Entre a el salón junto a Samantha, pero esta se acercó a un grupo dejandome sola, todos me observaban con atención, decidí no hacer caso, ya estaba acostumbrada a ser "La nueva". Me sente en un pupitre alejado. Estaba junto a un chico muy... hermoso. Usaba ropa negra ajustada, tenia el cabello castaño claro, y unos ojos grises espectaculares. Lo admire hasta que escuche mi nombre...
- Señorita kelley, pase al frente y haga el favor de presentarse a sus compañeros - dijo un señor que supongo es el profesor de esta clase, sentí nervios.
Me levante de mi lugar y pase al frente - vamos Allie, tranquilizate, llevas haciendo esto desde siempre - puse mi mejor sonrisa y hable.
- Mi nombre es Allison kelley y vengo de Portland, me mude a Seattle hace poco y fui transferida aquí para culminar mi ultimo año - mire en la dirección en la cual se encontraba el hermoso chico de ojos grises, este me miraba fijamente - y eso es todo, si me premite, me sentaré.
- Bien, espero clase, que ayuden a la señorita kelley a adoptarse a su nuevo Instituto.
●●●
Era la hora de descanso, estábamos en la cafeteria comiendo algo. No podia con mi curiosidad. Debia preguntarle a Sammy quién era ese chico que nos observaba antes de entrar a clases.- Sam... ¿Puedo preguntarte algo?
- si, claro, dime con confianza- Dudé, no queria que pensara que era una chismosa pero me arriesgare.
- ¿Quién era el chico moreno apuesto nos observaba antes de dirigirnos a el salón de clases? - pensó un momento antes de responder, se sonrojó y me miró.
- Es Tanner - puso cara de corderilla degollada, sonriendo como una tonta - Tanner Fisher, el mejor amigo del mariscal de campo de los Halcones de Griffin's School.
Se notaba a kilometros que ella babeaba por el por lo que se me ocurrió preguntar algo más.
- Y este Tanner, ¿Se siente atraído por ti? - su sonrisa se borró de pronto. Mala señal.
- No, hemos hablado un par de veces - miro hacía unos bancos cercanos en los cuales se encontraba el chico, lo observó unos momentos y luego centró su atención de nuevo en mi - pero creo que ni me recuerda.
Luego de eso decidí no preguntar más, se notaba que le incomodaba hablar sobre eso. Esta mañana el chico al observarnos parecía interesado en ella, quizá ella no se daba cuenta.
Me perdí en mis pensamientos hasta que oí la campana para regresar a clases.
- ¡Genial! - Exclamó Sammy sarcásticamente - tendremos clases con la odiosa prifesora Freeman - ¡Que felicidad! - se levantó y nos adentramos a el instituto.
●●●
Durante la clase no preste nada de atención. Estaba totalmente embobada por el chico de ojos grises junto a mi. Despues de detallarlo más me di cuenta de lo jodidamente hermoso que es. Nariz perfilada, lasbios demasiado apetecibles y un rostro demasiado hermoso y sexy, deberia ser ilegal ser tan perfecto. Tenia un aire a chico malo ¡Me encanta! Es tan guapo... mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de señora Freeman.
- Señorita kelley, cómo veo que ha estado prestando especial atención a mi clase - Vieja del demonio, estaba segura como el infierno que era soltera y no tenia a nadie que le diera bien por las noches y así deshacerse de su mala actitud - dígame ¿cuál es la estructura de las lenguas europeas? - ¡Oh rayos! Todo por apreciar el hermoso perfil del castaño ojos grises.
- Mmm... - sentí mis mejillas arder de la vergüenza - No lo sé señora Freeman - baje la vista a mis manos.
- Decepcionante señorita Allison, esperaba un poco más de usted, a simple vista parecía realmente más interesada en estudiar el rostro de el señor Dehinore - ¡Tragame tierra y por favor escupeme en un concierto de shawn Méndes! - lo buena alumna que dice su expediente que es, para mi son, puras patrañas - me miro con su cara de arpía.
Mis mejillas ardian, sentía la mirada de ese chico castaño sobre mi, me contuve de voltear a su dirección esta vez logrando prestar un poco de atención a la clase de la profesora gruñona.
Esta clase me estaba matando, llevaba escuchando el aburrido discurso de la profesora Freeman por lo que me pareció eternidad - ¡Que le den! - gritaba mi subconsciente - quizá deberias conseguirle una cita con el abuelo Patrick - ¡No! Ni hablar del abuelo, de solo pensar en el me ponia nostálgica, no lo habia visto en años.
Sonó la campana de salida, espere a Sam y nos fuimos. Descubrí que Sammy es mi vecina, su casa queda a tres casas de la mía.
- ¿Vas a contarme que fue lo que sucedió en clases? - en su rostro se dibujo una sonrisa prevertida - mirabas mucho a Matthew, el mejor amigo de Tanner.
- ¿ El es el mariscal de campo? - asintió - vale, es super guapo pero nada más, Freeman exageraba - me sonroje, al notarlo salto y gritó.
- ¡Te gusta Matthew Dehinore! - le puse una mano en la boca para que se callara, mucha gente empezaba a interesarse en nuestra conversación - es el chico más popular de la escuela.
- Es un poco guapo, pero nada más - sonrió - esta bien, lo acepto. Es tan guapo y sexy que deberia ser ilegal.
- Lo sé, aunque solo tengo ojos para Tanner..., no puedo negarlo - me abrazó- nos vemos mañana Allie, pasaré por ti para irnos juntas- sin más entro a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez.
RomanceAllison, una chica solitaria e inteligente de 18 años. Su vida no tenía nada de especial, exepto su amor por los libros de romance, su día a día era rutina... lo único diferente eran esas maravillosas historias de amor que llenaban su imaginación, e...