❀ subdrop, safe word, aftercare
TaeYong siente las manos de JaeHyun pasearse lentamente por su cuerpo, se siente bien, su cuerpo se estremece por la manera en que lo hace, tan lento, sólo para molestarlo pero está bien, él se lo ganó después de gatear silenciosamente hasta estar entre las piernas del menor mientras tenía una videollamada de trabajo y chupar su pene con entusiasmo, escuchando a JaeHyun tropezar con sus palabras cada que se detenía a darle más atención a el glande o cuando comenzaba a lamer sus testículos con dedicación, fue divertido y varias veces tuvo que ahogar su risita pero ahora aquí está. Pidiéndole a su dueño que haga algo, lo que sea.
—Pero ya estoy haciendo algo, Yongie. Te estoy tocando.— Enfatiza sus palabras al pasear la yema de sus dedos por sus pezones, haciendo que su cuerpo retorcerse en la cama, gimiendo.
—N–no, no, no es suficiente, Hyunnie.— Intenta comenzando a hacerle ojitos y mostrándole un puchero.— Por favor.— Pide, con su voz bajita, JaeHyun observa la manera en que su gatito luce tan delicado recostado en la cama, con su cabello rosa desordenado, sus mejillas sonrosadas, su bonito cuello decorado por un choker de color rosa pastel, con un baby en cursiva y un par de moños lilas decorando a sus costados. Es lindo, TaeYongie luce tan lindo con el puesto.
—Mírate, todo bonito, rogando por mi ¿Acaso ya olvidaste lo que hiciste antes, gatito?— Tira de los cabellos rosas hacía atrás, revelando un poco más el cuello del mayor.— ¿O debo recordártelo?— Murmura en su oído, después deja un beso sobre su mandíbula, escucha a su gatito hacer un ruidito de negación.— ¿Qué? ¿No lo recuerdas? Oh, pobre gatito, está tan perdido y necesitado que no recuerda lo que hizo mal.— Está vez, besa su mejilla.— Pero no te preocupes, cariño, tu dueño va a recordártelo.— TaeYongie mueve su cabeza en negación, sabiendo que JaeHyun va a jugar un poco más con él y él sólo quiere ser follado, en ese preciso momento, siente que puede llorar por lo necesitado que se encuentra, con el menor aún jugueteando con su cuerpo, tocando su piel con la punta de sus dedos provocando que está se erice, que de sus labios salgan pequeños gemidos y jadeos por lo sensible que es su cuerpo al mínimo toque de su dueño.
—H–Hyunnie...— Es entonces que TaeYong siente la mano pesada del menor impactando contra su mejilla, después lo sostiene con su mano haciendo que lo mire directamente.
—Es amo para ti, mascota.— Le recuerda con voz profunda, provocando que el pelirosa asienta con su cabeza torpemente.
—Sí, amo.— Dice en un hilito de voz, observa la manera en que una sonrisa se dibuja en los labios del menor y lo suelta, satisfecho.
—Buen gatito.— Sus mejillas se pintan de un bonito rubor al escuchar las palabras de su amo.— Lástima que aún no llegamos a la parte de tu castigo.— Le recuerda, el mayor forma un puchero en sus labios pero aún así, eso no detiene a JaeHyun de colocarle las esposas al rededor de sus muñecas, sus brazos pegados a su pecho. TaeYongie suelta un quejido cuando el menor desliza un dedo lleno de lubricante dentro de él, sintiendo escalofríos por lo frío de esté.— Eso es.— Comienza a penetrarlo, lento y el pelirosa se mantiene lo más quieto que puede, tomando todo su autocontrol para no comenzar a mover sus caderas cuando JaeHyun desliza un segundo dedo dentro de él, comenzando a mover su mano un poco más rápido.— Mírate, tan lindo.— TaeYong muerde sus labios, mira al menor, recibe una sonrisa antes de sentir como comienza a penetrarle con más rapidez y fuerza, provocando que haga su cabeza hacía atrás mientras gemidos salen de sus bonitos labios.