~El tiempo ha pasado y yo...~

204 18 2
                                    

Hao

- ¿A qué te refieres que Melody se ha marchado? – Le pregunté a Ren mientras sostenía una carta que me había dejado.

-Lo que escuchas, no lo volveré a repetir, estoy aquí únicamente porque ella me encargó entregarte esto, cómo sea, más te vale no perseguirla, ya que seguramente ella lo ha hecho por alguna razón relacionada contigo o con tu familia, así que será mejor que la dejes en paz y continúes con tu vida- Quise golpearlo en aquel instante, pero me resistí, él se limitó a sonreírme cómo si quisiera matarme y luego se marchó, entré al apartamento de mi hermano y fui a la habitación, necesitaba estar sólo para leer aquella carta, tomé fuerzas y la abrí... empecé a leerla mientras sentía que mi corazón se hacía añicos

"Hola, creo que es la primera vez que escribo una carta así, es algo nuevo para mí... creí que sería mucho más fácil para mí despedirme a través de una carta que en persona (Lo sé, soy una cobarde)"

Esas fueron sus primeras líneas, aspiré profundamente para continuar leyendo...

"Seguramente el anuncio de que me he marchado te tomará por sorpresa, yo lo he pensado mejor ¿sabes? Creo que no pertenezco a este mundo, me refiero, a que ambos somos tan diferentes... albergaba la esperanza de que algo pudiera surgir entre nosotros, pero luego me di cuenta que estaba equivocada, yo realmente no puedo continuar con lo nuestro, por esa razón he decidido marcharme de tu vida y por favor te pido un favor, no me busques y no me vuelvas a llamar, bórrame de tu vida y continúa la tuya, estoy segura que Jeanne, al final podrá atrapar tu corazón, ella no es tan mala como tú crees"

Salí corriendo para buscar a Ren, pero no pude localizarlo, su madre me dijo que había salido de prisa y que no sabía de su paradero, le rogué a la madre de Melody que me dijera donde se encontraba ella, pero me dijo que no podía decirme, pues ella le había dicho claramente que no me diera razón de ella, suspiré resignado y salí de aquel lugar ¿realmente las cosas habían terminado de esta forma? Yo, no quería aceptarlo...

Narradora

Los meses transcurrieron con rapidez, el invierno pronto llegó, Hao hasta ese momento no se enteró de lo sucedido y decidió continuar con el compromiso... sin embargo, él continuó viviendo en el apartamento de Yoh, con esa condición Jeanne accedió, ambos vivirían juntos desde el día que contrajeran nupcias.

- ¿Te ha ido bien en los exámenes? – Le preguntó Yoh desde el otro lado de la habitación a su hermano, pues era su último año y estaba por graduarse.

-Sí- Respondió secamente.

-Hao- Volvió a hablar Yoh, pero éste le dio la espalda y continuó con lo que estaba haciendo.

-Sabes que no puedes seguir así, creí que tendrías mucha más fuerza de voluntad que yo, pero decidiste continuar con el compromiso, yo, realmente no logro comprenderte ¿sabes? - Empezó a hablar, sacando de golpe aquel tema que por obvias razones solía incomodar a Hao...

- ¿Querías que continuara con una mujer que decidió acobardarse? - Respondió molesto, aunque en su mirada se reflejaba el dolor que sentía, y como consecuencia de aquello, Hao se había convertido en una marioneta para su familia y su hermano sabía que sí las cosas continuaban de esa forma, la vida de su hermano se arruinaría por completo...

-Hao, seguramente Melody tuvo buenas razones para marcharse ¡deberías investigar más! – Le replicó Yoh, pero Hao se limitó a ignorarlo y se dirigió a su habitación.

-Este chico...realmente- Yoh suspiró mientras tomaba su celular, desde que ocurrió el incidente de Melody él había realizado sus investigaciones, pero hasta el momento no había logrado ahondar mucho en lo que realmente había ocurrido ¿Qué había impulsado a Melody a irse de esa forma? Estaba seguro que había algo más... sabía en su interior que podría encontrar la respuesta en aquel lugar, pero no tenía mucha confianza en sí mismo para  ir a aquella cafetería.

Melody

Los meses pasaron con rapidez y creí que el sentimiento que yo sentía por Hao desaparecería, pero, hasta el día de hoy, esos sentimientos continúan siendo tan fuertes.

-Se está haciendo tarde y no has comido casi nada- Escuché a Ren mientras él me observaba con curiosidad, sonreí como siempre y empecé a comer.

-No lo has olvidado ¿verdad? – Me preguntó, empecé a masticar más despacio mientras suspiraba –Ya lo hice ¿Por qué preguntas? – Volví a responder.

- ¿Estás segura? – Preguntó con más curiosidad y yo bajé la mirada –Pues claro ¿Por qué mentiría? – Únicamente pude escuchar como Ren suspiraba y continuaba comiendo su desayuno, me alivié el saber que ya no seguiría con el asunto, después de terminar de comer, ambos salimos de casa y fuimos a estudiar, la escuela a la que asistíamos ahora quedaba un poco alejada por lo que debíamos salir con tiempo, el viento soplaba con un poco de fuerza y el día se notaba demasiado gris, era extraño, en las noticias no habían dado alguna noticia de que llovería.

-No logro comprenderte ¿sabes? – Escuché a Ren hablar, subí la mirada mientras él observaba el cielo.

- ¿Por qué lo dices? – Le pregunté con algo de curiosidad –Tú... dices que lo has olvidado y que no sientes nada por él- Se volteó hacia mí y se detuvo, yo también detuve mis pasos y lo seguí observando –Sin embargo, tú mirada refleja otra cosa- Mi corazón se detuvo en ese instante ¿realmente las cosas eran así? No pude responder después de aquella afirmación... tragué saliva y esquivé su mirada, sin embargo, él...

-Deja de comportarte así, a mí no me gusta verte de esa forma- De la nada Ren levantó mi rostro y me hizo verlo a los ojos de nuevo.

-Ren... yo- Me limité a hablar, de la nada Ren me abrazó, me sorprendí demasiado, Ren jamás había sido un chico que le gustara demostrar afecto... así que era algo que realmente no me esperaba en aquel instante - ¿Qué haces...? – Murmuré.

-Si tú me permitieras borrar de tu corazón ese dolor ¿me dejarías? – Me susurró al oído mientras yo estaba realmente impresionada por cada palabra que decía, él estaba siendo realmente sincero con sus palabras... - ¿Qué es lo que... estás? – Él no dejó que terminara y se separó de mí para quedar a escasos centímetros de mi rostro –Me gustas mucho ¿Acaso no lo ves? ¡Estoy enamorado de ti, Melody! – Exclamó con fuerza, mi corazón se detuvo en aquel instante ¿Qué es lo que acaba de decir? ¿Realmente... tenía ese tipo de sentimientos por mí?... los dos nos quedamos de esa forma por tanto tiempo, el viento empezaba a soplar mientras yo intentaba esquivar su mirada, pero él simplemente no dejaba que eso sucediera.

-Ren... yo, yo realmente...- Presioné mis labios mientras él me seguía observando fijamente –No hagas eso... me provocas- De la nada sentí como sus labios se unieron con los míos, me quedé paralizada y tardé en reaccionar, me separé de él tan rápido como pude y lo observé realmente impactada - ¡Ren! - Le repliqué mientras él tenía las mejillas sonrojadas, no logré confrontarlo en ese instante así que salí corriendo... pude escuchar que él me gritaba para que me detuviera, pero no le escuché, corrí tan rápido como pude, cuando ya no pude más, me recargué en un gran árbol que había en medio de la nada, me había alejado demasiado, me senté en el suelo mientras abrazaba mis rodillas y cerraba mis ojos ¿realmente todo esto había pasado?

Narradora

-Creo que he sido un tonto...- Ren suspiró resignado mientras buscaba a Melody y es que al parecer el tiempo estaba empeorando y una tormenta iniciaría, sí eso sucedía... las cosas terminarían realmente mal... mientras tanto la joven azabache lloraba desconsoladamente debajo de aquel gran árbol -Hao... realmente he tratado de olvidarte pero ¡no puedo! - Murmuraba para sí misma mientras levantaba la mirada al cielo grisáceo -Sí tan solo yo pudiera olvidar lo que siento, podría iniciar de nuevo pero me es imposible... tu voz, tu rostro, tu mirada aparece a cada instante en mi mente, lo único que puedo hacer es recordarte a cada instante- De pronto unas gotas empezaron a caer, la tormenta se estaba aproximando, aunque realmente en ese momento no se notaba que fuera a ser una tormenta... por lo que la joven no le tomó mucha importancia y continuó llorando en aquel lugar.

Mientras tanto unos extraños hicieron su aparición en aquel pueblo ¿qué es lo que querían en aquel lugar?

Continuará...

❧ Solamente tú ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora