02_Despedida

7.4K 591 217
                                    

Hawk Moth al fín fue derrotado y recuperaron el miraculous de la mariposa y el pavo.

Ladybug y Chat noir veían desde lo alto de la Torre Eiffel, a la ciudad de París... por última vez.

La azabache sonrió nostálgica al recordar todas las cosas locas que vivió gracias a que fue elegida como Ladybug y seguramente Chat noir también estaba igual ya que lucía muy triste.

-¿Ladybug?

La chica fue nombrada y se volteó a ver a su compañero, no, a su amigo, con una sonrisa.

Chat noir no le dijo nada ni le dio tiempo de reaccionar, tomó las mejillas de la heroína motada con ambas manos y le hizo levantar el rostro para darle un beso en los labios.

La chica estaba sorprendida por éso pero pronto cerró sus y llevo sus manos para perder sus dedos en la cabellera del chico y corresponder al beso.

El maestro Fu no les dijo nada pero ambos sabían que tendrían que entregar sus miraculous, los dos sabían que posiblemente ésa sería la última vez que se vean.

El héroe felino separó sus labios de los de su amiga la cual tenía las mejillas del mismo color que su traje.

-Gracias por corresponder.- agradeció él, apoyando su frente sobre la de ella mientras ambos se tomaban de las manos.

-Consideralo tu recompensa por ser el mejor compañero de todos. - dijo ella, intentando contener las lágrimas.

¿Por qué tenía ganas de llorar?

Al fín se libro del molestó y coqueto héroe.

-¿Me prometes qué le enseñarás a Plagg a comer otra cosa mas que queso así el próximo Chat noir no tiene que sufrir?

Ladybug al oír éso, agachó su mirada.

-N-no sé de que me estás hablando, seguramente yo también deba entregar a Ti...

-Ladybug, por favor, es obvio que tu te encargaras de cuidar los miraculous. - dijo él, sabiendo el apreció que tenía el maestro Fu hacía ella.

Dos años con ella y descubrió que no sabe mentir, dándose cuenta de que la persona detrás del antifaz era alguien muy buena.

Ladybug dio un suspiro profundo y asintió con la cabeza mientras ambos soltaban sus manos, demostrando lo perfecta que era su sincronización.

-No te preocupes, cuidaré bien de Plagg.

Dicho éso, los dos se alejaron un poco, dieron su mejor sonrisa y chocaron sus puños una última vez antes de decir su característica frase de victoria, en un susurro.

-Ganamos.

Y así, fue el último día juntos para los héroes de París, la caída de Hawk Moth y la despedida de Chat noir.

Éste final, está por comenzar.
.

.
A la noche siguiente.

Nuevamente Ladybug y Chat noir, más unos animados Rena Rouge, Carapace y Queen B estaban atrás de ellos, disfrutando que podrían tener los miraculous ahora que no había ningún mal, siempre y cuando los usen para ayudar y que Ladybug se los permita.

Los dos héroes principales, más que emoción, estaban sentados, en un silencio incómodo.

Chat noir miró a su amiga que no salía de su posición fetal, cubriendo su rostro, con sólo sus ojos expuestos, con sus brazos, desde que se sentaron.

¿Estará avergonzada por que ayer tuvieron una bonita despedida con todo y besito incluido?

-La...

-¡No! Hables, por favor.
Finjamos que lo de ayer nunca pasó. - pidió ella sin siquiera mirarlo y el chico obedeció, fijando su mirada al frente.

Lo bueno es que podría conservar a Plagg y lo malo... es que tendrá que seguir soportando a Plagg.

Ésos días sí que fueron únicos, derrotaron a Hawk Moth quien era su padre y gracias a Ladybug no revelaron la identidad de él para que no vaya a la cárcel, se beso por accidente con Marinette, descubrió que le gustaba a Marinette, estaba pasando por la faseta de "me gusta Marinette" y beso a Ladybug en una supuesta despedida...

Ahora que se daba cuenta ¿por qué los labios de Marinette sabían como los de Ladybug?

El hámster de su cabeza fue reemplazado por uno joven y fuerte y volteó lentamente, con sorpresa a mirar a la azabache.

¿La identidad verdadera de Ladybug es Marine...

Carapace se sentó a su lado mientras que Queen B y Rena Rouge abrazaban a Ladybug, haciendo que se siente de forma normal y rebelen que después de casi 30 minutos seguía con sus mejillas sonrojadas como cuando llegó y la deducción de Chat noir se borró.

-¿Ahora somos los protectores de París?- preguntó el moreno, incrédulo.

Su novia que se sentó en medio de los dos héroes principales mientras Queen B quedaba atrás de Ladybug, jugando con las coletas de está, lo miró con una sonrisa.

-Bueno, de hecho la única protectora debería de ser Ladybug pero como ahora ella cuida los miraculous, nos permitió ayudarla.- explicó la poseedora del miraculous de la ilusión.

Todos sabían que en su debido momento tendrían que entregarle los miraculous a Ladybug de forma permanente pero por el momento, ella les daba permiso de usarlos (Queen B bajo vigilancia)

Chat noir suspiro profundo y se puso de pie de un saltó.

-Bueno, el miembro más sexy de ustedes, se tiene que ir por que le gruñe las tripas.

Aclaró el héroe felino con ganas de reír mientras sus demás compañeros sonreían, con excepción de Ladybug que se vio avergonzada.

Ése día, le pasó algo en el colegio que prefería no recordar.

Y así, la despedida para Ladybug y Chat noir, sólo fue un inició con sus compañeros.

¿Una oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora