★ exhibitionism ?? , public sex ???? , dirty talk , humiliation , overstimulation , manhandling , slight mind break <3
—¿Estás cansado, gatito?— Es lo primero que pregunta JaeHyun una vez que regresan a la habitación. TaeYong niega con su cabeza.
—Nope. Voy a darme un baño para quitarme el resto de la arena.— Dice mientras busca ropa más cómoda.
—¿Uhm? ¿Y puedo unirme?— El pelirosa siente las manos del menor en su fina cintura y después sus labios sobre la piel de su cuello provocando que suelte un pequeño gemido.
—Sí... Está bien, Hyunnie.— Escucha el sonido de su sonrisa antes de que separarse de él.
Cuando TaeYong entra a la regadera, sólo un par de minutos después JaeHyun se une, robándole suaves besos al mayor, estrictamente sólo besos en su boquita. Y entre risas terminan dándose un baño rápido. Sólo minutos más tarde, ambos ya están vestidos nuevamente. TaeYongie le da una mirada al menor para que le coloque un collar de cualquiera de los que trajo con él, JaeHyun escoge uno de terciopelo rosa con un lindo moño del mismo material y un cascabel, es bonito, sencillo y combina con lo adorable que luce su gatito con su cabello rizado.
—¿Quieres que coloque tus orejitas también, amor?— El mayor asiente al instante. Sonríe, tomando las orejitas de color rosa para colocarlas con cuidado en su cabello, TaeYong lo mira con atención.— Eso es, que lindo gatito.— Sus mejillas se sonrojan levemente y le sonríe tímidamente al menor.
—G–gracias, Hyunnie.— Murmura mientras toca el collar, jugueteando con esté.
—¿Quieres cenar, cariño? Kun está sugiriendo un lugar y luce bien... ¿Uhm? ¿Qué dices?— Vuelve a hablar después de un rato, recostado en las piernas del mayor, TaeYongie deja su celular, continuando con sus caricias sobre el cabello castaño del menor.
—Mhn... De acuerdo.— Acepta después de meditarlo unos segundos.— Quiero helado.— Dice haciendo un puchero y JaeHyun sonríe.
—Está bien, lo que tú quieras, gatito.— Responde con una sonrisa, tomando la mano libre del mayor, llevando hasta sus labios sus nudillos, dándole un beso, después besa su muñeca y el dorso de su mano, viendo como al pelirosa se le pintan sus mejillas de un rojo muy bonito.— Que lindo.
Es así que más tarde se encuentran fuera de su habitación, con TaeYong aferrado al brazo del menor, un poco avergonzado porque no quiso quitarse sus orejitas pero está bien, mientras JaeHyun no se separe de él. Sus mejillas se sonrojan con más fuerza cuando sus amigos le dicen lo lindo que se ve, fuera de eso, la cena pasa bastante bien, incluso JaeHyun –sí– le compró helado, provocando que sus ojitos brillarán de la manera más preciosa, también haciéndolo sonreír ampliamente, viéndose todo lindo. Incluso después de terminar su helado, sigue sonriendo levemente, sus ojitos siguen brillando y el castaño no puede evitar darle un beso en sus labios y otro en su frente.