~Asakura~

209 21 7
                                    

~Narradora~

Flash back

-Creo que... ¡Me gustas mucho!- Aquellas mejillas sonrojadas en el moreno no se hicieron esperar después de dar aquella declaración, una hermosa joven de cabello rubio y piel blanca se encontraba frente a él, ella no salía de su asombro ante aquellas palabras que le había dicho aquel joven.

-Pero... ¿Qué estás diciendo? Tú bien sabes que nuestras familias jamás permitirían algo entre...- Sin embargo la joven no terminó de hablar, pues aquel determinado castaño se acercó rápidamente a ella, la sostuvo de aquella pequeña cintura y la atrajo hacia él para al fin darle un tierno beso, él estaba realmente enamorado de aquella joven, sin embargo, momentos después un fuerte sonido se dejó escuchar y es que la rubia parecía tan frágil, pero en realidad, era una chica seria, decidida y sobretodo no se dejaba manejar por nadie, y aquel gran sonido se debió a un gran golpe que había recibido Yoh en su rostro por parte de la rubia.

-Tú, realmente eres...- La joven se había sonrojado por aquel beso, después de aquella declaración frente a un precioso árbol de cerezos, una hermosa historia de amor se desarrolló entre ambos, aunque, no se puede decir lo mismo de aquel final que un día llego a aquellos corazones.

Fin del flash back

-Entonces, tú eres Melody, es un gusto, me llamo Yoh Asakura y cómo puedes notar, soy hermano gemelo de Hao- Aquella jovial presentación tomó por sorpresa a la azabache quien ya se había despertado después de unas horas de descanso, ella había salido a la sala para buscar al castaño, pero éste había salido por un momento afuera.

-Es un gusto... yo soy Melody- Yoh sujetó la mano de la joven y la agitó en señal de bienvenida y aquella brillante sonrisa no desaparecía del rostro del castaño.

-Espero que ya te sientas mejor, Hao me mencionó que te quedarás por unos días, no te preocupes por eso, en lo que sanan tus heridas este será también tú apartamento, hay comida en el refrigerador, puedes ver televisión en tu habitación o en la sala, así que no te preocupes por nada, aquí nadie podrá venir a hacerte daño- Después de aquellas palabras el móvil del castaño se dejó escuchar, su semblante cambió y se disculpó con la azabache, para disponerse a salir momentos después, dejando sola a Melody en aquel gigantesco apartamento.

Melody

"Esto es demasiado para mí" Pensé en aquel instante, aún se me dificultaba caminar, pero tenía muchas ganas de explorar este hermoso lugar, me acerqué a aquellas ventanas, las cuales eran realmente gigantescas y ¡Oh sorpresa! Tenían una vista realmente maravillosa, nunca imaginé que la familia de Hao pudiera poseer un apartamento como éste, jamás me había puesto a pensar de qué tipo de familia provenía él, aunque eso realmente no me importaba... me agobiaba de cierta forma, era como si los dos viviéramos en mundos totalmente diferentes... me quedé tan sumida en mis pensamientos que terminé sentada en el suelo observando el hermoso cielo azul, aun no podía creer todo lo que me había sucedido, había sido expulsada de un lugar al que me había costado mucho trabajo llegar, mi madre, seguramente estará decepcionada de mí cuando se entere, en ese instante le envié un mensaje Tamao para que pudiera cubrirme frente aquella situación, después le envié un mensaje a Ren para que pudiera comunicarle a mi madre que me quedaría en casa de Tamao... para mi suerte Tamao se convirtió en una gran amiga, que accedió a cubrir aquella mentira, sin embargo, de un momento a otro debía afrontar la realidad ¿Cómo le diría a mi madre acerca de la expulsión?, ni siquiera me escucharon para escuchar la versión de los hechos, suspiré.

No sé cuánto tiempo transcurrió, pero me había relajado bastante observando aquellas nubes pasar, de la nada me sorprendí cuando Hao me abrazó por detrás, me sonrojé y me tensé en ese instante, me había sorprendido bastante.

-Seguramente tienes mucho que pensar- Fue lo que me susurró en el oído - ¿por qué lo dices? – Le pregunté mientras me recargaba en él.

-Bueno, te llamé un par de veces y no respondiste- Me volvió a contestar.

-Lo siento, la vista en este lugar es maravillosa, así que quedé sumida en mis pensamientos- Suspiré un poco desanimada, de pronto pude sentir como Hao recargaba su rostro en mi hombro, me volví a sonrojar y sonreí levemente, a pesar de que las cosas habían terminado tan mal, me agradaba mucho su compañía...

-No debes preocuparte por lo que sucedió, ya lo he solucionado- Volvió a decir - ¿Qué quieres decir con eso? – Volví a preguntar.

-Ese estúpido director ya no lo volverás a ver- Empezó a narrar, me sorprendí por aquella declaración mientras lo escuchaba –Ya puedes asistir de nuevo a la escuela, así que no te preocupes, por otro lado, Jeanne fue suspendida durante dos semanas y también aquellas personas que te molestaron, quienes ya no volverán a acercarte a ti-

-Hao... ¿Qué fue lo que hiciste? – Le pregunté.

-No hice mucho en realidad, sin embargo... espero haberte ayudado un poco-

-Gracias- Sonreí, no quise ahondar más en el tema –Por cierto, me ha sorprendido mucho saber que tienes un hermano gemelo-

-Sí, él se fue a estudiar al extranjero y se casó con una joven que prometieron con él- Empezó a narrar.

-Oh... pero tiene tu edad... acaso ¿Es normal que ocurra eso? – Volvía preguntar, el asintió mientras me presionaba más a él, me sonrojé levemente y suspiré.

-Oye... ¿Qué sucederá con Jeanne? Digo... tu compromiso sigue en pie-

-¡Ya no! He terminado ese estúpido compromiso a mí manera- De la nada el sacó su móvil y lo encendió, después me lo pasó y yo leí aquel mensaje, pero no pude terminar ya que Jeanne lo había empezado a llamar de nuevo... de pronto Hao se apartó de mí y respondió, empezó a hablar realmente fuerte - ¡Ya dije que me dejes tranquilo, Jeanne! ¡No quiero nada que ver contigo, ni con tu familia, no me importa sí debo eliminar incluso mi apellido ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE! - Le gritó, me puse de pie y presioné levemente mis manos ¿Realmente estaba dispuesto a abandonar su apellido?... no sabía cómo sentirme respecto a esa situación, después escuché un ruido horrible y levanté la mirada, Hao había tirado su móvil con tanta fuerza que se había quebrado por completo...

-Hao...- Me acerqué a él pues estaba realmente furioso, lo abracé nuevamente con todas mis fuerzas para calmarlo, para mi suerte, eso funcionó, después de un rato ambos nos acomodamos en el sofá y me recargué en él ¿era correcto todo esto? Yo no sabía la respuesta a esa pregunta... levanté mi rostro y de la nada pude sentir como Hao me daba un cálido beso en los labios, sentía que me consumía a cada instante, con algo de timidez le correspondí, sin embargo, hasta este momento... yo no sabía que las cosas no terminarían como yo esperaba... quizás hubiera sido hermoso permanecer así para siempre... 

Continuará...

❧ Solamente tú ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora