Había pasado una noche de porquería. Su novia se quedó con él.
A la mañana siguiente,Taemin se levanto lentamente, sin despertar a su ... Novia. Se dirigió al baño y se dió una ducha rápida.
Bajo y comenzó a preparar el café con algunas galletas. Se sentó en la mesa y soltó un suspiro,debía encontrar la manera de quitarse de encima a esa mujer,su teléfono vibró y lo miro,era su madre,sonrió ampliamente y le contesto.-Hola,¿Cómo estás?-Saludo energético.
-Bebé,¿Estás bien?,Jong me llamó ayer y me dijo que te había ido mal en tu obra-Taemin sonrió.
-Estoy bien,solo estaba algo nervioso,pero ya el lunes volveré a presentarla- El peligro estaba feliz,no hablaba mucho con su madre,ya que tenía el tiempo entre las manos. Bajo lentamente de las escaleras mientras escuchaba la conversación de su novio, se acercó y se lo arrebato de la oreja y lo lanzó al suelo,pateando lo y pisandolo con fuerza.-¡JESSICA!-Grito el pelinegro,ella lo tomo del cabello y lo empujó al suelo.
-¿Que?,A mí no me engañas,idiota,estabas hablando con una mujer- Taemin la miro.
-Estaba hablando con mi madre,nada más-Grito enojado, trato de levantarse y ella solo le dió una patada en su cara. El labio de el comenzó a brotar sangre,al igual que su nariz.
-Estas enferma-Susurro con odio,ella volteó y lo miro a los ojos.
-¿Que dijiste?-Pregunto seria,se acercó y él se arrastró hacia atrás chocando con la puerta. La miro con miedo y cerró los ojos. Ella tomo la taza de café y la estrello en las piernas de su novio,manchando lo y cortandolo.
-¡MALDICION,JESS!-Gimio con dolor.
-Aprende a respetarme, Taemin-Esta se volteó y subió las escaleras.
Nadie podía ayudarlo,ella no lo haría,se levanto como pudo y tomo el teléfono fijo y llamo a Jong para que lo buscará.
El auto se estacionó en la puerta de la casa,Jong entro haciendo demasiado ruido,vio a su amigo en el suelo bajo un charco de sangre,lo alzó y lo llevo en sus brazos hacia su auto.
Todos los chicos estaban pálidos,Taemin les contó lo que su novia le había provocado solo por una llamada a su madre.-Esa zorra está loca- Murmuró Key-¡ALEJATE DE ELLA DE UNA MALDITA VEZ!-Grito enojado.
-Key... Relajate- Dijo Onew tomo el brazo de su amigo.
-No jodas, Onew- Se zafó de su agarre y se acercó a su celular.
-¿Que harás?-Pregunto Minho.
-Llamar a esa zorra,ya sé las vera conmigo esa perra-Los cuatro chicos se alarmaron.
-¡No,no,no!-Dijeron rápido los jóvenes.
-¡KEY NO!-Minho se levanto y comenzó a perseguirlo por toda la casa.
-Ire con Minho-Onew se levanto y corrió tras ellos.
Jong seguía curando las piernas del joven, era una alegría que no hayan sido heridas graves. Taemin seguía recostado en el sofá.-Hermano,debes quedarte hoy con nosotros-Susurro y acaricio su cabello.
-No,ella...-
-Ella nada,Taemin,tú salud importa más que ella-Dijo tranquilo-Tal vez vuelves y Jessica te hace daño de nuevo- El peli blanco tenía toda la razón. Taemin suspiro y asintió riendo levemente.
En eso llegaron los tres jóvenes quienes traían a Key atado con una cuerda y lo sentaron al lado de Taemin.
-Onew,¿De dónde sacaste esa cuerda?-Pregunto Jong confundido.
-Es una larga historia-Dijo el mayor.
Se pasaron la mañana y tarde haciendo estupideces,Taemin estaba contento de estar con sus amigos. Se había olvidado de su estúpida novia.
Cayó la noche y los cinco chicos estaban en el sofá mirando una película. Hacían bromas y charlaban mientras la miraban.
Todos rieron ante un chiste de Key,pero se quedaron callados cuando escucharon la puerta,Minho tomo a Taemin en sus brazos y se metió al cuarto de Onew,lo escondió detrás de unos viejos instrumentos y volvió rápidamente a la sala.-¡ONEW!,¡ABRE LA MALDITA PUERTA!-La loca novia del chico lastimado estaba golpeando la puerta principal del departamento de su amigo. Onew miro a Minho y abrió la puerta.
-¿Que te sucede mujer?-Pregunto molesto,Jess lo empujó eh ingreso al lugar rápidamente,reviso bajo las camas,el closet,el baño. Pero no encontró a Taemin.
Ella volvió a la sala y lo tomo del cuello a Minho.-Mas vale que me digas dónde está,Taemin,sino está será tu última cena-Minho tomo la mano de ella y la apartó de su cuello mientras trataba de recuperar el aliento.
-Aqui no esta Taemin,zorra,así que vete ahora mismo sino quieres que tu maldito trasero este al filo de este edificio. Jess se acercó a Key y se miraron a los ojos con odio.
-¿Dónde está?-Pregunto de nuevo.
-No te interesa,perra-Los cuatro chicos estaban muy asustados,Onew había tomado su teléfono y había llamado a él psicólogo de Taemin.
-¡Es mi maldito novio y yo hago lo que quiero con él!-Grito Jess.
-¡Él es mi amigo y no voy a dejar que una zorra barata como tú se atreva a tocarlo de nuevo!,¡VETE DE UNA BUENA VEZ!-Grito y la empujó fuera del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado/ Taemin
Teen FictionLee Taemin,un joven de 25 años, novio de una de las chicas más bella de la universidad y una de las más deseadas por los jóvenes. Él joven Lee nunca experimento la sensación asesina... Esa a la que todos le llaman celos. Le daba igual que su novia s...