-¿A qué te refieres con "Atrapado"- Preguntó el profesional.
-Su familia es así también,cuando conocí a su padre él dijo que no la dejaría nunca ... Sino... Me harían daño- Susurro.
-Taemin... Estás en un grave problema- Él hombre se acomodó en su silla- Mira,yo estoy aquí para ayudarte y cuando me refiero a "Ayudarte" significa que tendré el poder de dar orden a la policía- Él pelinegro asintio.
-Esta bien- Murmuró.
-Bien,tú y ella¿Hace cuánto tiempo son pareja?-Pregunto serio.
-Tres años-
-Taemin,¿Ella a generado al problema en tu ambiente familiar?,¿En tu carrera?,¿En tu vida social?-
-Mi familia sabe que estaba muy enamorado de ella,yo vivo solo desde mis 18 años,yo sabía lo que hacia-Taemin suspiró-Pero luego la cosa se volvió más y más pesada,odia que ande con mis amigos,dice que mi carrera es un puto asco,que no tendré futuro-
-Entoces analiza la jugada y rotala,si ella antes te dominaba,dominala tu. Pero ... Si ella responde con algo peligroso,una amenaza o un golpe, cualquier cosa,la jugada se termina y se busca un plan B-Este salió de su nuevo terapeuta,se sentía libre,sentía que había descargado todo lo que en estos tres años no pudo descargar. Sonrió y camino hacia un café que había cerca.
Ingreso al lugar y se sentó,no tardaron en traerle una carta. Pidió un café y se quedó solo en su mesa. No había nadie,solo los empleados,Taemin miro hacia la ventana,miraba a las parejas,a los adolescentes reír mientras hacían estupideces,a los niños jugar.
Sentía que su vida era una miseria,que él era una miseria,que su novia era una miseria. Pero él creía que uno nace para sufrir,no para ser feliz. Que uno simplemente no merece eso,que solo cuando su cuerpo este destruido, adolorido y con heridas abiertas ... Solo ahí será feliz.Tomo su café lentamente mientras que miraba su teléfono,las fotos de ella comenzó a eliminarlas,sus mensajes,su número telefónico. Era en vano borrarlo,si ella lo llamaría en cualquier momento.
Dejo su teléfono en la mesa y termino su café,tomo su bolso,su aparato y dejó el dinero sobre la mesa.
Era una noche hermosa,corría una velada brisa,la noche estaba estrellada,la calle tranquila. Llego a su destino,soltó un suspiro,abrió la puerta y encendió la luz,dejo sus cosas en el suelo y subió las escaleras lentamente mientras se quitaba su ajustada ropa.
Se recostó en su cama y solo cerró sus ojos,dejándose llevar por la sensación de tranquilidad de esa noche.Despertó,sentía su cuerpo mojado y pegajoso,miro hacia su alrededor y estaba en su habitación,miro sus manos y estaba esposado a la cama. Se removió rápidamente mientras miraba su pecho, abdomen y piernas,las cuales estaban llenas de sangre.
-Oh haces lo que te pido o te vas joder solito,¡Lee!-Escucho su voz y solo grito con todas sus fuerzas.
-¡AHHHH!- Grito y se despertó mojado y agitado. Miro a su alrededor,estaba semidesnudo y su cama estaba completamente limpia,sus manos estaban libres. Todo estaba bien...
-Cariño no grites,van a creer que te estoy haciendo daño-Se le congelo la sangre miro hacia la puerta de su cuarto y ahi estaba su novia.
-¿Que haces aquí?-Pregunto asustado.
-Soy tu novia y tengo una llave para entrar,le saque copia- Taemin despeinó su cabello y se mordió el labio.
-Por favor, déjame solo-Dijo suavemente.
-Esta bien,estaré en la sala-Se escuchaban sus pasos a lo lejos. El pelinegro se levanto rápidamente y miro la hora,eran las seis de la mañana.
Se vistió y lavo su cara,bajo a la sala y la vio sentada en el sofá mientras comía una fruta. Se acercó a la cocina y comenzó a hacerse un café.-¿Por qué llegaste tarde ayer?-Pregunto ella.
-Porque tenía ganas de salir a tomar aire fresco y porque soy el dueño de mis horarios-Dijo serio.
-Que malo eres-Esta lo abrazo por detrás-Asi me gusta que seas ... Tienes que ser malo-Esta beso la espalda de este.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado/ Taemin
Teen FictionLee Taemin,un joven de 25 años, novio de una de las chicas más bella de la universidad y una de las más deseadas por los jóvenes. Él joven Lee nunca experimento la sensación asesina... Esa a la que todos le llaman celos. Le daba igual que su novia s...