6

93 8 2
                                    

     Eran las nueve de la noche y Taemin se encontraba sentado frente a su psicólogo.  El hombre que estaba tan enojado,no con el pelinegro,sino con su pareja.

-Cuentame todo lo que sucedió-Susurro,había escuchado poco pero ese poco tenía mucho de que hablar.
-Pues ayer mi madre me llamo y bueno yo la saludé bien,casi nunca hablaba con ella- Comenzó a explicar tranquilamente-Entoces Jessica escuchó y bajo,me quito el teléfono y lo destrozó- Taemin miro al hombre que estaba frente a él-Y me golpeo,me empujó y me largo una taza en las piernas y me corté todo- Suho lo miro y suspiro.
-Y luego fue al departamento de Onew,¿Verdad?-Taemin asintió.-Taemin,no sé si comprendes que ... Ya no hay ni plan A ni plan B,el único objetivo que tienes ahora es acabar tu maldita relación y ser libre- Él pelinegro asintió-Ella podría matarte...- Suho se levanto y se sentó en el escritorio.
-¿Que debo hacer?-Pregunto tímido.
-Llamarla y acabar con todo de una vez- Taemin mordió su labio inferior y miro a Suho.
-¿Segu...?-Ambos llevaron sus miradas a la puerta del consultorio. -¿Tienes más pacientes?-Pregunto Taemin, Suho lo miro y negó levemente.
-No- Este se levanto del escritorio y miro su computadora,la cámara de seguridad enfocaba a una chica de cabello negro, bastante alta y delgada.
-¿Quien es ella?-Pregunto levemente,Taemin miro la pantalla y sintió su cuerpo temblar.
-Rayos... No,no,no-Taemin camino con rapidez por la habitación,buscando un escondite.
-¿Doctor Suho?-Toco nuevamente.
-¿Es ella?-Pregunto en susurro,Taemin lo miro y asintió.-Lee... Debes actuar ahora mismo-Dijo tomándolo de los hombros-Termina con ella ahora mismo- El pelinegro estaba desesperado por salir de ahí.
-No...No puedo,ella me va a matar,¡Suho!-
-¿Doctor?-Ambos se miraron a los ojos.
-Hazlo,no pasará nada,yo estoy aquí-Dijo se acercó a la puerta y la abrió.
-¿Señorita?-Sonrio levemente,este fue empujado hacia el suelo y recibió una patada en su cara.
     La joven entro y comenzó a golpear al profesional. Taemin sin saber que hacer se acercó lentamente hacia la puerta,Suho lo miro y sonrió
-¡Corre!,¡CORRE,TAEMIN!-Grito con toda sus fuerzas, Jessica volteo a ver al chico y Taemin salió disparado de ahí.
     El joven corrió hacia el ascensor,presionó el botón una vez y veía a lo lejos como se acercaba a toda velocidad su novia,presionó como loco mientras la veía venir.

-¡VAMOS!-Grito desesperado,las puertas se cerraron justo cuando ella estaba a un centímetro de él. Suspiro aliviado y se dejó caer.
    Llego a la planta baja y salió corriendo del edificio,corrió hacia un vecindario que estaba bastante cerca,sus piernas estaban en carne viva,todo lo que Jonghyun curo ayer,se abrió hoy con los movimientos bruscos del joven. Corrió hacia una casa y tocó la puerta desesperado.

-¡AYUDA!,¡POR FAVOR!-Grito y siguió golpeando la puerta,volteó y vio los zapatos de ella-¡AYUDA!-Grito nuevamente. La puerta se abrió y Taemin entro,cerró con seguro y cayó al suelo.
-¿Estás bien?-Él joven levanto su mirada y vio a una chica de cabello rubio algo oscuro,era baja y algo delgada. Taemin la analizó y ella se encontraba en pijama,un pijama muy corto.
-No...-Susurro agitado-Necesito un teléfono-Ella asintió,lo ayudo a levantarse y lo llevo al sofá,Taemin se dejó caer sobre este y observo la casa,las cortinas estaban cerradas,eso ahorraría que Jessica mirará hacia adentro.
-Ten-Ella le dió un teléfono fijo,Taemin asintio y llamo a Onew. La chica se sentó frente al pelinegro.
-¿Onew?-
-Vieji,¿Dónde andas?,Hace rato tendrías que haber vuelto-Dijo serio.
-No puedo irme,ella me siguió hasta el consultorio y comenzó a golpear a Suho... Oh rayos...-
-¿Dónde estás?-Pregunto preocupado.
-En casa de una chica-Susurro tímido.
-¿Puedes quédate ahí está mañana?, Jong se llevó mi auto- Taemin miro a la chica quien tenía la mirada perdida en el cuerpo del chico.
-Disculpa...-Ella lo miro a los ojos-¿Puedo quedarme está noche?- La chica se levanto y se fue del lugar.
-¿Que dijo?-Pregunto Onew del otro lado.
-Pues su expresión fue muy notoria,buscaré algún lugar para quedarme-Taemin colgó y suspiro,miro sus pantalones y estaban manchados de sangre.
   Se levanto como pudo y camino lentamente hacia la puerta y le quitó el seguro.

-Oye...-Él joven volteó y vio a la chica con unas sábanas y cobijas-Ven- Taemin sonrió y se acercó lentamente a ella.
    Se recostó en el sofá y ella se sentó frente a él con el botiquín en sus manos,lo abrió y miro al chico.
-¿Cuál es tu nombre?-Pregunto suavemente.
-Taemin... Lee Taemin- Susurro

Atrapado/ TaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora