05_ ¿Qué cambio?

6.4K 544 217
                                    

Adrien acompañó a su nueva novia a su casa, caminando y con su guardaespaldas siguiendoles el pasó en su auto.

Ése tipo merecía unas vacaciones.

Llegaron a la pastelería de los Dupain Cheng y Marinette miró a su novio con una ligera sonrisa.

"Novio."

Ella rió al pensar en ésa palabra a la que aún no se acostumbraba.

Al fín era novia de Adrien Agreste.

-Yo... gracias por traerme a casa... ¿gordito?

Intentó darle un sobrenombre al cual Adrien sonrió de manera algo aterradora, dando por entender que mejor le llamé por su nombre y ella asintió.

No molestaría a Adrien con un sobrenombre... no aún.

-B-bueno... sólo te diré Adrien por ahora.

Dijo la peliazul y él ahora sí sonrió agradecido.

-Gracias.

Exclamó y un silencio incómodo se formó a su alrededor.

Él mantenía una sonrisa calmada mientras que ella estaba sería y algo nerviosa en espera de algo en particular.

Se supone que eran novios así que para despedirse Adrien le debía de dar un beso ¿no?

-¿N-no crees qué deberías hacer algo ahora?- preguntó ella y él la miró fijamente.

¿Hacer algo?

En ése momento sólo se le ocurría una cosa que podía hacer ahora que tenía novia.

-¿Cambiar mis estados a "en una rel...

-¡No! ¡Me refiero a...

Marinette guardó silencio y bajo su mirada con las mejillas algo ruborizadas.

¡¿Por qué era más difícil pedirlo a que imaginarlo?!

Se supone que en su imaginación ella le pedía un beso a Adrien y éste le hacía casó mientras miles de mariposas blancas vuelan atrás de ellos.

-¿Qué?- preguntó él con curiosidad, invadiendo algo el espacio de la peliazul que agarró valor y lo miró a los ojos.

No era tiempo para ser una cobarde.

-U-un beso.

Respondió al fín y el rubio la miró con sorpresa por unos segundos.

La verdad, estaba tan nervioso en pedirle que sean novios que se olvidó de ése detalle.

Bueno... sí Marinette estaba tan apurada, él no se debía oponer ¿no?

-Que novia más atrevida que tengo. - susurro con burla y ella fruncio el ceño mientras su sonrojo aumentaba.

Años esperando para pedirle un beso y él se burlaba.

No era justo que sólo ella sea la intimidada, se supone que los chicos deben ser los más débiles en el amor.

-¿L-lo vas a hacer o me vas a seguir molestando?

Preguntó con algo de enojó mientras se cruzaba de brazos y Adrien negó con la cabeza antes de tomarla de los hombros y darle un beso en la frente que dejó a Marinette en shock.

¿Adrien lo hizo para molestarla o en verdad no sabía donde ella quería el beso?

-¿Contenta?- preguntó el rubio, separando sus labios de la frente de su novia la cual estaba claramente enojada.

¡Ése no era el beso que ella quería!

-¡No! Y-yo quería uno en...

-¿En la mejilla?

Interrumpió y ella hizo un ligero puchero.

-Adrien.- se quejó y el ojiverde rodó los ojos divertido.

No sabía por que pero le gustaba ver las reacciones de ésa chica.

-Ya, sólo te estaba molestando.- aclaró antes de verla y cruzarse de brazos.

Hace un par de días se beso con Ladybug y ahora su querida amiga y actual novia le pedía un beso en los labios.

Éso no era fácil para él.

-Por el momento no a ésos besos ¿sí?

Exclamó y ella bajo sus brazos, algo decaida.

¿De qué le servía el título de novia entonces?

-¿Entonces en qué cambia nuestra relación?- le preguntó y él le sonrió mientras pensaba en que responderle.

¿En qué cambiaba su relación?

El simple hecho de darle un beso en la frente ya era un gran cambio pero seguro que ella no se sentiría conforme con ésa respuesta.

-Veamos...

Se acercó a su novia y la abrazo, sorprendiendola un poco.

Éso fue repentino pero no lo iba a empujar.

-Nos podemos abrazar.- dijo y ella agachó la mirada.

Éso le gustaba pero quería más.

-Nada nuevo.

Respondió, recordando que en otra ocasión, hace tiempo, se abrazaron.

El chico rió y acercó sus labios al ojo derecho de ella quien lo cerró y recibió un beso en su párpado.

-Besar pero no en los labios por el momento.

¡Éso era increíble!... pero ella seguía queriendo más, mucho más.

Podían llamarla egoísta pero ahora era la novia de Adrien y quería más muestras de afecto pasé a que ésas ya parecían un sueño para ella.

-Nada nuevo.

Respondió, recordando otros besos de saludos que se dieron.

Adrien sonrió y bajo una mano para tomar la de ella, sintiendo como ella parecía estar temblando de la misma emoción.

Sólo con éso temblaba, ¿qué le pasaría sí la besa?

-Tomarnos de la mano.

Dijo mientras ella abría sus dedos y los entrelazaba con los de él.

¿Al fín fue complacida?

-Nada nuevo.

Respondió ella, recordando que no era la primera vez que se tomaban de la mano y él dio un pequeño suspiro antes de volver a sonreír y abrazar con más fuerzas a la chica y acariciar levemente la mano de ella con sus dedos.

-Pero sin vergüenza y cuando queramos.

La chica tenía sus mejillas extremadamente rojas mientras apoyaba su frente en el pecho de su novio.

¿Éso en verdad estaba pasando o sólo era un sueño?

No, éso era un sueño hecho realidad.

-Éso sí es nuevo.

Susurró ella, abrazando a Adrien con su brazo libre como él lo hacía.

No sabía como pasó exactamente, pero ahora salía con Adrien y era sumamente, felíz.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Que yo haga una historia sin complicaciones por el momento y con capítulos con más de 600 palabras, es raro...

Bueno, ése es el objetivo de ésta historia, hacer algo tranquilo mientras planeó una a futuro.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Veo un par de vídeos random y luego actualizó las tres historias que eligieron ayer.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Una oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora