- Oye casanova.- Le habla pícaro a su amigo.- Ya te ví con Mery ¿eh?
El chico pelirubio solo ríe ante lo dicho por su amigo.- ¿Puedes callarte? Estoy haciendo tarea.
- ¡Uy sí! Ahora resulta que solo piensas en tarea, a mí no me engañas.- Se le acerca a él arrebatándole su lápiz.
- ¡Oye!
- ¡Nada! Necesitamos hablar, a ver dime ¿qué harás ahora que tienes a Mery a tus pies?
- Nada, porque ella solo es una amiga ¿oíste?
- David Bryan Rashbaum, no te creo absolutamente nada.
- Pues no lo hagas.
Su querido amigo ya no sabe qué hacer para que acepte su atracción y gusto por ella.- Bien, pero cuando ella te deje de querer y tú ya admitas apenas que te enamoraste de ella te diré que te lo advertí.- Señala Jon a David con su lápiz arrebatado y de forma burlona y leve lo suelta haciendo que caiga en su cuaderno.- Debo irme, Megan irá a mi casa a escuchar una canción mía nueva.
En eso David alza la cara y lo queda viendo.- Wow, Megan.- Busca comprobar si escuchó bien.
- Sí, Megan.
- Que raro porque... yo siempre soy el primero en escuchar tus canciones.
- Bueno...- Voltea Jon a ver a otros lados mientras David es ahora quién lo ve pícaro.- Creí que estaría ocupado.
- Ajá... A mí se me hace que el enamorado eres tú.- Sonríen ambos.
- Okay está bien, es cierto, Megan es linda, y además muy bonita ¡pero lo admito! No como otros.- Recalca sus últimas palabras haciendo que David ruede sus ojos.
- Como sea, ya vete, tu novia te espera.
- No lo es.
- Lo será.
- Lo mismo te digo en tu caso.- Sonríe y agarra su mochila y se levanta para irse de la casa de David.
- Supéralo.
- Adiós "Señor David Bryan Rashbaum".- Dice tratando de sonar como Mery ya que ella es la única que le ha dicho de esa manera, por lo que se burla y ríe.
- A tí no te sale, cállate.
- Lo amas, lo sé.- Dice Jon estando prácticamente cerca de la puerta principal y sale dejándola cerrada y a David con una sonrisa en eso cara.
***
Al fin la madre de Richie se libró de un exceso de carga de trabajo y volvió a su horario normal, una que otra vez se va pero ya no tanto como antes, así que que él ya no va a casa durante las mañanas ya que ahora su madre le dedica mucho tiempo; en la escuela a veces me cuenta las historias de ella, los problemas y demás que en ocasiones ni le pongo atención, solo lo veo a él y su lindura.
Respecto a nuestra amistad, va tan bien que hasta vamos todos los días a visitar nuestros hogares uno al otro; claro, independientemente de que vivimos enfrente.
Obvio hoy no es la excepción, mis padres salieron ya que es su aniversario de matrimonio y decidí quedarme aquí en casa por tarea y además había cosas que hacer, y como ya dije, Richie vendrá a visitarme como todos los días por lo menos cinco minutos; así que me apresuro para que cuando llegue este desocupada, solo él y yo en casa divirtiéndonos.
ESTÁS LEYENDO
¿Carisma... o Placer? [En Edición].
FanfictionDavid: Un chico tranquilo, inteligente, amable, muy lindo, aunque también, muy tímido, pero a pesar de ello me hace reír a más no poder, sabe controlarse emocionalmente y me enamora con ello y mucho más... Richie: Un idiota, alguien que no se anda c...