En la mansión Agreste.
Marinette estaba muy nerviosa, sentada en una silla mientras Adrien le hacía masajes en los hombros para que se calme un poco.
Nathalie, de chismosa, le dijo a Gabriel que Adrien se consiguió novia y Gabriel se lo dijo a su mujer quien inmediatamente le pidió (ordenó) a su hijo para que traiga a la dichosa novia para que la conozcan.
-¿Y sí no me dejan salir contigo?
Preguntó la azabache, insegura de ser "digna" para salir con Adrien.
El chico sonrió mientras le dejaba de hacer masajes.
-Entonces seremos como Romeo y Julieta pero con un final felíz.
Pero no te preocupes, mis padres te amaran, todos lo hacen.Fue lo que respondió, sabiendo que sus padres jamás se opondrian a ésa relación... su padre quizás sí, en el pasado para tener una víctima pero ahora no.
Marinette sonrió, un poco más relajada por ésa respuesta y acarició una de las manos de su novio que seguían en sus hombros.
-Sigue haciendome masajes, se siente bien.- le pidió y él sólo sonrió resignado mientras le volvía a hacer masajes.
¿Es raro que ya se haya acostumbrado a salir con Marinette?
Aunque no podía evitar que se le olvidaba algo de suma importancia.
-Por cierto, ¿no estabas enojado conmigo?- preguntó la peliazul, sacando al chico de sus pensamientos y haciendo que frunza el ceño, mientras le dejaba de hacer masajes.
-Se me había olvidado, gracias por recordarmelo.
Exclamó y sintió como su novia tembló, asustada por hacerle recordar de su enojó.
-Relájate, sólo bromeó, ya no estoy enojado por que ya besaste a un idiota y mostraste ser una infiel.- aclaró con una sonrisa, haciendo nuevamente masajes a los hombros de Marinette que suspiraba profundo.
-Nosotros no éramos novios aún.- aclaró ella.
-Ésa no es una escusa, jovencita.
Fue todo lo que dijo el celoso, decidiendo Marinette, hacer una jugada.
-Sí tanto te molesta ¿por qué no me besas y ya?
Preguntó con osada osadía osada, haciendo que el chico se ponga nervioso.
Ahora, él necesitaba masajes.
-Yo...
-Hola ¿eres Marinette? ¿La novia de mi osito?
Los dos salieron de su discusión de pareja y vieron como los dueños de la casa, se hacían presente, poniéndose Marinette de pie, muy nerviosa al recordar que fue cómplice de Adrien para mentirle a su madre.
Ya tenía un punto en contra.
-¡Suegrita!
Gritó la nerviosa muchacha mientras Adrien la agarraba de los hombros y la hacía sentar, haciendole masajes nuevamente para que se calme.
¿No era muy pronto en su relación para que ella conozca a sus padres?
..
Las horas pasaron, relajadose Marinette con vergonzosas historias que su "suegra" le contaba, sobre un humillado Adrien; Gabriel sólo se veía aburrido por tener que hacer éso tan largo.La señora Agreste sonrió y miró con picardía a la muchacha que tenía sentada en frente.
-Así que... ¿ya... se acostaron juntos?- preguntó para avergonzar a ambos jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
¿Una oportunidad?
FanfictionAdrien y Marinette se dan una oportunidad de salir, sabiendo él que ella está enamorada de él y ella sabiendo que él es Chat noir. ¿Qué cosas pueden pasar por no ser totalmente honestos en su relación?