Demencia se encontraba en su cuarto pensando en como proseguir con su venganza o mejor dicho Juego con Flug.
Ella sabia que lo que ella estaba a punto de hacer no tenia marcha atrás pero estaba dispuesta a demostrarle a ese Nerd que con ella no se jugaba y mucho menos al haberse atrevido a tocarla en ese ocasión en la biblioteca.
Nadie pero nadie aparte de su amado Black Hat podía atreverse a ponerle un dedo encima.
Demencia: Bien con que eres un pervertido Flug.---busco un top especial de ropa en su armario.----Supongo que estas muy solo y frustrado.---Saco esta vez algunas mini faldas de colores fucsia y negro.-----Eres un desgraciado solteron y usare eso a mi favor.---dijo maliciosa sacando el top finalmente.
Mientras tanto el científico se encontraba junto al lindo oso 5.0.5 en la cocina almorzando tranquilos.
Flug: esto esta delicioso 5.0.5.-----dijo complacido mientras degustaba un delicioso trozo de pollo empanizado.
5.0.5: Bwar!.----contesto risueño el dulce oso.
Flug: que haría yo sin ti y tu exquisita comida?.---le pregunto amable a su oso.
Pero aquel momento pacifico para Flug y 5.0.5 fue totalmente perturbado.
La traviesa chica alebrije trato de arreglar los ultimos detalles a su tocado mientras el científico y oso se mantenían de espaldas.
Demencia: Hola Flug te gusta como luzco?.--pregunto con cierta dulzura detrás de el.
La inquietante chica entro a la cocina una vez llamo la atención de ese par.
Flug: llegaste a tiempo para almorzar.---dijo irritado, ya daba por destruido su pacifico momento junto a 5.0.5
Demencia: Oye nisiquiera vas a mirarme?.----trato de acercarse mas al científico.
Flug: No y no creo que ver otra de tu extraña ropa punketa sea de mi interés.---dijo apático sorbiendo con su pajilla el jugo de su vaso.
Demencia esbozo una ligera risita por el comportamiento de Flug.
Demencia: La verdad esta vez quise probar un nuevo look vamos yo creo que este estilo te gustara....dijo esta coqueta.
5.0.5: Bwar Bwar!
El oso peliazul observando a la femina no evito asomarse un brillito en sus ojitos y elogiar su nuevo look de forma inocente.
El joven doctor al observar esa expresión en 5.0.5 no evito sentir esta vez curiosidad por saber el look de su demente compañera.
Flug: Eh?!.----exclamo enigmático.
Lentamente poso su vista hacia atrás el cual casi sintió que su quijada se caería de la impresión.
El científico no podía creer lo que sus ojos miraban.
Froto y limpio los lentes de sus goggles para cerciorarse que no fueran sus gafas especiales las del problema.
No, definitivamente los lentes de sus goggles estaban bien.
Demencia no bromeo con decir que tenia un nuevo look ella parecía otra persona, mejor dicho otra chica.
Luciendo el siguiente conjunto de ropa: Un suéter color lila manga larga ceñido al cuerpo y una mini falda de pliegues color rosa pastel, utilizaba unas zapatillas color rojo vino y en sus piernas se divisaba unas medias de seda de color blanco que le llegaban hasta arriba de la rodilla.
ESTÁS LEYENDO
Please be mine [EN EDICIÓN]
RomanceDr. Flug es un brillante científico el cual es la mano derecha y asistente del más grande villano de todos los tiempos Black Hat, trabajando para su organización junto con su loca y enérgica asistente Demencia, ellos dos no se llevan bien ni mucho m...