La denuncia se hizo presente y los papeles con la foto del joven también. En tan solo dos semanas estaban todos aterrados. Nadie podía investigar,para eso estaba la policía,pero esas dos semanas parecían meses,años....
Los jóvenes se alarmaron cuando oyeron el teléfono sonar,Onew lo tomo y contestó.-¿Hola?-Hablo rápido.-Si,soy Onew- Los cuatro estaban atentos al joven-¿Lo encontraron?- Onew miró a sus amigos quienes estaban muy interesados en lo que hablaba-Esta bien,iremos ahora mismo-Este colgó y los miro.
-¿Que carajos paso?-Pregunto Key impaciente.
-¡LO ENCONTRARON!-Todos se levantaron y salieron disparados del departamento.Llegaron a la comisaría y vieron a el oficial,se acercaron a él y este los vio.
-Por favor,pasen a mí despacho-ahí estaba el joven sentado en una silla con el cabello bien corto y peinado,con una camisa manga larga completamente limpia. Onew lo miro se le aguaron los ojos,estaba feliz de que esa mujer no le había hecho daño.
-Entonces... Taemin,¿Donde estuviste todo este tiempo?-Pregunto el oficial.
-En casa de mi novia-Respondio suavemente.
-¡LO SABIA!-Grito Key,-¡¿Que te hizo esa zorra?!- Taemin volteo a verlos y se quedaron asombrados por el rostro del joven,se notaba a kilómetros que estaba usando maquillaje.
-Nada,solo hablamos y arreglamos las cosas-Sonrio forzado.
-¿Estás seguro ,Taemin?- Este asintio,la puerta fue tocada y Jong la abrió.
-Joder- Dijo mirando a la chica con asco,ella entró y abrazo los hombros de su novio.
-Taemin,estamos aquí para ayudarte... No tengas miedo...- Jessica sonrió y apretó un poco uno de sus lastimados hombros.
-Estoy bien,lo juro- Sonrió.Todos salieron de la comisaría,Nina tomo del brazo a Taemin haciendo que voltee.
-¿Qué demonios te ocurre?,¿Te volviste loco?-El pelinegro río levemente.
-No... Estoy bien-Susurro,Nina le dió una bofetada. Taemin la miró confundido.-Ahora eres tú la agresiva...- Dijo con odio-¿Por qué no te largas con los otros estúpidos y me dejas tranquilo?- Este se alejó,la joven se de quedó mirándolo fijamente mientras lágrimas se asomaban a sus ojos.
-Nina- Jong la abrazo y ella comenzó a llorar en su pecho.*****
Había terminado de limpiar toda la jodida casa,se sentía un estúpido,le había mentido a sus amigos,los había dejado de lado y había tratado mal a Nina... Su rostro ardía cuando pensaba en ella, Jessica se había ido a ver a sus padres. Él joven coloco cámaras en la sala de estar,luego en la cocina,cuarto y pasillo,las activo a todas y oculto la computadora en el sótano.
Tomo los objetos que uso para golpearlo y los guardo en su maleta para luego esconderlos bajo las escaleras.-Es mi última chance- Dijo mirando la cámara. Se sentó en el sofá y llamo a Minho,el teléfono fue contestado rápidamente.
-¿QUE DEMONIOS QUIERES?-Grito enojado.
-Minho... Debo hablar contigo-
-¡HABLA CON LA REVOCADA DE TU NOVIA!,¡NOS PREOCUPASTE Y RESULTA QUE TE ENTREGASTE Y DIJISTE QUE SE HABÍAN RECONCILIADO!-
-¡CALMATE POR UNA JODIDA VEZ!-Grito el pelinegro.-¡TE ESTOY PIDIENDO UN MALDITO FAVOR!-
-Ni loco,estoy hasta el carajo contigo,nos abandonaste, hiciste llorar a Nina,¿Que clase de ser eres?,la verdad admiro mucho los huevos que tienes... Debes tenerlos muy grandes para volver con una psicópata y dejar a una bella chica de lado- Taemin suspiro.
-¿Quieres oírme?-Pregunto tratando de conservar la calma.
-Dime de una maldita vez-
-Quiero que le compres unas flores a Nina y le pongas una carta donde diga que se las mando yo... Está es mi última oportunidad para mandar al carajo a esta zorra... Solo ayúdame con eso-
-¿Crees que te perdonara con un maldito ramo de flores?-Pregunto Minho.-Estas loco,la hiciste llorar Taemin,ya no quiere saber de tu maldita existencia,ninguno de nosotros...- La llamado se cortó y el joven suspiro tratando de buscar otra alternativa para solucionar este problema.******
-¿Era Taemin?-El grandulon asintió.-Pues que se muera-Contesto Key.
-Callate,pasiva- Entro al cuarto de Onew y vio a la chica sobre la cama,cubierta con las mantas y con lágrimas en los ojos.
-No quiero que vuelva hacerle daño a Nina- Susurro,Onew lo miro y cerró la puerta de la habitación,se sentó en el sofá y vio al grandote.
-¿Que dijo?-Pregunto.
-Que lo ayude a que ella lo perdone-Despeino su cabello-No haré eso,ella no se merecía esa contestación-
-Deja de exagerar,solo le hablo así porque estaba actuando, se notaba que se la quería comer a besos... La ama,eso es todo,estoy seguro de que si pudiera le mandaría flores,bombones,cartas de amor,serenatas ... Todo para que ella esté bien con él- Mencionó Jong.
-Sera la última vez ... Si vuelve a fallar... Se quedará solo- Asintieron todos.Hola,estos son los últimos capítulos :D
Ya se acerca el final BOSS 7u7
Espero que les haya gustado.Adiós :D
ESTÁS LEYENDO
Atrapado/ Taemin
Teen FictionLee Taemin,un joven de 25 años, novio de una de las chicas más bella de la universidad y una de las más deseadas por los jóvenes. Él joven Lee nunca experimento la sensación asesina... Esa a la que todos le llaman celos. Le daba igual que su novia s...