MI DULCE CIENTÍFICO.

2.4K 101 77
                                    

Bitacora del dr Kenning Flug Slys:

-Hora 10: 45 am del presente año, ya ha pasado mas de un mes desde que la joven conocida como Demencia sufrio un posible trauma cerebral o amnesia que la hizo adquirir una doble personalidad según ella se hace llamar MARIANA su personalidad y conducta es diferente a la anterior.....Se podria decir que esta es mucho mas amable y normal tambien...........

Flug dejo de escribir brevemente cuando alzo su mirada para darse cuenta que esta lo estaba observando y de manera coqueta lo saludo.

-Retomando lo dicho tambien siente cierta atracción hacia mi---- aunque me he esforzado en encontrar la solución a esta amnesia su cuerpo ha rechazado todo tratamiento y metodo que le he implementado es casi fascinante ver las nuevas reacciones de su cerebro hacia  los estimulos y las palabras pero el jefe Black Hat esta empezando a perder la paciencia gracias a este percanse uno de los servicios mas solicitados de la empresa se ha suspendido el cual es la exterminación de héroes y el espionaje.....casi fui decapitado pero en vez de eso recibi de castigo un viaje leve a la dimensión del eterno sufrimiento estoy empezando a pensar que tal vez-----

Mariana: Ken que estas escribiendo?.....dijo esta a unos pocos centímetros del rostro de este sorprendiéndola.

Flug: Ma-mariana que te dije del espacio personal.....dijo nervioso alejandose junto con su libreta.

Mariana: porque me tienes pena cariño?....dijo coqueta.

Flug: Que te he dicho tam-bién de decir-me cariño.....dijo sonrojado tratando de no verla.

Mariana: cosita.......dijo esta dandole un beso sorpresivo en la mejilla.

Flug: YA DEJA DE HACER ESO!!!....dijo super avergonzado corriendo del laboratorio dejándola sola.

Mariana: ahhhhhh...(suspiro enamorada)

En la sala de estar el joven doctor llego hiperventilado debido a la correlona que habia dado.

Flug: las acciones de esa niña me van a provocar un infarto....dijo aun sonrojado abriendo de nuevo su libreta de apuntes cuando....

5.0.5: Bwarooo....llamo su atencion el gran oso azul.

Flug: Hola 5.0.5 que sucede?

5.0.5: Bwar bwar bwarooo....dijo tierno.

Flug: esta bien mi chiquito puedes elegir hacer el postre que quieras....dijo con tono dulzon.

5.0.5: Bwar bwar bwar?

Flug: se que demencia esta muy cambiada pero porfavor sigue tratándola normal recuerdas lo que te dije? De que a ella se le ha borrado la memoria.

5.0.5: Ajammm....asintio este.

Flug: asi es pero que listo, quien es mi bebesito eres tu eres tu....dijo paternalmente haciéndole una caricia en su cabeza y esta aceptándola encantado.

En la habitación de Demencia ahora Mariana la habia cambiado por completo ahora parecía el cuarto de una princesa la cual tenia una musica muy alegre en su mp3 el cual habia sido un obsequio de Flug mientras esta terminaba de confeccionar lo que parecía otra mayoneta de mano con la apariencia del doctor.

Mariana: Yo quisiera que supieras cuanto extraño tu presencia aquí y no puedo no me atrevo es que si te veo no se que decir.....cantaba alegre mientras cosia la pequeña bata de esta...Porque porque quiero volar contigo por el cielo Te dare mi amor solo a ti quiero volar ---yo te atrapo tu me atrapas para siempre lo que quieras puedes pedirme Me querras no se solo cuestión de tiempo-- yo te esperare y no te dejare porque te amo te amo te amo mi amor!!! eres el mejor!!!.....cantaba como colegiala enamorada abrazando a su mayoneta de flug.

Please be mine [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora