Taemin se quedó solo en el departamento de Onew, los chicos y su madre habían salido a hacer algunas compras. Mientras que él buscaba algún piso para alquilar. Suspiro cansado y tomo su chaqueta, se acercó a la puerta y está justo fue tocada.
La abrió lentamente y vio a una chica de rodillas completamente sonrojada y agitada, era Nina, la chica que lo salvó.-Nina-Taemin la ayudó a levantarse, la ayudó a caminar y la sento en el sofá para que pudiera descansar - ¿Estas bien? - Preguntó preocupado, el muchacho fue a la cocina a buscar un vaso de agua para la pobre señorita.
-Estoy bien - Susurro agitada - Vine lo más rápido que pude - Taemin le entrego el vaso con agua, ella lo bebió rápidamente y lo dejó sobre la mesita.
-Estaba por irme-Nina lo miro.
-¿A donde? - Pregunto un poco más relajada.
-A mi casa, quería ver como esta todo allí - Ella se levantó y lo miro a los ojos.
-Voy contigo - Sonrió la joven y lo tomo del brazo. Ambos salieron de la casa, Taemin estaba feliz de que Nina lo buscará, ella era una chica muy linda y divertida, se notaba que le gustaba ayudar a los demás.
El frío de la noche se hizo presente y Nina no traía abrigo, Taemin la miraba que temblaba un poco, se quito su chaqueta y le cubrió los hombros con ella.-Gracias-Sonrío tímida.
-De nada-Acaricio su barbilla y siguieron con su camino.
Una vez que llegaron, la casa parecía abandonada, el pasto se había secado, las rosas marchitadas, las ventanas desnudas sin sus cortinas. Se acercó a la puerta y la abrió, está hizo un ruido horrible, suspiro pesadamente.-La destruyó- Dijo mirando a todos lados.-Esta horrible- El sofá destrozado, el piso asqueroso y pegajoso. Subió lentamente las escaleras y vio sus proyectos en el suelo, la cama destrozada y todo sucio.
-Ella es una víbora - Dijo Nina pasando su mano por el escritorio con polvo.
-Solo fueron unos días y todo es una basura-Taemin pateo su cama, estaba enojado, le soltó un golpe a la maldita pared que también estaba pegajosa.
-¡Taemin, basta!-Nina lo tomo de los hombros-Se puede arreglar todo, te ayudare, pero... No podemos estar aquí - El joven la miro y tomo sus manos.
-No pienso irme-Susurro, se miraron a los ojos, ambos sintieron sus latidos acelerarse, se habían acercado un poco más, chocado sus cuerpos.
-¿Quieres dormir en el suelo lleno de porquería?- Susurro cerca del rostro del joven.
-Si es contigo,si- Nina lo abrazo, Taemin la tomó de la cintura correspondiendo el abrazo.
Se escucho el ruido de la puerta de la casa, él joven miró a Nina y acaricio sus cabellos.-Quédate aquí, por favor - Este se alejo de ella y bajo las escaleras, ahí estaba ella tomando una cerveza en la mesa que estaba llena de porquerías.
-Me fascina como decoraste la casa, Jessica-Ella se tenso al oír la voz de su novio, ella se levantó y lo miró, sonrió y soltó la cerveza.
-Amor - Taemin sonrió de lado.
-Todo mi dinero invertido en esta bella casa- Sonrió ampliamente y luego la miro y volvió su expresión seria-Hasta que llegaste tu y viniste a arruinar mi jodida vida-Este ser acercó y la tomó del cabello y comenzó a tirar de él -¿Tienes idea de lo que has hecho? -
-¡Joder!,¡suelta me!-Grito tratando de alejarlo.
-¡NO!, ¡VETE DE MI MALDITA VIDA Y VE A ACOSTARTE CON TODOS LOS DE LA UNIVERSIDAD!-Gritó completamente enojado- Vete y muérete por maldita - Susurro y la empujó fuera de su casa, cerró la puerta en su cara y se volteo y vio a Nina en las escaleras, ella estaba pálida.
-Lo siento - Suspiro el joven,se acercó y ella se alejo, Taemin maldijo internamente la había asustado-Nina... Puedo explicarte, estaba enojado, yo... - Ella negó.
-Hablaremos otro día, es tarde debo ir a casa-Nina paso por su lado y Taemin la tomo del brazo haciendo que lo viera.
-Te llevo, es tarde, puede pasarte algo -
-Estoy bien, gracias - Se alejo y salio rápidamente de la casa.Tenia miedo, miedo de que él la golpeara o intentará algo, no se conocían en nada aún y no era bueno meterse con extraños. Nina camino hacia una parada de bus y lo vio a lo lejos, con la mano en los bolsillos, se dio cuenta de que aún tenía su chaqueta, la tomó y la dejó con cuidado en el suelo. Él se empezó a acercar lentamente, la joven vio el autobús y subio rápidamente cuando lo tuvo ahí.
Taemin tomó su chaqueta y suspiro, definivamente la había asustado y eso lo hacía sentie un estúpido, sentía que la habia perdido.
Hola,perdón por no subir a diario capítulos, la escuela me tiene los huevo por el piso xD.
¡PERO! Quería preguntar una cosilla.¿Quieren lemon en esta novela? ¿Entre quienes?
:3
ESTÁS LEYENDO
Atrapado/ Taemin
Teen FictionLee Taemin,un joven de 25 años, novio de una de las chicas más bella de la universidad y una de las más deseadas por los jóvenes. Él joven Lee nunca experimento la sensación asesina... Esa a la que todos le llaman celos. Le daba igual que su novia s...