☆ needy!yongie ,, hard dom!jaehyun
☆ humiliation, rough sex, m-mind break, messy blowjob , breath play , spitTaeYongie escucha a todos hablar de algo pero en realidad él sólo... Está pensando en una sola cosa, lleva sus dedos a su boquita comenzando a mordisquear sus uñas. Mirando hacía ningún lado, escucha la voz de YoonOh detrás de él; ya que él está sentado entre sus piernas por falta de espacio pero no es algo que le moleste ¡Al contrario! A Yongie le gusta estar sentadito entre las piernas de JaeHyunnie, quietecito, recibiendo caricias en su pelito mientras frota su rostro contra la pierna del menor, como el buen gatito que es.
Escucha las voces de los demás, también pero aún así, no es que él hable mucho, es bastante callado sí se encuentra con gente que solamente es amiga de JaeHyunnie porque es muy tímido en realidad. Siempre termina tropezando con sus palabras, cubriendo su rostro con sus manitas y sintiéndose muy triste por sobre pensar que había arruinado todo así que en realidad prefiere quedarse de esa manera, en silencio, pensando y sintiendo la mano de YoonOh de vez en cuando sobre su cabeza, dándole una caricia suavecita.
Sigue mordiendo sus uñas, distraído y mirando hacía un punto fijo sin prestar atención en realidad. Aparta su mano de su boquita gracias a la mano de JaeHyun tomando su muñeca con cuidado, hace un pucherito por ello pero aún así, ese pequeño detalle le hace que su corazoncito lata descontrolado en su pecho. Se mantiene quieto, al menos un rato antes de volver a tener sus dientes mordiendo sus uñas casi inexistentes, después de un momento la mano de YoonOh vuelve a rodear su muñeca para apartarla de su boca. Okay, él puede mantener sus manos lejos de su boca, sí, él puede hacerlo... Sabe cuanto le molesta a JaeHyun que muerda sus uñas porque siempre terminaba hiriendo sus dedos así que atrapa la mano del menor con la suya, comenzando a jugar con sus dedos, dándole suaves caricias y... Eso sólo dura un rato porque de pronto siente la necesidad de ponerlos en su boquita, suelta su mano y después siente una caricia en su cabello.
Hace esa mueca adorable, que sus labios quedan en una línea y sus mejillas se abultan, después hace un puchero y no encuentra otra solución más que poner sus manos en el suelo, en la alfombra, suave y nuevamente su vista termina en un punto fijo sin prestar atención realmente, volviendo a pensar en una sola cosa. La voz de JaeHyun sigue sonando en sus oídos pero no es suficiente para hacer que presté atención de lo que están hablando; comienza a golpear sus dedos contra la alfombra, en un intento de no llevar sus manos a su boca. Su mente comienza a únicamente imaginar lo bueno que sería tener el pene de JaeHyun dentro de su pequeña boca o... Dentro de él.
Tiene que mordisquear sus labios para no dejar escapar un gemido lamentable ante tal imagen. Sus manos se plantan contra la alfombra, y no, no puede evitar lo que está por hacer, importándole poco y en realidad olvidando por completo que no están en su hogar y mucho menos solos. Se impulsa con sus manitas y con sus piernas, comenzando a subir y bajar. Parece que está jugando, incluso pero cuando JaeHyun se gira a mirar por qué de repente ya no siente la cabecita de Yongie en su pierna, se sorprende al ver lo que está haciendo, al instante lo sujeta del hombro, con fuerza y Yongie parece darse cuenta de lo que estaba haciendo, para al instante pero sus mejillas se tiñen de rojo fuertemente, JaeHyun se aclara la garganta, sin soltarlo del hombro e incluso parece que aplica más fuerza, el mayor está muy seguro que va a dejarle moretones. Lo suelta antes de que pueda llegar a quejarse, muerde sus labios, levanta su mirada y el pelinegro le sonríe, mostrándole sus hoyuelos, sus ojos siendo más pequeños pero sabe que está enojado, puede casi sentir su palma impactando contra su trasero una y otra vez hasta que esté satisfecho con ello.