengo algo que decirte...

-y-yo también pero mejor lo decimos después de la fiesta Si?

-de acuerdo

Eso me pareció raro está muy nervioso al tomar su mano noté que estaba sudando tal vez está algo cansado....

Llegamos a la fiesta estacionó el carro y nos adentramos al local...vaya todo estaba hermoso las luces la tela los bocaditos que moría por comer a simple vista todo estaba perfecto como para que te despidas bien el último día...

Namjoon

Hoy hoy hoy,hoy era el dia en que persería a lo que más quiero y amo hoy sería mi desgracia mi ruina....

Estoy nervioso me sudan las manos y Jin se dio cuenta no puedo soportar pensar que lo perderé para siempre que ya no me va a querer ver nunca despues de lo de hoy...

-nam.....nam

-eh?....si....que sucede amor

-Que sucede?te estoy diciendo que aya Es tan los chicos y nos estan llamando

Quererte otra vez...(Namjin, Yoomin, Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora