Capitulo 2

1.7K 78 9
                                    

Capitulo 2

Era Zayn, había hecho una orca donde el estaba colgando, casi muerto. _____ lo bajo lo más rápido que pudo y lo ayudo a sentar en una silla, mientras tosía, 5 minutos después de reasignar la miro con desden.

-¿Tú otra vez? –pregunto. ¡Qué haces tú en mí casa! –grito....

-No, ¿Qué hacía usted a punto de matarse? ¡Esta loco o qué! –______ se altero, si ella no llegaba el en ese instante estaría muerto.

-¿Y quien eres tú para salvarme? –se molesto. No eres nadie para meterte en MIS decisiones, ¿Ok? ¡Yo me quiero morir! Vete, me quiero matar ¿A caso no es obvio? –dijo mordaz.

-Sí, es ¡Muy obvio! Pero muy injusto para su familia, por Dios sus padres murieron y hoy tratan de matar a su sobrina ¿Qué pasa sí ahora es usted? –reprocha. ¿Qué acaso no considera a su hermano?

-Mira, quien seas tú –dijo agresivo. A mi hermano no le importo, y yo no tengo más nadie ¿Entonces para qué seguir sufriendo? Mejor morir de una buena vez –el se iba a ir pero su voz le llamo la atención

-¿Y su novia? –reacciona rápido _____, el se voltea y suelta una pequeña risita.

-¿Crees que tengo novia? Preciosa –se acerca. Yo no soy hombre de una sola mujer –acaricia su rostro, pero ella se hecha hacía atrás.

-Claro, bueno tómese esta agua –se la da, el aún tosía un poco, el la toma y se sienta.

-Oye una pregunta ¿Qué haces tú en mí casa? Segundo ¿Quién eres tú?

-Esas son dos preguntas –responde sonriendo divertida y el arquea una de sus cejas.

-Responde las dos.

-Vine a trabajar a su casa y me llamo…_______ ________ –responde.

-¿A trabajar en mí casa? ¿De qué? –pregunta dudoso

Según tenía entendido no se necesitaba más personal de limpieza. Ella suspira, no estaba segura si responder su propósito en la casa, el era muy machito, no dejaría que “Una mujer” cuidase de el.

-Soy su…guardaespaldas –responde, el echa la mirada hacía atrás.

-¿Guardaespaldas? Yo no necesito uno, ¿Quién hizo esto? Claro, Ryan

Zayn sale de la habitación hacía el living, y estaba su hermano con la pequeña Renata y su esposa Sonia, con los demás guardaespaldas ellos notaron como _____, siguió a Zayn que iba molesto.

-A ver ¿De cuando acá yo necesito niñera? –comenta a toda voz arrogante Zayn, por supuesto Ryan, voltea molesto.

-Zayn, deja las niñerías no es una niñera es tú guardaespaldas, y es necesario –responde rígido Ryan.

-¿Necesario? –replica Zayn. ¡Yo no necesito un ‘guardaespaldas’!, y mucho menos ¡Una mujer! –dando énfasis a su última expresión.

-¿Qué pasa Zayn? –se burla su hermano. ¿A caso tú machito interior esta molesto por qué una “chica” te va a cuidar? –ríe.

-Ryan deja de ser tan imbécil y despide a esta mujer que yo se me cuidar solo –dijo ya molesto.

-¡Por favor Zayn! –grita. No tienes ni la más mínima idea de ¡Todo lo que han amenazado!, y por eso hoy nuestros padres están muertos, no pretendo perder a otro familiar

-Ryan –se ríe sarcásticamente. ¿Vienes con el cuento de qué te importo? Por Dios Ryan, a mi no me engañas

-Bueno ya Zayn, la decisión esta tomada, tendrás guardaespaldas, te guste o no, así que te la calas –respondió Ryan molesto, suficientes problemas tenía ya, como para hacerse cargo de las malcriadeces de Zayn.

_____ rió silenciosamente al ver como Zayn no obtenía su objetivo, sabía lo mucho que le molestaba eso. Así que como todo niño regañado fue hacía su cuarto y ella lo siguió toco la puerta y escucho el: pase.

-¡Claro! Si aquí esta la mujer maravilla, ¡Si no fuera por ti ya estarían preparando mi funeral! –dice Zayn mientras le lanzaba una almohada a ______.

-Oiga, no se moleste…el suicidio nunca es una opción, ni mucho menos una salida –responde ella, sentándose al lado de su cama.

-Pues para mí sí, no tendría que estar mudándome a esta casa, con mi cuñada la insufrible Sonia, ni mi malcriada sobrina Renata

-Es muy duro con su propia familia ¿Cómo pretende superar la muerte de sus padres si no tiene apoyo? –insinúa.

-Ni pu*ta idea, ya verás mí vida, se acabará en unos días, moriré –dijo cínico.

-Pues bien, piénselo, si usted muriera ¿No le parecería triste qué nadie lo va a extrañar? Que solo es eso, un ser humano que dejo de existir, una mínima parte del universo que desaparece, y a nadie le importa si deja o no deja rastro, ¿No le parece triste? –confronta al insoportable Zayn, y el reflexiona “tiene razón” pensó el.

Si el llegará a suicidarse, nadie se preocuparía, ni lo extrañaría, como el extraña a sus padres, de ser tan egoísta, obtendría la misma respuesta humana piensa que si para el, el mundo se acaba, solo sería para el, y de nuevo triunfa el egoísmo. Piensa “No, no quiero eso”.

-Estoy segura de que sus padres no hubieran querido eso para usted –dice ella.

-¿Cómo hablas de tanta propiedad sobre mis padres? ¿A caso los conociste? –se acerca, y ella bufa, necesitaba parecer convincente de lo contrario el se daría cuenta de quien en realidad era.

-No hay que conocer a unos padres para saber que no quieren que sus hijos se suiciden

-¿Tú me extrañarías? –insinúa Zayn, al tocar su rostro, ella niega con la cabeza. ¿Por qué?

-Por qué soy lesbiana –responde.

La guardaespaldas (Zayn Malik )TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora