El científico acompañado de Mariana (Demencia) una vez llegaron a las grandes puertas de la oficina del villano estas se abrieron de la nada aunque nerviosos juntos entraron haciendo que estas se cerraran al instante detrás de ellos.
Flug: Patroncito que se le ofrece?...dijo temeroso el doctor.
Mientras que su atemorizante jefe solo le brindaba una mirada Fria a su empleado pero se desconcertó al ver junto a el.....Demencia???? esa chica no lucia para nada igual a la loca de su Fan.
Black Hat: A que han estado jugando ustedes dos eh? y porque luces asi Demencia casi no te reconozco?....pregunto serio hacia ella.
Mariana asustada por la escalofriante porte del villano se escondio detrás del científico.
Flug: es que bue-no mire esta complicada la situación.....dijo nervioso.
Black Hat: A que te refieres por complicada animal!!!....le grito....DEMENCIA EXPLICATE!!!
La joven seguia aferrándose como niña asustada a Flug quien no respondio a la pregunta del demonio.
Flug: Jefecito porfavor sea un poco mas gentil con ella No-
Black Hat: GUARDA SILENCIO!!! Te hice una pregunta mocosa....dijo grosero hacia ella.
Mariana: yo yo no soy Demen-cia.....contesto al fin sin atreverse a verlo a la cara.
Black Hat: QUE?!!! Estas burlándote de mi Demencia?!!....dijo furico.
La chica tomando valor y finalmente dandole la cara contesto.
Mariana: QUE NO ME LLAMO ASI SOY MARIANA!!!.....grito asustada.
El villano puso una cara de indignación al escuchar esas palabras si esa loca punketa estaba tratando de verle la cara de imbécil podía darse por muerta Ya.
Flug: Señor es verdad lo que dice déjeme explicarle!!!....dijo desesperado.
Black Hat: ENTONCES ESTO ES TU CULPA!!! QUIEN DIABLOS ES ELLA!!!
Flug: No No no señor es ella....dijo nervioso.
Black Hat: Pues no parece es mas se nota que no tiene ni la menor idea de quien soy?!!.
Era cierto esa joven ya no se parecía en nada a la chica lagarto ni siquiera en conducta la verdadera Demencia nunca hubiera reaccionado asi ante el ademas que a leguas se notaba el terror y confusión que tenia hacia el.
Black Hat: TU ERES EL RESPONSABLE DE ESTO!!!....le recrimino.
Flug: No para nada!!! Creo que ella a sufrido un trauma cerebral o tal vez en su ultima misión los héroes a los que combatió le hicieron algo.
Black Hat: Con que eso era tú!!!...(señalando a Mariana) LAGARTA INUTIL COMO PUDISTE PERMITIR COMETER SEMEJANTE ERROR!!!.
Mariana: No se de que me habla!!!...dijo al borde de las lagrimas...Que cosa es usted!!
Esto enfurecio mas al terrible demonio que apareciendo al frente de ella en unos segundos la sujeto del brazo con tanta fuerza que la joven chillo de dolor en respuesta.
Black Hat: Este error lo vas a pagar muy caro!!!....le grito con su voz deformada.
La joven empezo a llorar debido al terror que sentia junto al dolor desgarrador pareciera que su brazo estaba a punto de quebrarse y la sangre contenida en esa zona se acumulaba cuando....
ESTÁS LEYENDO
Please be mine [EN EDICIÓN]
RomanceDr. Flug es un brillante científico el cual es la mano derecha y asistente del más grande villano de todos los tiempos Black Hat, trabajando para su organización junto con su loca y enérgica asistente Demencia, ellos dos no se llevan bien ni mucho m...