11_ ¿El momento indicado?

6K 509 290
                                    

En lo alto de un edificio.

Los cuatro héroes principales de París (Chloe estaba tomando clases para tocar la guitarra así que no estaba) estaban reunidos, estando su líder de espalda, fingiendo vigilar la ciudad para que no vean su sonrojo.

-¿Quieres saber cuándo está bien darse el primer beso en una relación?- preguntó Carapace quien estaba sentado, siendo abrazado por Rena Rouge de atrás y Chat noir asintió.

Los novios se miraron entre sí, sorprendidos al saber que Chat noir tenía novia y no era Ladybug, y algo incómodos.

No les daba vergüenza hablar de éso, sólo estaban algo traumados por que por un largo tiempo, cada vez que se querían besar, alguien los interrumpía.

¡Inclusive una vez a Nino se le metió una mosca en un orificio nasal, justo cuando se iban a besar!

Rena Rouge soltó a su novio, parandose firme mientras pensaba en su respuesta.

-Bueno... no hay un momento exacto en el que está bien dar el primer beso.
Sí los dos están de acuerdo, puede ser cuando y donde sea.- respondió con honestidad, mirando disimuladamente en dirección de Ladybug, preocupada.

Por hacerse la difícil, su heroína favorita perdió al amor de su vuda y ahora debía de estar triste.

Adiós a su shipp Ladynoir.

Chat noir asintió por ésa respuesta, viéndolo como algo lógico.

Podía besar a Marinette cuando se sienta listo, pero por ahora, se prepararia mentalmente.

-¿Tú qué opinas Ladybug?- preguntó el héroe felino, mirando en dirección de su amiga.

La heroína al ser nombrada, volteó su mirada, dejando a todos en shock al ver que estaba sonrojada.

-Yo... Aly... Rena Rouge tiene razón.
¡Adiós!

Y la heroína motada se fue, dejando a sus compañeros, preocupados.

¿Tendrá ella fiebre?
.

.
Al otro día, en el colegio.

Marinette estaba debajo de las escaleras que daban al segundo pisó del colegio.

Toda la mañana, se la pasó huyendo de Adrien.

Ella lo quería besar y por lo que oyó el día anterior, él tenía planeado hacerlo, entonces... ¡¿Por qué rayos huía de él?!

Seguro que Adrien la va a odiar por que huye de él.

-Te tengo.

Un par de brazos la rodearon de atrás, haciendo que sus mejillas se sonrojen.

¡¿Por qué bajo la guardia sí sabe muy bien que Adrien aparece de la nada como un ninja?!

El rubio, abrazo con un poco de fuerzas a su novia para que no huya y apoyo su frente, en la nuca de ella.

-Lo sabía, en verdad sí me odias por ser Chat noir pero no sabes como decírmelo ¿verdad? ¿estás enojada?- preguntó, con su voz algo quebrada.

Sabía que era muy bueno para ser verdad.
Marinette jamás aceptaría que él es Chat noir y Adrien, sin dejar de amarlo.

La azabache se estremeció al oír éso con ése tono de voz tan triste.

¡¿Qué había hecho?!

Girandose en dirección de su novio, sin que él la suelte, apoyo sus manos en las mejillas de él mientras para que lo miré, lograndolo.

-No digas éso, créeme, estoy super felíz de que mis dos chicos sólo sean uno...

Adrien levantó una ceja al oír éso.

¿Sus dos chicos? Lo dejaría pasar por ahora.

-No estoy enojada, sólo... estoy nerviosa por que no sé cuando querrás tú que nos demos nuestro primer beso como novios.

Respondió, con sinceridad.

Ya se beso un par de veces con él mientras era él era Chat noir y ella Ladybug, entonces ¿por qué eran sus nervios?

Adrien al oír ésa respuesta, sonrió antes de inclinarse un poco y besar la punta de la nariz de su novia.

Marinette se sonrojo ligeramente por tal acción pero sonrió antes de abrazar a su novio del cuello y darle un beso en el cuello, haciendo que Adrien se sonroje bastante.

¡¿De dónde aprendió Marinette éso?!

Los dos se miraron fijamente a los ojos, sonrojados y sonriendo.

¿Ése era el momento indicado para hacerlo?

-¿Me permites?- preguntó ella, tomando la delantera, logrando que Adrien ría.

¿Por qué Marinette era tan injustamente linda?

-Cuantas veces quiera mi pequeña.- fue su respuesta, haciendo que ella se sienta tranquila.

Ahora que estaba por pasar, no sabía por que estuvo nerviosa.

Adrien es el chico que ama y siempre lo sería.

Elevado un poco sus manos, enterrando sus dedos en los cabellos rubios de su novio, Marinette se paró de puntillas de pies.

Abrazando con cuidado la cintura de su novia, Adrien la atrajo más a su lado, pegando sus cuerpos.

Hora de sólo tener ojos para ellos sólos.

Adrien se acercaba cada vez más a la chica.

Sus labios eran separados por tan sólo 2 centímetros.

Sus respiraciones eran agitadas, sus corazones palpitaban de manera acelerada y sus ojos no podían ver otra cosa más que a ellos.

-¡Achu!

Y Adrien cerró los ojos ya que su linda novia le estornudo encima, arruinado su primer besó como novios.

-¡Perdón!

La azabache se disculpó mientras se soltaban y él sacaba un pañuelo para limpiar su rostro.

-No te preocupes Marinette, sólo arruinaste nuestro primer besó como novios, nada importante.- dijo él, un poco molestó por ése potencial que tenía ella para arruinar tan bello momento.

La chica sólo lo miró arrepentida.

¿Metió la pata?

-¿Estás enojado?- preguntó y él la miró con seriedad.

No era culpa de ella tener que estornudar, así que no se podía enojar por éso.

-Claro que no, princesa, es sólo que cuando estornudaste tenía la boca media abierta.
Si me disculpas, debo ir al baño.

Y Adrien se fue al baño mientras Marinette se tapaba el rostro con ambas manos, avergonzada.

Será mejor no decirle a Alya sobre éso por que seguro que se iba a enojar con ella.

¡Y todo por culpa de su nariz!

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Tenía planeado hacer que Nino interrumpa el momento pero no, quise hacer algo peor.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Una oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora