-Narrador Omnisciente-
Eran alrededor de las siete de la mañana, él joven estaba sentado en el sofá tomoando un café mientras veía su celular. En eso llegó un mensaje.
-¡Hola hermoso!,¿Nos vamos juntos?-
Sonrió ante el mensaje de su novia,contesto y se levanto del sofá para dejar su taza vacía.
Tocó el timbre de la casa de su novia, una vez que ella salió se dirigieron a la universidad.-¿Cómo dormiste?, Hermoso-Pregunto mientras caminaban. Taemin no tenía muchas ganas de hablar,ya que en la noche anterior,se había acostado muy tarde por hacer un trabajo que debía presentar hoy.
-Bien, ¿Y tú?-Pregunto algo seco.
-Pues bien-Este la miro y noto que se había enojado.
-Estoy algo cansado,anoche me dormí tarde y bueno ...-
-No pasa nada,Lee- Taemin suspiro cansado.
Una vez en la universidad,cada uno fue a su destino. Ella estaba en medicina y él en teatro. Entro a su salón y vio a sus amigos quienes reían con ganas y no dejaban de decir estupideces.-¡HERMANO!-Grito Onew, él era el más grande del grupo,era como un padre para los cuatro. Taemin se acercó y sonrió ampliamente.
-¿Cómo has estado?,tienes cara de que tu novia te bajo el ánimo-Dijo Jonghyun.
-Bien,pero ya lo dijiste tú,ella me bajo el ánimo-
-¿Y esta vez por qué?-Dijo su amigo Kibum.
-Porque le respondí algo cortante pero... Estoy cansado,hice el trabajo toda la jodida noche y ella se molestó por eso-Minho suspiró.
-Tranquilo,ya se le pasará,es mujer y ... Es complicada- Todos rieron.
Luego de las clases Taemin estaba con sus amigos en la cafetería,no había visto a su novia en todo el día. A lo lejos se veía una joven,quien estaba siendo acorralada mientras un chico le gritaba.
-Oigan ... ¿Quienes son ellos?-Los cuatro voltearon a ver la pareja y volvieron la mirada hacia el pelinegro.
-Él es Sehun,estudia abogacía y su novia es ... Seulgi, estudia ciencias políticas- Informo Onew-Son de lo peor- Susurró y le dió un bocado a su sandwich.
-Que buen chico- Susurro.Eran las nueve de la noche, él joven Lee estaba en la parada del autobús. Su novia se había ido por su propia cuenta. ¡Mejor!, Ya estoy hasta los huevos de aguantar sus caprichos.
En eso alguien se sienta a su lado, Taemin miro curioso y era la chica de la cafetería quien estaba siendo acorralada. Su expresión era algo triste,su rostro estaba pálido,sus labios hinchados y había un rato de lágrima en su mejilla derecha.
-Hola...-Susurro suavemente él pelinegro. Ella lo miro y le dió una sonrisa algo forzada.
-Hola- Respondió animada-Eres Taemin,¿verdad?-Este asintió riendo levemente.
-Asi es- Taemin miro su teléfono,este comenzó a vibrar con el nombre en la pantalla de "Jessica :3" . Este miro a la chica de al lado y contestó el teléfono.
-¿Amor?-Trato de sonar cariñoso.
-¿Por qué no estás en casa?-Se le congeló la sangre ante su pregunta.
-Recien salgo y el autobús no llega aun-Dijo nervioso.- Aparte... ¿Cómo sabes que aún no llegó?-Pregunto serio.
-Me quedaré esta noche-Taemin se mordió el labio y vio a lo lejos el autobús.
-Esta bien-Dijo cortante, colgó la llamada y le hizo seña a el autobús.
-¿Estás bien?-Pregunto la chica que estaba sentada.
-No,no lo estoy-El autobús se estacionó donde el chico le pidió. Taemin subió rápidamente y pago su pasaje.Llego a su casa y vio a su jodida novia en la entrada sentada,su rostro tenía una expresión de disgusto. Se acercó y ella se levanto del suelo con los brazos cruzados.
-¿Por qué me colgaste?-Pregunto seria,Taemin abrió la puerta,la miro y se acercó a su rostro.
-Venia el jodido autobús,no empieces-Este entro y ella lo siguió. Dejo su sacó y su bolso en el sofá,camino hacia la cocina y busco algo para hacerse cenar.
-¿A qué se debe que te quedes está noche?-Pregunto serio.
-¿Tienes algo mejor que hacer?-Pregunto su novia con una sonrisa pícara. Taemin volteó a verla.
-Si,dormir-Este tomo el teléfono y llamo a una pizzería.
-Eres un chico malo-Esta se acercó a él,lo acorraló contra la mesada y acaricio su cabello.-Muy malo- Se acercó a sus labios, Taemin apartó su rostro y se alejó de ella.
-Ahora no-Dijo serio,se sentó en el sofá y encendió la televisión. Jessica se cruzó de brazos y se sentó en las piernas de su novio.
-¿Por qué no?-Pregunto tomando sus manos y colocándolas en su cadera-¿Ya no eres caliente?,¿Ahora eres santo?- El pelinegro suspiro.
- Necesito descansar,sino descanso no puedo hacerlo- Susurro.
-Eres un marica Taemin-Se levanto de sus piernas-Un marica-Sonrio y encendió un cigarrillo.
Esa noche no sería la de él,no descansaría, no haría las cosas como él quiere. Esa noche sería esclavo de todos los putos caprichos de su estúpida novia
ESTÁS LEYENDO
Atrapado/ Taemin
Ficțiune adolescențiLee Taemin,un joven de 25 años, novio de una de las chicas más bella de la universidad y una de las más deseadas por los jóvenes. Él joven Lee nunca experimento la sensación asesina... Esa a la que todos le llaman celos. Le daba igual que su novia s...