"Entonces ¿sí te gusto?"

86 4 1
                                    

- ¡Hey hey hey! Divertido ¡¿verdad?!

- Oh no, ¿cuánto has tomado Jon?

- ¡JAA! ¡No te creas! Estoy bromeando.- Dice controlándose más y toma un sorbo de cerveza.- Pero bueno, yendo al punto.- Toma aire.- ¿Qué tal Mery ¿eh?- Pregunta muy pícaro al de rizos y al parecer se nota desesperado por las tantas veces que le ha preguntado su amigo eso.

- ¡Basta! ¿Okay? Es solo mi amiga... y aunque me gustara, creo que tampoco le haría tanto caso.

- Amigo, la invité para que convivieran con ella... claro, también es mi amiga... pero ¿sabes por qué insisto tanto?- Pregunta Jon a su amigo y él voltea a verlo.- ¡Porque ella piensa que tú eres genial! Y te apuesto que sí ahorita mismo te luces con ella...- Truena los dedos.- ... para mañana esa chica, irá detrás de tí, ¿no es genial?

- ¡No! ¡No lo es!

Jon al ver que su amigo se opone a lo que dice suelta un quejido, pero luego su mirada parece mostrar el haber planeado algo; y después regresa a ver a David.

- ¿Qué?

- Sostén esto.- Le dice refiriéndose a su vaso de cerveza.

- ¿Qué? ¿Por q..?

- ¡Agárralo!- Lo interrumpe y se lo da.

- Jon...

- Sígueme la corriente.- Sonríe y se va dejando a David confundido.

Jon se dirige a un pequeño escenario puesto en el jardín de su casa, dónde se encuentra la música y la gran mayoría del ambiente de la fiesta y saca de la parte de atrás de una bocina un teclado que prepara para ser tocado; pausa la música y todos cambian de emoción debido a lo que el chico acaba de hacer.

- Sí, lo sé, lo siento, pero debo decir algo.- Habla a través del micrófono.- ¡¿Se la están pasando bien?!- Pregunta con enorme emoción y todos pegan un grito de gusto y disfrute.- Bien, ¡eso me gusta!- Ríe.- Ahora... muchos me vieron cantar en el evento cultural estatal ¿no?- Seguiría hablando pero otro grito se presenta por los invitados.- Gracias gracias, soy bueno.- Suena vanidoso.- ...pero en fin ¡¿quieren oírme?!- Pregunta y aloca aún más a los presentes.- ¡Sí! ¡Bien! Okay, entonces... cantaré para ustedes ¡pero! no seré el único que brillará ¿entienden?- Sonríe de lado y señala aquel teclado que preparó antes.- Este teclado, tiene ganas de sentir, unas manos recorriéndolo, así que ¡Damas y caballeros! ¡Con ustedes! ¡David Bryan!- Señala desde su posición al chico y él demuestra con sus grandes ojos de admiración el miedo y los nervios que poco a poco le llegan.

Al decir su nombre miembros entre la gente comienzan a oírse.- ¡Ven! ¡Vamos!- Habla Jon y David aún estando en shock mueve la cabeza negando lentamente.- ¡David! ¡Vamos! ¡Aliéntenlo conmigo! ¡David, David, David...!- A la tercera vez que Jon dice su nombre, el público empieza a decirlo también y él al verlos hacerlo, le da los vasos de cerveza que tenían al primero que ve y va caminando hacia Jon.- ¡Eso David! Demuéstranos que no solo lees.- Dice entre risas su amigo.

- Te odio.- Susurra cerca de Jon.

- Luego me agradeces.- Le contesta.

Se preparan, David a pesar del miedo sabe que es algo que lo apasiona; tocar el piano, teclado, lo que sea, la música recorre en ambos cuerpos.

Suena la música; suena The Animals con It's My Life, y los gritos aumentan así como las emociones.

*****

¿Carisma... o Placer? [En Edición].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora