21) Novela

1.7K 48 5
                                    

Nombre: Ghostly Masked Prince Xiao Pampering And Spoiling The Little Adorable consort  

Sinopsis:

Un edicto imperial y el cálculo de la familia, la dulce, adorable ella encontró el frío que estaba en lo alto. 

Ella se convirtió en su pequeña princesa consorte.

 Todos dijeron que el Príncipe Ying del Imperio Xuan Occidental era sorprendentemente feo, de sangre fría y despiadado.

 Se rieron de ella porque había entrado erróneamente a la guarida de los tigres con su vida en peligro.

 Pero ella solo se rió de que todos en el mundo no podían ver la imagen más amplia, y eran estúpidos e ignorantes

. La fea apariencia en realidad era más que hermosa, de sangre fría en realidad era dulce y gentil. Ella solo quería esconderlo y no permitir que otras personas lo miraran.

 '' Big Ice Cube, quítate la máscara y deja que esta princesa eche un vistazo! '' Ella levantó la barbilla con la saliva fluyendo hacia abajo.

 "¿Quieres mirar?" Algunos labios de personas enganchadas en una sonrisa diabólicamente encantadora, diciendo. 

'' Entonces, primero, entrega algo de anticipo ... '' Esta es la historia de una dulce y adorable mujer y un viaje de dos caras de hombres para luchar contra enemigos y matar cosas extrañas, mientras se busca una relación romántica cargada de amor mimar, hilaridad y acción de sangre caliente.

Partes: 46

Estado: incompleto

Autor: Sakura931

Idioma: español

reencarnaciones y más ....(recomendación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora