Capitulo 13

1.1K 69 1
                                    

Capitulo 13

Zayn no estaba molesto, estaba decepcionado. Había convivido con su eterno amor de vida y ella ni siquiera había tenido la valentía de confesarle quien era ¿Será qué no la dejaron? ¿Quería jugar con el? ¿Qué intensiones tenía? ¿Quería que sintiera lo mismo que ella sintió? Esas, y muchas otras preguntas pasaban por la cabeza de Zayn, mientras recordaba momentos de su adolescencia ...y momentos no muy lejanos que habían compartido, cuando conducía.

Flashbacks; “Los quince de _______”

-Te vez hermosa –decía Zayn, mientras bailaba el vals con _______.

-Gracias, gracias por aceptar ser mi chambelán –decía ella, sonriendo radiante.

-Oye, ¿Crees qué iba a dejar qué otro bailara con mí novia? Con lo guapa que estás hoy –los dos rieron. Siempre has sido hermosa, pero hoy luces más que nunca

-Y tú te vez muy elegante de traje –guiño su ojo. Espérate que me quite la mascara, quedarás más sorprendido

-¿Sí? No creo, sabes…me encantaría darte un mejor regalo

-¿Cuál? –sonrió.

-Días antes, tú y yo habíamos querido, tú sabes –decía el un tanto cohibido, para ese entonces tener relaciones siendo tan jóvenes era un cierto tabú.

-Sí lo se –respondió ella un poco tímida.

-¿Quieres hacerlo esta noche? –sonrió tímido cuando su rostro se iluminaba con una gran sonrisa.

-¡Sí! Sí quiero

Fin del flashbacks. Y ese día los dos, como Zayn y _______ lo recordaban perdieron la virginidad.

Flashbacks; “La despedida”

-¡Zayn! –decía ______, recibiendo a Zayn con un abrazo.

-Hola ______–decía un poco incomodo, ella lo notó.

-¿Pasa algo? –pregunto extrañada. Dijiste que teníamos que hablar

-Sí, tenemos que hacerlo, _______ esto tiene que acabarse –decía nervioso.

-¿Cómo? –dijo extrañada, soltando una risa. ¿Es broma no? –el negó con la cabeza. ¿Por qué?

-Yo ya no siento lo mismo por ti…lo siento –dijo, se dio la vuelta y se fue.

Fin del flashbacks. Desde ese día, ella no supo más de el, ella y sus padres se fueron de la ciudad, el creía que más nunca en su vida la vería, por mucho que le doliera.

Flashbacks; “Zayn se ahoga”

______ ya era su guardaespaldas, una noche Zayn le dijo que fueran a la playa, ella lo llevo y el entró a surfear, salió por un minuto y se sentó a su lado.

-¿No te quieres meter? –le pregunto Zayn.

-No gracias –respondió ella.

-¿Y si me meto hondo quien me va a sacar? –pregunto el, sarcástico.

-Yo –respondió.

-¿Y si me ahogo, quien me va a sacar? –vuelve a preguntar divertido, y ella rió.

-¿Se va a ahogar para que yo lo saque? –rió.

-Hum, quien sabe, tal vez

-Zayn ni se le ocurra inventar algo raro, por que no lo voy a sacar –respondió desafiante.

-¿Segura? –dijo acercándose poco a poco y ella se alejo.

-Segura –respondió nerviosa.

-Esta bien, me daré otro baño –Zayn tomó su tabla de surf y se volvió a meter.

_______ no le quitaba la vista de encima, estaba fascinada verlo surfear, era muy bueno. Dos minutos después el se cayo de la tabla y no salía de abajo, ______ se preocupo.

-Zayn –se paró diciendo, nadie respondió. ¡Zayn! –grito.

Vio cuando su cuerpo boca abajo salía a la superficie, se exalto, quito los zapatos y chaqueta lanzándose al agua, el agua se llevaba a Zayn cada vez más hondo, así que _______, llego lo más rápido que pudo y lo saco con mucha dificultad porque el agua los alejaba de la horilla, pero lo pudo lograr, lo recostó sobre la arena y le iba a dar respiración boca a boca, cuando…

-Sorpresa –dijo Zayn, tomando su cuello y besándola, ella no se podía separar por qué la tenía separada, cuando la soltó Zayn soltó la risa.

-¡Zayn eres un imbécil! –le gritaba ______, molesta, parándose. Casi me muero al verte ahí flotando, me hiciste meter y ahora estoy toda mojada.

-Te vez más sexy –se mordió el labio.

-Deja la ridiculez Zayn, y madura ¡Infantil! ¡No lo vuelvas a hacer! La próxima no te saco

-No si lo vas a hacer, todas las veces que me veas en peligro

-Por qué es mi trabajo –respondió nerviosa.

-No por qué me adoras –le susurro. Por qué si me pasa algo tú te mueres, no sólo por qué pierdes el empleo, si no por qué tu vida queda sin sentido –ella lo observo y sonrió, aunque lo quería evitar estaba en lo correcto, cosa que llenaba de felicidad a Zayn.

Fin del flashbacks

Zayn no podía creer que había sido tan idiota, es decir ¿Cómo no se iba a dar cuenta de qué era __________? La mujer de la cual se ENAMORO no sintió sólo un deseo a lo sexual, ella le había enseñado más que eso, fue la mujer con la cual se desvirgo y le había enseñado el amor. Le causaba impotencia, mucha impotencia que ella le hubiera mentido, y no haber dicho la verdad, se sentía confundido y a la vez culpable por haberla dejado tirada en aquella cárcel, pero necesitaba ubicar sus ideas, pensó de un momento a otro “___________ ¿Por qué me hiciste enamorar de ti dos veces? Y pasó lo casi ficticio Zayn lloro por primera vez de tristeza, de dolor, por amor…

La guardaespaldas (Zayn Malik )TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora