Capitulo 6

1.3K 75 3
                                    

Capitulo 6

Zayn llevo a _____ hasta la habitación cargada y cerro la puerta con seguro. La tiro sobre la cama y se recostó encima de ella.

-Zayn, basta disculpa -decía ella nerviosa, su respiración estaba muy agitada, su piel estaba de un color un tanto rojizo....

-Ja, muy tarde -bufó tomó su cuello delicadamente y la beso con bastante intensidad.

______ sintió que el mundo se paralizo, tanto tiempo sin probar sus labios la hacían sentir en el paraíso, no lo podía negar, Zayn había sido su primer amor, el inolvidable, la lengua de Zayn pidió paso el cual ella se lo dio y cada vez el beso se volvía más apasionado, el beso su cuello y volvió a su boca, se besaron por unos cuantos minutos, pero volvió a la realidad cuando la empezó a tocar.

-¡Zayn basta! -lo empujo y se paró. ¿Se ha vuelto loco? Disculpe, no debí expresarme así, pero se lo merecía

-¿Me vas a negar qué te gusto? -el se paró de la cama, se acerco y la tomó de la cintura, mirándola seductoramente.

-No me gusto -dijo sería.

-Mientes -respondió silenciosamente. Cuando una chica no quiere que la besen, no cierra los ojos ni se deja llevar, tú lo hiciste

-¡Hay Zayn por Dios! -se lo quito de encima. ¿Ya sí? Le pedí disculpas, ahora por favor no cometa otra tontería como la de ahorita, no quiero terminar en planos como estos -decía seria, para que Zayn no se diera cuenta, pero el lo había notado, a ella le había encantado.

-Sí claro -decía sin darle mucha importancia, solo la mirada de arriba abajo, cuando ella iba a salir de la habitación. Por cierto -dijo, ella se voltio el se acerco a ella la volvió a tomar de la cintura. Besas muy bien -beso su cuello.

-Ash -dijo obstinada, se soltó y salio de la habitación "Huye por tu vida ______, de lo contrario sabes lo que te espera" pensó _______.

Ella fue a la cocina, necesitaba un poco de agua, estaba sudada, nerviosa; todavía tenía presente el momento donde se estaba besando con Zayn, cuando alguien entro a la cocina, se exalto.

-Tranquila -ella volteó, era Ryan. Soy yo

-Buenas tardes señor ¿Cómo está? -pregunto ella.

-Bien gracias, ¿Usted? Tomé asiento -dijo sentándose en la pequeña mesa de la cocina.

-Bien gracias -se sentó.

-Supe del incidente con Zayn -comentó. Me disculpo por mí hermano, no intento sobrepasarse contigo ¿Verdad?

-No, para nada -mintió con seguridad.

-Eso espero, ¿Sabes? Te me pareces mucho a una novia que tuvo Zayn -dijo mientras _____ sentía que el corazón se le iba a salir. También se llamaba _____, y era también muy bonita -ella sonrió.

-Gracias, es muy amable...todo lo contrario a... -se calló.

-¿A Zayn? -reafirmo, ella asintió. Sí lo sé, Zayn siempre fue un niño consentido, sin responsabilidades, como lo ves hoy en día

-Es muy machito -comento ella.

-Sí, la copia de mí padre. El jamás hubiera aceptado ser cuidado por una mujer -comentó el.

_____ recordó "Si tiene razón, el señor Malik era más machista que su propio hijo, jamás hubiera permitido hacerse cuidado con una mujer"

-¿Le puedo hacer una pregunta Señor? -el asintió. ¿Por qué quiso qué una chica cuidara al joven Zayn, sabiendo qué es tan machista? -el rió, "¿Qué la causa gracia? Pensó ______.

-El necesita saber que las mujeres son más que un juguete sexual, como el las ve a toda, la que se le niegue, queda descartada como "Buena mujer" necesita otro concepto de "Buena mujer" ¿Me entiendes no? -ella asintió. Como te comentaba, esa novia de Zayn la que digo que se parece a ti... en verdad marco la historia de mi hermano

-¿Cómo así? -pregunto, la curiosidad la mato.

-Se quisieron mucho, jamás había visto a dos adolescentes tan enamorados, pero mi padre no quiso que tuviera más nada con ella cuando sus padres cayeron en banca rota, hizo que terminaran y se lo llevo del país - "¿Qué? Entonces el no quería terminar con el nosotros" pensó _____, un gran impacto para ella.

-Qué triste -comentó, aún estaba sorprendida.

-Sí mucho, desde entonces al volver se volvió un mujeriego un horror

-Ya veo -no lo quería dejar hablando solo, por mucho que estuviera sorprendida, se daría cuenta.

-Bueno te dejo, tengo una reunión, hasta luego, fue un gusto hablar contigo

-Para mí también -el se despidió y dejo a ____, más desconcertada de lo que ya estaba.

"Entonces, el no quería...si no hubiera sido por el señor Malik, el y yo hoy estaríamos juntos, o quizás no, pero hubiera sido decisión de los dos. No un tercero de por medio ¿A caso solo lo mando a estar conmigo por el dinero de mis padres?" pensó _____. Cuando de repente sintió que alguien tocó su hombro.

-Zayn -dijo.

-A las 23:00 iremos a un evento social, ¿Ok? Te aviso para que tengas listo el auto -dijo indiferente y se fue.

-Claro -"¿Tú? Indiferente, que raro...es tú venganza" pensó _____.

No había cosa que más le molestara a Zayn que una mujer lo dejará con las ganas, lo ponía de mal humor, su venganza siempre era serle indiferente, como lo estaba haciendo con _____, la cual todavía estaba desconcertada con la historia de Ryan.

La guardaespaldas (Zayn Malik )TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora