› exhibitionism (? , sex toys , humiliation , degradation , size difference , cock slapping , whipping , collaring , blindfold , kind of bondage ? , , crossdressing , slight!feminization ,,,, slight!m–mind break ??????
› no me privé en nada al escribir así que está muy explícito y estoy feliz con ello; sí no les gusta, no lean (´▽`)
❛ JaeHyun quita el collar de color rosa que está al rededor del cuello de su gatito, que lo mira con su boquita abierta y sus ojitos brillando; le coloca uno de color negro, con varias púas y un par de cadenas pequeñas. TaeYong siente su cuerpecito temblar cuando su dueño le amarra sus manos y sus pies, dejándolo inmóvil, después le venda los ojos y el mayor mueve su cabecita de un lado a otro, no ve nada... Jadea cuando siente algo hacer contacto contra la piel de su pecho.
—¿Cómo te sientes, mascota?— Cuestiona, pasando está vez la punta de sus dedos contra su piel.
—A–asustado...— Murmura, a penas audible.
—¿Qué? ¿Qué fue eso? Habla fuerte, necesito escucharte.— TaeYong tiembla porque YoonOh está enojado, lo hizo enojar... Creyó que sería divertido, en realidad lo fue pero no pensó que el menor fuese a enojarse tanto.
—Asustado.— Habla más fuerte está vez, lamiendo sus labios.
—¿Por qué?— Pregunta colocando su mano sobre la mejilla del menor.— Habla.— Exige, tomándolo de la barbilla, robándole un quejido.
—T–TaeYongie, TaeYongie... Lo siente m–mucho.— Es lo que contesta en su lugar y JaeHyun lo sostiene con más fuerza.— ¡L–lo siento!— Exclama, sonando arrepentido por lo que hizo, poniendo un pucherito en sus labios.
—Pregunté por qué, no sí lo sentías; eso no te sirve ahora y a mí tampoco.— Su tono de voz suena duro, el pelirosa tiembla por ello. JaeHyun se aparta, dejando a TaeYong confundido y todo tembloroso al no sentirlo, intenta agudizar su oído, tratando de averiguar qué va a hacerle.
—Porque n–no sé qué va a h–hacer mi d–dueño.— Dice, todo nervioso, llevando sus manitas atadas a su pecho.
—Pero aún así, estás todo excitado.— Siente algo acariciar su erección, haciéndole tener un espasmo y gimotea muy bajito.— Patético.— Y sin avisar, golpea su pene con la mano, TaeYong chilla y su cuerpo se estremece, después de ello vuelve a recibir otro golpe en su pene, más fuerte que el anterior.— ¿Creíste que no iba a castigarte, mascota? ¿Que no iba a hacer nada?— Y por cada pregunta vuelve a golpearlo, TaeYong gime, sintiéndose tan... Bien.— Te dije que te comportaras pero no hiciste caso en ningún jodido minuto.