25) transmigración

1.6K 30 1
                                    

Nombre: Su Alteza, reconozco mis errores 

Sinopsis:

La moderna Lin Shan de alguna manera terminó en la antigua China. Cuando ella llegó, tenía que ser disfrazada de hombre debido a algunas razones supersticiosas en ese momento. El emperador ordenó a Lin Shan que se casara con su hija, Du Ming Yue.

En su última vida, Lin Shan ni siquiera pudo pasar el Examen de la Función Pública para un puesto en el gobierno, pero en esta vida ella ha sido promovida para convertirse en el Príncipe Consorte "Mujer".

 ¿Qué pasó? Vamos a averiguarlo.

"Luo-er, tu vida está en juego. Por el bien de la Familia Song, viejos y jóvenes, por favor, no se quiten esta tela blanca, ¿entienden?

Al ver lo solemne que era su madre, Lin Shan se tragó las palabras que había querido decir.Entre elegir sus tetas o su vida, obviamente elegiría esta última. "Las tetas podrían ser planas. La ira podría ser contenida. ¡Pero mi vida no debe ser desechada! "Lin Shan murmuró para sí misma.

Luego, le dijo a Xiao Lu, que la estaba ayudando: "¡Más fuerte!"

 "¡No hay problema!", Gritó Xiao Lu y casi estranguló a Lin Shan.

Después de que todo su pecho estuviera cubierto, Song Luo usó el atuendo que fue enviado desde el Palacio. Pronto, ella estaba lista para ir a vivir con la familia de su esposa.

Ahora... ¿Cómo podrá ella salirse con la suya?

Partes:89

Estado: completo

Autor: MiAdorada

Idioma: español

reencarnaciones y más ....(recomendación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora