5) Transmigración

4.6K 95 4
                                    

Nombre: The Goddess Of Life and Death ( La diosa de la vida y la muerte )

Sinopsis: 

Ella era la asesina más peligrosa del mundo, pero también la mejor doctora conocida como La diosa de la muerte y la vida. En el mundo moderno.

 Bai Fang Xiu es la única persona que no quieres como tu enemigo. Si ella te quiere muerto, ni siquiera puedes hacer que los dioses te ayuden. Ella muere a la edad de 24 años protegiendo a su equipo, ¡pero se transmigra a una princesa débil de 14 años!

Se la conoce como la preciosa e inútil, buena para nada y hermosa hija del emperador y la emperatriz. 

Lu Fang Xiu es la preciosa hija del emperador y la emperatriz.Ella muere debido a que su hermana UNO está celosa.

Ella consiguió a todos los que no les gustaba que Lu Fang Xiu la ayudara a matarla. Lu Fang Xiu no asistió a la escuela porque era débil y no podía hacer artes marciales ni tenía ningún poder, por lo que a muchos les disgustaba e hicieron malos rumores sobre ella fuera de las paredes del palacio.

Todos en el palacio, excepto la hermana mayor, la aman y adoran. Puede ser inútil, buena para nada, pero es realmente amable, débil y posee una voz increíblemente hermosa. Todos los que la conocen quieren protegerla. 

Su madre murió después de dar a luz y ella es la única hija de la emperatriz. El día que murió, conoce a Bai Fang Xiu y le dice que proteja a su familia y se venga por ella. Después de que ella le dice que Bai Fang Xiu le da su cuerpo y recuerdos para ella.

Esta historia está inspirada en: El rey demoníaco y su preciosa esposa, el consorte del genio venenoso, Strobe Edge, el malvado emperador salvaje y otras historias chinas. No puedo hablar chino o se sabe mucho sobre el cultivo y los poderes en las novelas chinas, pero si hay algo malo, ¿puedes comentarlo o simplemente ignorarlo?

Partes: 17

Estado: incompleta

Autor: Lovely-Moonlight

Idioma: ingles


reencarnaciones y más ....(recomendación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora