"Ay no".

69 5 0
                                    

- ¡Ahg! Olvídalo, es un horror.

- ¡No no! Vas bien, enserio.- Me dice David tratando de animarme.

- Ay no es cierto ¡soy horrible!

- Vamos, si piensas así tampoco aprenderás.- Me habla con algo de molestia.

Al fin y al cabo David me está enseñando a tocar el piano, llevamos una hora aquí y siento que no aprendo absolutamente nada; primero me puso a trabajar los dedos tocando las notas desde los más agudos hasta los más graves y ahora lo empecé desde los más graves a los más agudos, creí que sería más fácil, pero me equivoqué.

- Creo que no nací para la música.

- Ja, nadie nace para nada, pero con el tiempo aprendes.- Me dice tan ligero y motivador.

- Por Dios, señor David Bryan Rashbaum... que literario, y realista.- Le halago y recargo mi cabeza encima del piano.

- En mi vida me habían dicho señor.- Suena amargo y me provoca risas.

Seguíamos admirando mi vergüenza ante el tocar el piano, de repente nos deteníamos a tomar agua o simplemente hablar, supongo que somos de tanta confianza que hasta me habló de una mujer en su antigua secundaria de la que se enamoró a más no poder.

"- Me encantaba... literalmente no podía hablar en un principio con ella; Jon la conoció ya que su novia era su amiga, la observaba desde lejos y te juro que cada vez que sonreía me imaginaba que lo hacía para mí. Era perfecta... la mujer ideal para mí, adorable, carismática, inteligente, hermosa... tal vez te preguntes cómo sé que es así si ni siquiera hablamos, pero es que solo la veía y y me congelaba al cien... pero simplemente se fue... y, creo que mi amor por ella también. Supongo que en caso de que vuelva, a lo mejor y esta vez tenga el valor para hablarle, pero lo dudo.- Suelta una risa suspirante y ríe.- ¿Sabes qué es lo chistoso? Que me ilusionaba cuando no había ninguna posibilidad de que estuviera conmigo, pero... pasó.- Sonríe."

Me sentí rara diría yo, pero al fin y al cabo, logramos entrar en confianza, y eso es lo mejor de todo, así que seguíamos con las clases que él me daba.

- ¿Conoces las notas musicales?

- Solo conozco el sol.- Le digo y se empieza a reír.

- Okay okay, entonces...- Su mirada se dirige a mi mano y llega a sostenérmela y me la lleva a las teclas del piano, es ahí donde puedo sentir que mi cara empieza a arder.

Me acomoda mis dedos en cada tecla y me muestra las notas.- Do.- Escucho la tecla sonar con mi meñique izquierdo que él movió.- Re.- Dedo anular izquierdo.- Mi.- Dedo medio izquierdo.- Fa.- Dedo índice izquierdo.- Sol.- Mueve su ceja derecha y sonríe de lado recalcando con la mirada que esa es la única nota musical que sé.- La.- Pasa su mano a mi pulgar derecho.- Si.- Dedo índice derecho.

Quedé mirando esa escena en el que se muestra nuestras manos encima de un instrumento tan hermoso, solo sonreí y nada más.

- Y... ¿los que sobran?- Lo volteo a ver.

- Son, las mismas notas.- Pone sus dedos encima de los míos.- Pero en un tono más agudo.- Sonríe.- ¿Okay?

- Sí.- Lo miro fija.

- ¿Sí?

Al decirme eso toco la tecla del si en el piano.- Sí.- Volteo a verlo y le sonrío para que él me siga.

- Muy bien.- Me queda mirando y ahí quedamos solamente nosotros y vuelvo a tocar aquella tecla.

- Sí.

- ¿Sí?

- ... Sí...- Incluso hasta muevo la cabeza mientras respondo.

Es en ese momento en el que siento y veo cómo nos acercamos hasta darnos un beso que esperaba hace tiempo, sentí que su mano acariciaba una de mis mejillas y yo su cabello rubio y algo largo que me encanta.

- Ay no.- Es lo que escucho de David al separarse de mí después de ese momento tan ¿lindo?

Ambos empezamos a hablar al unisono, "Ay perdón... No quise... Fue no sé... Yo no tenía idea... Solo lo hice... Disculpa..." y más y más tartamudeo.

- Bueno, creo que ya... es un poquito tarde, me tengo que ir.- Digo para alejarnos del tema.

- Ah... S... sí, sí es cierto.- Sonríe y nos levantamos de nuestros asientos, agarré mis cosas y él me acompañó hasta la puerta.

- Gracias, por querer enseñarme...

- Ahm... Sí, no hay de qué.- Vuelve a sonreír.- ¿V...vendrás mañana?

- ...Claro... Regresaré.

Me despedí de él con un beso en la mejilla y me fui caminando y a lo lejos me despedí de él por última vez.

Tenía una sonrisa posada en mi rostro durante el camino, me sentía tan perdida que llegó a chocar con alguien y cuando alzo la cabeza para disculparme resulta ser Karen.

- Discúlpame, no me fijé.

- No importa.- Me dice sin voltear a mirarme y me rodea, estaba a punto de seguir mi camino pero no pude evitar detenerla ya que no estoy bien con ella, para nada bien.

- Oye...- Le agarro su antebrazo pero ella se saca instantáneamente.- ¿C... cómo estás?- Sueno incómoda debido a su mirada.

- Bien... gracias.- Me dice seria.

- ¿Vienes apenas de la escuela?- Le pregunto ya que veo que aún siendo tarde trae su mochila.

- No, fui a, hacer un proyecto y de ahí pues... fui a casa de Richie.

En eso alzo la cara rápido y con rostro incógnito.- ¿De Richie? ¿Por qué?

- ¿Acaso eres su mamá como para que sepas con quién anda o habla?- Me pregunta sarcástica.

- Karen, admítelo, fuiste tú quien provocó todo esto, tus celos se salen de control.

- Sí tal vez sí, pero no me importa, no puedes hacer nada para controlarlos.- Me alza la voz y se va, y como ya no quise seguir en medio de la calle hablando con ella entonces seguí mi camino.

Al llegar a mi casa tomé agua, subí a mi cuarto e hice un poco de la tarea que me faltaba, luego bajé y les platiqué a mis padres de la escuela y cómo me la pasé en casa de David.

"Mejor que nunca."

Admito que no sé disimular, así que cuando hablaba de la casa de David, mi sonrisa era sumamente enorme y mi cara estaba completamente perdida.

Llegó la noche y me bañé, me lavé los dientes, me puse mi pijama y me acosté para prepararme a dormir, quise escuchar una canción antes de cerrar los ojos; sí, "Here Comes The Sun", esa canción se volvió especial para mí, recuerdo cuando David tocaba y cantaba para mí, y en la tarde siendo tan amable enseñándome algo que jamás creí lograr, me encanta a decir verdad.

Es real, estoy muy mensa por ese chico. Completamente enamorada.












¡Hey! Lamento no haber publicado el jueves pasado, literalmente todo se me amontonó y ya no logré hacer la historia, de hecho hoy estaba a punto de no subir porque se me olvidó por completo el libro a decir verdad jajaja. Pero en fin, espero y estén disfrutando el libro y pos que estén teniendo una gran semana. Cuídense :3.

¿Carisma... o Placer? [En Edición].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora