7

78 9 4
                                    

-Yo soy Nina-Sonrio y miro las piernas del chico-Necesito que te quites los pantalones- Taemin  desprendió su pantalón y lo bajo como pudo,ella lo ayudo a quitarlo por completo,una vez que quedó solo en boxer,ella se dedicó a desinfectar las heridas de él.
-Es loco... ¿Verdad?-Susurro Taemin,ella lo miro a los ojos.
-¿Que cosa?-Pregunto con una leve sonrisa.
-Dejar entrar a un extraño a tu casa- Nina soltó una suave risa.
-No lo es para mí,estoy acostumbrada a ayudar a gente de la calle y eso- El pelinegro la miro.
-No soy un vagabundo...-Respondio serio.
-No dije eso,soy una persona que me gusta ayudar a otras y muchos de ellos se han metido a mi casa para buscar comida y esas cosas- Sonrió-Pero tu ... Entraste por otra cosa-Susurro, Taemin la miro.-Tu estás desesperado por encontra una zona de confort-Rio levemente.
-No es eso...- Este pensó unos segundos-Bueno si,puede ser por eso-Ambos rieron-Pero también es por otro tema-
-¿Quien te seguía?- Taemin se tenso y se mordió el labio.
-Nadie... Nadie que sea importante- Murmuró.
-¿Estas bromeando?,Estabas gritando y estabas sangrando,alguien te hizo daño- Este miro hacia la ventana que estaba cubierta por la cortina.
-Es alguien que no vale la pena conocer- Susurro.
-¿Un asesino?-Taemin negó.
-No,mi novia- La miro a los ojos.

*****

-¡Padre!-Grito Jessica,está camino hacia la oficina de su progenitor,entro al despacho de este y lo vio sentado firmando unos papeles.-Padre...-Dijo suavemente.
-¿Que ocurre?, Amorcito-Sonrio animado.
-Taemin-Dijo enojada.
-¿Que tiene ese chico?-Se cruzó de brazos y su expresión cambio.
-No quiere que lo controle,yo sé que él es bueno,pero ya lo ví varias veces con otras chicas... Y no quiero que ellas lo toquen, aparte él también se pasa viendo mujeres- Hizo un pequeño puchero.
-Este bastardo- Se levanto y sacó de su cajón una 9mm.-Vamos  a hablar con el ,linda-Sonrieron y salieron de la oficina.

*****

-¿Estás diciendo que tú novia quiere hacerte daño?-Taemin asintió.
-Ella me hizo las heridas-Susurro.
-Hay que llamar a la policía-Esta se levanto a buscar un teléfono.
-¡NO!-Grito,ella volteó y lo vio,estaba asustado.-No lo hagas... Mañana me iré pero no llames a nadie,será peor-
-Pero tu loca novia podría matarnos,puede entrar y hacer lo que quiera con los dos- Este se acerco-Aun que a mí nada me da miedo,yo aprendo Karate- Sonrió y lanzó una patada al aire.
    Lo llevo al cuarto de los huéspedes,lo recosto en la cama y le coloco con cuidado un pantalón de dormir,lo cubrió y lo miro.

-Vaya,creo que nunca había arropado a un hombre-Rio la chica-Descansa,Taemin-Se río y se marchó.
     El joven suspiro y  cerró sus ojos dejándose llevar por la sensación de sueño.

       A las nueve de la mañana la joven se levanto a preparar el desayuno,calentó el café y preparo unas tostadas. Una vez que todo estaba en la mesa,ella subió rápidamente al cuarto del chico. Abrió la puerta haciendo un gran estruendo haciendo que el joven se despierte alarmado.

-¡BUEN DIA!-Dijo altamente,ella sonrió y le quitó las cobijas para poder ayudarlo a levantarse.
    Ambos bajaron y  ella miro la ropa del chico.
-Me fijaré en mi armario si hay ropa para ti ,la verdad que estás horrible ahora-Taemin río.
-Vaya,que linda eres,niña-
       Se sentaron a desayunar y Taemin se tomó todo el tiempo del mundo para tomar su café,comer sus tostadas y disfrutar la tranquilidad de esa casa.
      El teléfono sonó y Nina se levanto a atenderlo.

-¿Hola?,¿Taemin?- El joven volteó a verla-¿De parte de quién?-Ambos se miraron- Jonghyun...- El pelinegro le hizo seña para que le diera el teléfono-Si,ahora te paso con él-Dijo amablemente,le dió el teléfono y siguió desayunando.
-Jonghyun-
-¡HERMANO!,¡¿COMO ESTAS?!-Grito a todo pulmón,el joven retiro el aparato de su oído  y sonrió.
-Pues bien, vivo- Nina lo vio y río escupiendo algo de café.
-Me alegro,dame la dirección y voy para allá enseguida- Taemin miro a la chica.
-¿Puedes darle la dirección?-Ella Toni el teléfono y le dictó la ubicación.
      

Atrapado/ TaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora