Que tan doloroso puede ser perder al ser que amas.....
Los sonidos del laboratorio eran los unicos que resonaban en todo el lugar
La luz era casi escasa la fuente de energia que se divisaba eran los aparatos médicos que monitoreaban el ritmo cardiaco y administraban suero en el cuerpo que ya hacia recostado en una de las camas de prueba.
El joven doctor se mantenía fielmente a su lado observándolo tomando delicadamente su mano paciente a su despertar.
Al diagnosticar a Mariana ella no presentaba ningun trauma o problema grave y sus maquinas le informaban el mismo resultado.
Pero.....había sufrido una especie de coma y no daba signos de volver a despertar.
El doctor se temia que la hora finalmente habia llegado.
Los medicamentos para contrarestar su antigua personalidad habian dejado de surtir efecto y en consecuencia Mariana jamaz volveria a ser ella misma.
Sintio un dolor punzante apoderarse de su pecho.
Flug reconocia que solo el fue el causante de este problema.
Si tan solo huviera seguido el protocolo normal y no hubiese permitido caer en este sentimiento tan confuso llamado "amor"
Porque no tuvo un mayor carácter y acepto que todo lo que habia vivido solo era una absurda fantasía.
La inquitud e incertidumbre se acumulaba en su cuerpo que podria hacer ahora?
No tenia ni la menor idea de como ayudar a Mariana o conservar la esencia de lo que alguna vez fue.
A Flug solo le quedaba esperar lo peor.
Los minutos parecían horas de horrible espera el cientifico no se atrevia a pronunciar ninguna palabra que delatara su dolor y le recordara su tristeza.
Solamente esperar y poder inmortalizar en su memoria a la chica que parecía dormir con total paz en su rostro.
Al cabo de un tiempo la chica comenzo a moverse alertando al doctor volviendo a revisar su pulso "se encontraba viva" pero.....
La joven al abrir denoto como uno de ellos habia vuelto a ser tipo reptiliano y su frondoza cabellera pelirroja se decoloro hasta volver a ser verdosa y los colmillos habían vuelto a sobresalir en sus dientes.
Flug: Mariana?...—pregunto a lo bajo al observar con sus propios ojos lo que tanto habia temido.
-Quien????...----le contesto dirigiendo su mirada a el.
ESTÁS LEYENDO
Please be mine [EN EDICIÓN]
RomanceDr. Flug es un brillante científico el cual es la mano derecha y asistente del más grande villano de todos los tiempos Black Hat, trabajando para su organización junto con su loca y enérgica asistente Demencia, ellos dos no se llevan bien ni mucho m...