Transcurridas unas cuantas semanas.
Las funciones de la mansión habían vuelto relativamente a la normalidad incluso la relación entre el personal.
O eso seria lo ideal pero la realidad era muy diferente.
El doctor de la bolsa y la chica alebrije mantenían una ley del hielo entre ellos ya que ahora no se dirigían la palabra a menos que fuera estrictamente necesaria relacionada al trabajo.
La tensión entre ellos era tan evidente que casi podía ser cortada por un cuchillo siendo el pobre 5.0.5 quien sentía las miradas de odio que estos se propiciaban de forma disimulada.
El resentimiento que ambos sentían no se disipaba y aunque se habían "disculpado" era evidente que esas disculpas no fueron genuinas.
Demencia aun no superaba el hecho que casi Black Hat hubiese acabado con su vida y tampoco que Flug y ella desarrollaron una relación intima en los momentos que ella dejo ser quien era.
Flug en igual forma se seguía sintiendo herido ya que la persona que el creyó amar no solo nunca existió sino que el decidió enloquecer lo suficiente como para dejarse llevar por esa retorcida fantasía, pero fue tanto su sed por reconocimiento y que otra persona aparte de 5.0.5 sintiera apego por el que le fue imposible resistirse a tal tentación.
El amor en todos sus aspectos era igual a una poderosa droga que podia hacer a una persona totalmente irracional y provocarla a cometer decisiones poco inteligentes y Flug habia sido victima de esos efectos....Ahora comprendía mejor porque la regla 10V3 no debia ser ignorada si el siendo un villano nivel profesional pudo caer ante tal sentimiento y sufrir de esa magnitud un villano promedio era totalmente destruido por esa emoción.
Ahora pudo entender en carne propia lo que Mojo Jojo (su sujeto de observación de su quimico T-Q2) sintio cuando le rompieron el corazón.
Pobre Mojo Jojo enserio ese dolor era inmenso quizas no debio haber sido tan duro ya que siendo un chango platanero con cierta inteligencia que ni por cerca le llegaría a la de él fue normal que este caería presa del amor aunque ahora Flug no era quien para seguir juzgándolo.
.........................................................................................
El cientifico no habia podido conciliar bien el sueño últimamente su insomnio crónico habia empeorado y tan solo podia descansar apenas una horas. El estrés era algo con lo que habia lidiado toda su vida pero ahora los sucesos que acontecieron fueron demasiado intensos como para decir placenteramente la frase "borron y cuenta nueva"
Flug no soportando estar mas en su cama se levanto de inmediato, era inútil dar cientos de vueltas en la cama sin tener la mínima pisca de sueño, solo provoco que le diera una leve migraña.
Perezosamente logro colocarse su bolsa en la cabeza y caminar a la cocina en busca de un vaso de leche tibia, siendo uno de los métodos mas suaves de inducir el sueño o tal vez conseguir una bebida mas acta para consumir uno de sus medicamentos contra el insomnio.
En todos sus años trabajando para Black Hat organización jamás pensó que llegaría a sentir algo por su compañera alebrije que no fuera repulsión o molestia.
No claro que no.....Flug nunca sintió nada por Demencia mas bien se enamoro del personaje que ella creo para engañarlo.
(Oh~ Mariana como te extraño) pronuncio en su mente con melancolía pero después fruncio el seño decepcionado de si mismo había jurado que no volvería a pronunciar el nombre de ese fantasma que no hizo mas que ilusionarlo en vanas promesas de amor que ahora estaban rotas.
ESTÁS LEYENDO
Please be mine [EN EDICIÓN]
RomantizmDr. Flug es un brillante científico el cual es la mano derecha y asistente del más grande villano de todos los tiempos Black Hat, trabajando para su organización junto con su loca y enérgica asistente Demencia, ellos dos no se llevan bien ni mucho m...