Capitulo 3
Zayn se exalto y echo para atrás, _____ contenía las ganas de reír, al ver su cara estupefacta.
-¿Hablas en serio? -pregunta Zayn, y ella asiente tranquila....
-¿Qué le pasa? ¿Parezco extraterrestre o qué? -ríe.
-No pensaba que tú, llegaras a ser, bueno tú sabes -Zayn, se había confundido como un imbécil. Olvídalo...
-Claro -sonríe irónica. Bueno me retiro
-No, espérate -ella voltea. Arregla mi ropa ¿Sí? -el se recuesta en la cama.
-¿Perdón? -contesta ella, ofendida. Soy su guardaespaldas no su ama de llaves
-Da igual -se arropa y se acuesta a dormir "Cínico" pensó _____, saliendo de la habitación, yendo hacía la cocina.
-Hola _____ -dije Louis. ¿Qué tal te ha ido cómo niñera? -todos ríen.
-No muy bien, para el "Señor" Malik, soy lesbiana -dije tomando un sorbo de agua, y todos la voltean a ver.
-¿Qué? -dicen Louis y Liliana al mismo tiempo, y _____ reía.
-Sí, es que me empezó a coquetear y a subestimar, tenía que decirle algo que lo dejara ¿Frío? Si eso -cuenta _______, divertida.
-¿Crees qué te haya creído? -pregunta Louis.
-Sí, estaba estupefacto, totalmente en shock, no saben tenían que ver su cara de horror -reía al contar.
-¡Hubiera dado lo que fuera! Por ver esa cara de horror -comenta la sirvienta 'Lupe'
-Hubiera valido la pena, créeme -ríe.
-Bueno, tengo que volver con la niña, no la puedo dejar tanto tiempo sola -dice Liliana
-Y yo con la señora -dice Louis, levantándose de la mesa.
-Claro, nos vemos luego -dijo ______.
Tomo un poco más de agua y hablo unos minutos más con Lupe, "Al parecer Zayn, sigue siendo igual de arrogante" pensó _____, por lo que le contaba la señora, minutos después, volvió a su habitación y este se estaba arreglando.
-¿Piensa salir? -pregunto ella.
-Sí, pero solo -contesto.
-Me temo que en eso no se le va a complacer
-¿Piensas qué saldré contigo? -rió. Sueña
-Oiga, lo mío con usted créame no es por gusto, yo estoy aquí por cumplir con mi trabajo, más nada, ¿Quedo claro? Esto no es "una relación" -recalcó molesta.
-Claro chica ruda -volvió a reír. Pero como ahora soy un preso, no pienso salir con 'usted' y esa ropa -la miro de arriba abajo.
-¿Qué tiene mi ropa? -ella se observo.
-Te vistes como hombre, ¿Pretendes andar conmigo vestida así? -ella hizo mala cara.
-¿A dónde piensa ir? -pregunto, evadiendo el tema; cada vez más Zayn se volvía más insoportable.
-Al nuevo bar de la ciudad -dijo terminando de arreglarse.
-Esta bien, hagamos algo ¿Sí? Me sentaré alejada de usted, para que "Disfrute" y cuando nos vayamos a ir, nos juntamos, problema resuelto -termina de decir y sale de la habitación.
Ella lo espero afuera, mientras el terminaba de arreglarse. Ninguno de los dos se dirigía la palabra, Zayn iba enviando mensajes por celular mientras ella solo se dedicaba a conducir. A llegar al bar se sentó lo suficientemente alejada de el para que tuviera su privacidad y poder observarlo. Como siempre, muchas chicas se acercaban y coqueteaban con el, de cada cinco chicas que se acercan, le hacía caso a dos las demás lo tenían sin cuidado. _____ lo observaba, no fijamente pues no quería incomodarlo, pero si constantemente.
Después de tres horas, Zayn estaba lo suficientemente borracho como caer en el piso, era el momento de que _______ fuera en su rescaté, se acerco poco a poco, sin que casi nadie en el lugar se diera cuenta y lo ayudo a pararse del piso.
-Es hora de irnos señor Malik -dijo ayudándolo, el estaba inconsciente, no le prestaba atención a lo que le decían.
-¿Quién eres tú? -pregunto
Lo recogió del piso y lo saco del lugar, cuando escucho a alguien gritar: Zayn Malik. De inmediato _______ volteo, y vio como casi dos hombres le caen encima, por supuesto era hora de hacer su trabajo, los hombres quedaron pasmados al ver que una mujer cuidaba a Zayn, salieron corriendo.
Al siguiente día.
-¿Qué mier*da paso anoche? -se preguntaba Zayn, levantándose de su cama, mientras venía _____ con un café.
-Que estaba tan borracho que quedo inconsciente, eso pasó -guiño el ojo, mientras le daba el café.
-Guao, anoche soñé con tipos que venían a golpearme y tú los destruías -______ lo escucho, y rió. ¿Qué te causa gracia?
-No fue un sueño, eso también pasó -dijo irónica. Pero dígame ¿Por qué le mandaron a dar una golpiza? ¿A caso le quito la novia a alguno de ellos?
-Puede ser -respondió. O ¿Qué se yo? Me da igual -se paró de la cama. Hoy saldremos a la playa, tengo ganas de tomar algunas fotos
-¿Foto? ¿A qué le tomara fotos? -pregunto ella.
-A ti, tú serás mi musa hoy.
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas (Zayn Malik )Terminada
FanfictionSinopsis: Yo _______ _________, decidí ser guardaespaldas a los 9 años, cuando mi guardaespaldas dio la vida por mí, en su honor sirvo a esta carrera con pasión y esmero, se puede decir que hasta más para mí trabajo, que para mí misma. Yo siempre...