Nuevamente el semestre había comenzado, había transcurrido dos semanas después del campamento y algunos rostros nuevos se hacían notar, lo cual causaba un poco de "curiosidad" en algunos estudiantes.
-Ya han pasado dos semanas de lo que pasó- Murmuró la joven mientras iba caminando a la escuela, estaba completamente pensativa, pues desde el viaje Hao misteriosamente había desaparecido, la maestra les había indicado que por motivos personales no había podido regresar, pero que muy pronto estaría de vuelta, ella temía que pudiera haber sido por lo que sucedió en el campamento pero hasta ahora las cosas habían sido tomadas con total calma, por otro lado Lyserg estaba apartado y solía irse cuando ella iba a buscarlo, no entendía el motivo por el cual la evadía de esa forma, de la nada una mano sujetó su hombro y la joven se sobresaltó en ese instante, al girarse, la impresión de su rostro no desaparecía, tardó un poco en asimilar a la persona a la que estaba observando...
La campana de aquella institución se hizo escuchar, todas las aulas estaban completamente llenas, con excepción de un asiento en la clase de Melody, la maestra ingresó con unos minutos de atraso y la azabache se había percatado que Hao había regresado de nuevo, no pudo saludarlo pues al llegar fue rodeado por chicas enamoradas de él quienes tenían curiosidad de saber que le había sucedido al castaño, aunque momentos después apareció Jeanne quien dispersó a todas aquellas jovencitas, por lo que la joven no había podido ni saludarlo "Quizás es lo mejor... después de todo, prometí no volverlo a buscar ni a verlo de esa forma" Era uno de los pocos pensamientos que rondaban en la cabeza de la joven.
-Muy bien- Empezó a hablar la maestra, acomodando unos papeles en su escritorio –Este semestre tendremos un nuevo estudiante, así que espero puedan llevarse bien con él, así que, por favor, pasa adelante- Dichas aquellas palabras un joven de ojos dorados y demasiado atractivo ingresó en aquel lugar, aquellos serios ojos se dirigieron a Melody, ésta lo reconoció en aquel instante pues se lo había encontrado momentos antes.
-Ahora dinos tu nombre- Volvió a decir la profesora.
-Me llamo Ren Tao, es un gusto poder conocerlos-
Dichas aquellas palabras hizo una reverencia y dirigió sus pasos hacia el último asiento, a la par de la azabache, todos lo observaban con la mirada pues a distancia el chico realmente parecía intimidante, por otro lado, Melody le sonrió a Ren y este le devolvió la sonrisa, aunque esa cercanía le causó un poco de molestia al castaño, así que se volvió a girar.
Las clases al final avanzaron con normalidad, el nuevo integrante de aquella clase no sólo era un chico de pueblo, era demasiado inteligente y se notaba por la velocidad en la que resolvía todos los problemas planteados por la profesora, él y Melody parecían estar en una competencia sobre ¿Quién era el más inteligente de la clase? Aunque a los demás no les importaba, pero tanto Hao y Lyserg habían observado desde lejos que ellos no eran rivales, sino que existía una cercanía mucho más profunda entre ambos, la forma en la que intercambiaban miradas y se reían por momentos, era evidente...
El timbre para el almuerzo sonó, la joven se estiró y dirigió su mirada hacia el asiento de adelante, pero poco pudo hacer para poder hablar con Lyserg, pero se encontraba junto a Hao, y segundos después apareció Jeanne quien esperaba al castaño, Hao no tuvo opción y salió con su prometida, esto causó cierto desánimo en la joven, y luego al dirigir su mirada hacia Lyserg, éste siguió a Hao y ambos "ignoraron" a la azabache, la joven no le tomó importancia, y salió a la azotea con Ren para comer el almuerzo juntos.
Melody
-Todavía sigo sorprendida de verte aquí- Empecé a hablar mientras observaba a Ren, nuestra historia era un poco complicada de comprender y es que él procede de una familia realmente importante, su nombre siempre resonaba en Shirakawa, pero el destino a veces es un poco extraño y Ren se puede decir que fue como mi "primer amor", cuando lo conocí era un chico testarudo y totalmente inalcanzable, pero poco a poco nos fuimos acercando, él se convirtió en un confidente, un gran amigo y algo más para mí en aquel entonces, yo me sentía realmente feliz que él estuviera aquí, me sentía completamente agobiada en una ciudad tan grande, pero ahora con su compañía estoy segura que las cosas mejorarían.
ESTÁS LEYENDO
❧ Solamente tú ❧
FanficUna joven recién llegada a la ciudad de Tokio, un precioso lugar donde las clases sociales son muy marcadas, logra ingresar a través de una beca a una prestigiosa institución, dónde únicamente aquellas personas adineradas pueden asistir, en el largo...