› needy!yongie
› blowjob , handcuffs , overstimulation , multiple orgasms❛ TaeYong muerde nuevamente sus uñas, en una clara señal que quiere algo en su boca pero YoonOh está dormido a su lado, llegó cansado del trabajo, con los ojos totalmente somnolientos y rojizos por la falta de sueño; dijo que no iba a dormir para quedarse a darle un montón de mimos pero no habían pasado ni diez minutos cuando dejó de acariciar su cabello y él supo que el sueño lo había vencido.
Estuvo bien la primera media hora, con su libro en las manos, entretenido y canciones de Bruno Major de fondo, hasta que comenzó a llevar sus dedos a su boca a penas prestándole atención pero cuando comenzó a ser más insistente, no pudo ignorarlo más. Y uuh, no quiere despertar a YoonOh ¡No! ¡Sería muy egoísta de su parte!
Así que decide quedarse hecho bolita a su lado, tratando de poner toda su atención en el libro que tiene en sus manos pero en realidad, no está funcionando. Cierra el libro y se queda un momento pensando, mordisqueando su labio inferior, duda un momento antes de ponerse de pie y buscar algo, intenta no hacer mucho ruido para no despertar al castaño. Siente algo recorrerle su cuerpo, tal vez algo de culpa pero dios ¡De verdad quiere algo!
Camina de nuevo hacía la cama, tomando con cuidado las manos de YoonOh, esposando una de sus muñecas y colocando la otra en la cabecera de la cama, sobre su cabeza, hace lo mismo con su otra mano, asegurándose que no sea una posición incómoda. Pasa sus manos por su cabello, ladea su cabecita, buscando la manera de acomodarse entre las piernas del menor. Una vez bien acomodado, desabrocha el pantalón del castaño, sacando su pene y agradeciendo que el menor vaya de comando. Con su mano, comienza a masturbarlo, lento para no despertarlo aún, se asusta levemente cuando lo escuchar soltar un suspiro y detiene sus movimientos un momento, después continúa hasta que está completamente erecto. TaeYong lame sus labios antes de acercarse para comenzar a darle suaves lamidas de gatito a la punta, lento y suave.
No puede evitar gimotear al sentir lo que tanto quería sobre su lengua. Cubre la punta completamente con su boquita, succionando lentamente, comenzando a bajar hasta tenerlo todo en su garganta, lágrimas formándose en sus preciosos ojitos, se queda quieto un momento, respirando por su nariz con fuerza, entrecerrando sus ojitos por lo excelente que se siente. Después de un rato, saca la erección del menor de su boca, muy lento y se concentra en la punta y sinceramente, ya no le importa cuando YoonOh comienza a soltar algunos gemidos, mucho menos cuando lo observa despertándose y mirándolo todavía somnoliento. Al contrario, succiona con más fervor, saboreando del pre-semen que gotea del pene del castaño.
—¿T–TaeYongie?— Balbucea todavía más dormido que despierto, YoonOh parpadea un par de veces mientras mira hacía abajo, observando el cabello rosa moviéndose levemente de arriba hacía abajo.— ¿Uhm? ¿Mi gatito está sediento?— El pelirosa hace un sonido de afirmación, muy adorable.— Entonces sigue, amor.— Indica y TaeYong por supuesto que obedece, chupando con más fuerza, intercalando con su lengua y también masturbandolo con su mano.— Eso es, gatito, lo estás haciendo excelente.— Alaga y provoca que Yongie gimoteé.— Que bonito luces, princesa.— Vuelve a gimotear, comenzando a meter más la erección del menor en su boca, bajando hasta tener todo dentro, quedándose un momento así mientras se sostiene de los muslos de YoonOh, las lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas pero no le importa, se queda hasta que siente que puede desmayarse por la falta del aire.— Que bueno eres, mi amor.