Capitulo 7

1.2K 65 0
                                    

Capitulo 7

-Espera –dijo Zayn, parando a _____, ella suspiro.

-¿Qué pasa? –pregunto _____, fastidiada.

-Es un evento de sociedad arréglate un poco ¿Si? –______ desabotono dos botones de su blusa, su chaqueta se la arreglo y le quitó la cola que tenía, dejando suelto su largo cabello liso, _______ se soltó rápido. ...

-Oiga, ya no se ¡Cómo explicarle! Que yo solo soy su guardaespaldas, no su modelo, ni nada que no sea ser su guardaespaldas ¿Es muy difícil de entender?

-Yo solo quiero ser amable ¿Qué no puedo? –respondió molesto, se arreglo la corbata y entró al evento, _____ lo siguió y observaba.

-¿Cómo se está portando? –escucho ______, no reconoció la voz y volteo era la cuñada de Zayn, Sonia.

-Pues el señor da trabajo, pero no es tan astuto –respondió, y Sonia sonrió.

-Típico de hombres, y cuéntame ¿Te ha coqueteado? –pregunto bastante interesada la señora Sonia.

-Este sí –respondió dudosa, ¿Por qué a la mujer le importa tanto eso?

-Ja, si te lleva a la cama lo vas a disfrutar como nunca, créeme es muy bueno

______ no podía digerir lo que escuchaba, la cuñada de Zayn le comentaba que era bueno en la cama ¿Cómo cara*jo ella sabía ESE detalle? ¿Ha estado con el? Sabía que Zayn era un mujeriego por naturaleza, pero ¿Haber estado con su cuñada? Era el colmó. Ella se limitó a dar una pequeña sonrisa graciosa, tratando de consentir aquel comentario fuera de lugar

-No pensarás que Zayn y yo –se adelanto Sonia. No, no para nada, solo me lo han comentado sus novias

-Jum claro, no, no he estado con el, es la persona que cuido, nada más –contesto ella.

-¿Ni siquiera te llama la atención? –insistía Sonia, “¿Por qué tanta inquietud?” pensó _____, y ella negó con la cabeza. Guao es sorprendente, ya verás te va a gustar

-El no es mí tipo señora, ahora con su permiso, me retiró –dijo ____, la conversación se le había convertido en una especie de incomodidad muy grande, aquella mujer estaba mal de la cabeza.

Con Zayn:

-¡Hola hermano! –dijo Nicholas. ¿Cómo has estado?

-Bien, ¿Tú? –respondió Zayn. Hola preciosas –le sonrió a chicas que se le acercaban.

-Bien, ¿Cómo es tú niñera? –pregunto Nicholas riendo.

-¿Quieres obviar el tema? –dijo sarcástico Zayn, y Nicholas negó con la cabeza.

-No sabes, las ganas que tengo de conocerla –respondió Nicholas. Debe ser enana, fea, no gorda, pero si muy fea

-Te equivocas, en todo lo que dices, es la que está allá –dijo Zayn, señalan a _______, el se quedo perplejo.

-Hermano, que mujer guao, es toda una preciosidad –decía Nicholas, viéndola desvelado.

-Si, pero insoportable –respondió Zayn. No sabes que es convivir con ella

-Veamos como es conmigo –dijo Nicholas, tomando una copa y acercándose a ______. Hola preciosa –le susurró al oído y ella volteo.

-Hola –respondió ella.

-¿Quieres? –dijo casi dándole la copa de champagne.

-No gracias, no tomó en horas de servicio –respondió ella.

-Has una excepción –la miro fijamente.

-Me temo que no podré –se alejo, y se acerco Zayn.

-¿Lo comprobaste? Demasiado dura –dijo Zayn.

-Si pero muy hermosa, me gusta –sonrió Nicholas.

-Ni se te ocurra ya es mía –contesto Zayn

Dos horas después, el hombre se había cansado y decidió irse.

-______, nos vamos ¿Sí? –ella asintió y emprendieron el camino de vuelta a casa, cuando _______ notó algo extraño, un auto constantemente atrás ellos, cuando de repente sacan algo.

-Baje la cabeza y sosténgase fuerte –dijo _______.

-¿Por qué? –se asusto Zayn.

-¡Solo hazlo! –dijo agitada ______.

Freno el auto bruscamente y sintió como lanzaron el primer tiró, por suerte la camioneta era blindada, y no le podían hacer nada a Zayn, pero ______ se bajo rápido y disparó, cuando de repente Zayn también se baja con una pistola.

-¡Qué hace! –le grito _______. Entre de nuevo en la camioneta

-¡No! No te voy a dejar sola en esto –le respondió el.

-¿Qué acaso no ve qué lo quieren matar? Entré, o sí no van a lograr su objetivo

-Te dije que no – Los dos dispararon por unos minutos más cuando Zayn le disparo a uno en el brazo y salieron huyendo

-¡Imbécil! –le grito ______, dándole un golpe en el brazo. Casi me matas a mí del infarto y a ti te matan con un tiro

-Oye se dice gracias por la ayuda Zayn, gracias por darle a aquel desgraciado que si no es por eso, estaríamos en esto

-Oiga no puede tirárselas de súper héroe cuando alguien quiere matarlo, para algo estoy yo ese es ¡Mí trabajo! –recalcó.

-¿Oye cual es tú problema? ¡Que no te puedo ayudar! –grito Zayn.

-Yo no necesito ayuda –respondió seria.

-Tú problema es que te crees tan autosuficiente que no crees necesitarme – Zayn se montó molesto en la camioneta y dejo a _____ desconcertada.

La guardaespaldas (Zayn Malik )TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora