Mi bella enfermera

2.2K 95 59
                                    


Mariana: te ayudo guapo~......dijo con un martillo en la mano.

Flug: no---dijo serio---- Dame eso que te vas a lastimar.

Mariana: ayyyy te preocupas por mi---dijo suspirando tierna.

Flug: porque no vas a ver televisión----le propuso aun concentrado en su trabajo.

Mariana: pero yo quiero ayudarte---dijo haciendo un puchero.

Flug: insisto porfavor me desconcentras---dijo posando su mirada en ella.

Mariana: es normal que tu novia te desconcentre...dijo traviesa

El cientifico se ruborizo y le contesto.

Flug: mira ya hablamos de esto yo no soy tu novio....dijo un poco molesto.

Mariana: claro que lo somos acaso esos dulces besos que nos dimos anteayer no significan nada?....dijo un poco ofendida.

Flug: estaba prácticamente dormido, tu fuiste la que te me lanzaste encima a besuquearme sin mi permiso.

Mariana: yo no te vi quejándote....dijo guiñándole un ojo.

Pero este quitándole la vista cabizbajo.

Flug: Porque a mi----dijo derrotado tratando de volver a seguir con su trabajo.

Mariana: de acuerdo pero antes de irme quiero me des algo a cambio...dijo juguetona acercándosele.

Flug: Y-yo no tengo pensando jugar a esto----dijo nervioso ante su cercanía.

Mariana: no es un juego solo quiero que me des un besito----dijo ruborizándose.

Flug: en la la mejilla?---dijo sudando en extremo.

Mariana: nop quiero un besito aquí....dijo señalando sus labios con su dedo índice.

Flug: No ni lo creas, ya me meti en un problemón la primera vez que te segui el juego---dijo casi tartamudeando alejandose de ella.

Entonces la joven encaprichándose.

Mariana: si no quieres a las buenas----dijo tomando de improviso la pequeña agenda amarilla del doctor.

Flug: que haces!!! Dámela ahora...dijo afligido tratando de quitársela sin éxito.

Mariana: no quiero---decia traviesa esquivándolo.

Flug: ahora mismo, que me la des!!!.....aun batallando por quitársela .

Pero Mariana al ver que el científico casi lo conseguía en un osado acto abrió unos cuantos botones de su camisa de tela blanca y metió en medio de sus pechos la pequeña libreta.

Flug: Q-que fue---dijo impactado.

Mariana: entonces ven por ella---dijo seductora llamándolo con su mano.

Flug: acaso te da placer hacerme la vida mas imposible de lo que ya es---le reclamo con un inmenso rubor en el rostro.

Mariana: si no quieres darme mi beso yo tampoco te dare tu libreta es un precio justo, pero si tanto la quieres tómala tú mismo....dijo atrevida.

Flug: ay chamaca pervertida....dijo frustrado bajando su mirada de su rostro hacia su----No vas a chantajearme con esto no voy a besarte y se acabó!!!....se encapricho cruzando sus brazos.

Mariana: así!!! Pues despídete de tu libreta!!!...dijo molesta con intenciones de irse hasta que...

Flug: Ni lo pienses niña!!!....dijo el doctor tomándola del brazo y atrayéndola.

Please be mine [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora