Capitulo 4

1.5K 73 0
                                    

Capitulo 4

-Oiga, por quinta vez, le repito soy su guardaespaldas, no su ama de llaves, ni su niñera, ni mucho menos su musa ¿Quedo claro? -respondió ella. No soy modelo.

-Cálmate -dijo el recogiendo su cámara profesional. Si no lo has notado, eres lo suficientemente bonita para estar en una de mis obras y mira que soy exigente -repitió.

-¿Me esta acortejando? Por qué no le quiero repetir que... soy -el no la dejo terminar.

-Sí, ya se lesbiana, lo tengo claro...pero ¿Sabes qué? No te creo -dijo dudoso, y ella se inquieto.

-¿Por qué no abría de creerme? -dijo nerviosa.

-Por qué me observas demasiado como para ser lesbiana -guiño el ojo y ella bufo, no respondió.

-Lo espero afuera -dijo y salió.

A los minutos salió el con la cámara, algunas luces, y un bolso, andaba vestido con ropa playera, elegante y muy viril, ______ quería parecer indiferente puesto que el se estaba dando cuenta de su mentira.

Al llegar a la playa se colocaron en un lugar alejado, dónde no hubiera tanta gente, para que Zayn tomará buenas fotografías

-¿No te quieres quitar esa chaqueta? -pregunto Zayn. Estamos en la playa...aparte no puedes modelar para mí con esa ropa

-Ya le dije que no voy a modelar para usted -respondió seria.

-Sí lo harás, soy tu jefe, y haces lo que yo quiera -contesto molesto. Ponte esto -le paso un vestido largo, de colores vivos, ella lo miró y sonrió.

-¿Es de una de sus amantes? -pregunto ella, y el la volteo a ver.

-No, era de mi madre ¿Contenta? -respondió serio, y la sonrisa que tenía en su rostro se borro. Era mi favorito de ella

-Claro, pero ¿Por qué no le toma fotos al paisaje? Es hermoso

-Pero yo te quiero como adorno de mí paisaje ¿Ok? -dijo irónico con sonrisa traviesa.

-Esta bien -_______ sonrió traviesa y se empezó a quitar la chaqueta, los zapatos, y el resto de sus prendas de ropa quedando en ropa interior, ______ tenía un cuerpazo.

-¿Qué haces? -dijo Zayn nervioso.

-Me cambio ¿Qué no se nota? -dijo sarcástica, aguanto la risa pues notaba como tenía a Zayn nervioso, se colocó el vestido y lo miro. ¿Es feliz?

-Sí -sonrió. Muy feliz

-Ahora ¿Qué hago? -pregunto ella.

-Ponte ahí -señalo el lugar. Y dame tú mejor pose -ella se colocó, pero no hizo nada. ¿Qué pasa?

-Yo no se posar, yo no soy modelo -contesto ella.

-Mira solo pon una sonrisa sublime, más nada -ella lo hizo

Minutos más tarde ya por fin Zayn había terminado de tomar sus fotos

-¿Terminamos? -pregunto ella.

-Sí -ella sonrió y se acerco para volver a cambiarse, el se acerco tomó su cintura y susurro a su oído. Estuviste fenomenal -y al instante mordió su oreja, ella se estremeció, "Maldita sea" pensó ella.

En la mansión Malik.

-¡No lo soporto! No lo soporto, es que no lo soporto -llego _____, alterada diciendo a la cocina.

-¿Qué sucedió? -pregunto Liliana.

-Fuimos a la playa porque quería "tomar fotos" ¡Y me las termino tomando a mí! -se altero. Y esta sospechando que yo no soy lesbiana

-¿Cómo sospecha? -pregunto Louis.

-Me dijo que lo miro demasiado

-¿Por qué lo haces? -volvió a preguntar Louis.

-Lou, la carne es débil -respondió y Liliana rió.

-En eso tienes toda la razón -señalo Liliana.

-No puedo más con esto, hablaré con el jefe ¡Hoy mismo! -______ salió de la cocina, y tomó el auto, fue hasta la agencia y entro a la oficina de Rodolfo.

-______, ¿Qué te trae por acá? -pregunto extrañado.

-Jefe, vengo a rogarle encarecidamente por la confiaba que nos tenemos ¡Que por favor me cambie de caso! -el tupió la cara sorprendido, no espero jamás esa petición de _____.

-¿Pasa algo? -pregunto el.

-Sí, mucho...el joven Zayn cada vez es más insoportable, incontrolable

-______, solo tienes una noche en esa casa dale tiempo

-No se, por favor

-Lo siento _____, me temo que no te podré complacer, el señor Ryan esta encantado contigo, así que te quedas

-Pero -replicó ella.

-Pero nada, confió en ti, se que lo harás bien, con respeto a el niño caprichoso demuéstrale que eres más fuerte que el, no le des el gusto

-De acuerdo, buenas tardes jefe -dijo saliendo de su oficina.

"Perfecto, cada vez más Zayn se acerca a su objetivo, conquistarme. No tengo ni dos noches en su casa y ya casi me domina, ¿Qué le pasa? Desde un principio debí rechazar este trabajo. No debo jugar con fuego, si se da cuenta, estaré en problemas" pensaba ______.

Nadie sabía que ella y Zayn habían tenido una historia de amor bastante romántica cuando los dos eran adolescente, hasta que el rompió su corazón, desde entonces ella juro que jamás iba a volver a tropezar con la misma piedra que era Zayn Malik, y al parecer no cumplía su propósito.

La guardaespaldas (Zayn Malik )TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora