fine.

8.1K 470 276
                                    

past ? , angst !!!!!!!!!!! , abuse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! past abusive relationship !!!
☆ taeyong centric

Hay veces en que no puede evitarlo, sólo... Sucede y no le agrada, por supuesto que no, a nadie le agrada recordar cosas que desearían borrar y que nunca hubiesen sucedido pero es difícil, aún después de tanto tiempo. Hay veces que su mente le hace creer que lo merecía, que merecía ser tratado así y todo lo que tuvo que pasar anteriormente.

Oh, recuerda cuan difícil fue cuando conoció a JaeHyun, cuan difícil fue dejarlo acercarse a él pero JaeHyun no era, ni es igual a él, por supuesto que no. Le había ayudado desde que tuvo la confianza suficiente como para contarle lo que había sucedido, lo motivo a buscar ayuda profesional para poder recuperarse del trauma y las secuelas que le había dejado. Aunque... A veces, sólo siente como sí nada de eso hubiese servido, no cuando las pesadillas regresan, cuando sólo quiere recostarse a llorar el día entero, cuando no puede soportar que JaeHyun lo toque, el hecho que no puede vivir sin un collar al rededor de su cuello y entre muchas otras cosas.

Es difícil aún después de tantos años y no le gusta recordarlo, lo odia, lo odia tanto. Lo odia justo ahora que no puede dejar de llorar, que no puede dejar de tallar la esponja contra su cuerpo con insistencia y aunque zonas de su piel comienzan a doler, no puede parar porque no lo siente correcto aún a pesar de no poder ver claramente por las lágrimas que empañan su vista. Solloza con fuerza, escuchando una y otra vez las mismas palabras que le fueron dichas por tantos años.

Y cuando pasa sus manos por su cuello siente el collar alrededor de esté, siente sus manos temblar cuando tira con fuerza de esté y lo lanza contra la pared de la regadera, escuchándolo caer al agua. Con su mente repitiéndole que no lo merece, no merece llevarlo ¿Por qué debería? No lo merece... Y llora con más fuerza al recordar nuevamente como ayer JaeHyun quitó su collar, con su mente tratando de convencerlo que no fue un accidente, que JaeHyun le quitó su collar porque no lo merece, porque nadie quiere a alguien como él.

En algún momento, sus manos se cansan de tallar con insistencia su piel y sólo, simplemente... Se queda dentro de la tina, el agua está caliente aún pero TaeYong siente que debería abrir nuevamente la llave del agua caliente y dejar que el agua hirviendo caiga. Sin embargo, no tiene fuerza para hacerlo.

A veces desearía haber podido escapar antes de todo eso, antes de que comenzará a ser peor y peor pero sólo fue ingenuo, pensando que todo iba a cambiar como siempre se lo prometía él al día siguiente de golpear su cuerpo, de hacer todo lo que quería con él. Su corazón se encoje al recordarlo y siente que puede vomitar. Hay una noche en particular que recuerda con claridad, recuerda lo feliz que se encontraba porque había comprado un nuevo collar, era muy lindo, no de su color favorito pero eso no quitaba lo lindo que se veía. Era de color rojo, con encaje negro, un listón del mismo color y un pequeño cascabel. Había batallado mucho en conseguirlo, lo recuerda pero cuando por fin había logrado tenerlo al rededor de su cuello, su bonita sonrisa no se hizo esperar. Él estaba tan feliz hasta que él lo había visto.

Abraza sus piernas con fuerza al recordarlo, dejando escapar más lágrimas de sus ojitos.

Recuerda la manera en que lo había visto, como sí... Como sí fuese algún tipo de bicho raro y sus palabras aún talladas en su mente. ¿Qué haces usando esto? Recuerda que fue lo primero que dijo antes de tirar con algo de fuerza del collar haciéndolo quejarse por ello, porque no quería que se arruinará, no, por supuesto que no. Las personas como tú, no merecen usar esto. Después de eso, sólo... Había tirado con tanta fuerza de esté que había dolido, lo había lastimado y recuerda como escucho el pequeño cascabel caer al suelo. Casi al instante, recuerda como su mejilla derecha había recibido un golpe.

i'm kittyongie ! 🐱 jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora