Capitulo 5

1.3K 73 1
                                    

Capitulo 5

Zayn editaba las fotos desde su laptop encantado,____ era mujer muy hermosa. Alta, flaca, cabello color castaño que llegaba algo más abajo que sus hombros y ojos color miel, todo un encanto.

-Una lastima que seas lesbiana -dijo Zayn. Aunque...yo te quitaré ese mal -volvió a pensar en voz alta. Minutos después sonó su celular...

-¿Bueno? ¿Zayn? -preguntaron.

-Sí, ¿Quién es? -respondió.

-¿Solo dos meses y te olvidas de tu buen amigo Nicholas? -preguntaron ansioso y Zayn sonrió.

-¡Nicholas! -pronuncio feliz. ¿Cómo has estado?

-Bien, ¿Tú? Te llamaba por qué estoy en la ciudad, ¿Te gustaría salir con unas amiguitas? -rieron.

-Claro, hace tiempo que no me divierto, ¿Cuándo?

-Hoy, en el yate, nosotros dos y otras 5 chicas más ¿De acuerdo? -de inmediato la sonrisa de Zayn se borro.

-No...no puedo Nicholas

-¿Qué? ¿A caso hablas en serio? -dijo extrañado, el jamás decía no a plano de mujeres.

-No puedo por qué tengo guardaespaldas, "tengo que estar protegido" -dijo enfatizando su última expresión.

-No importa, lo llevamos a el también

-No es el, es ella...es una chica

-¿Cómo? -dijo Nicholas. ¿Hablas en serio? ¡Zayn tienes niñera! -decía Nicholas, sin controlar la risa

-Cállate imbécil, que no la tengo por gusto ¿Vamos sí o no? -pregunto Zayn, evadiendo el tema.

-Sí, claro si la niñera te deja -colgó riendo.

"Ni piensen que haré el ridículo, no pienso ir con ______, ¿Dónde voy a quedar? ¿Cómo el imbécil? Sueñen" pensó Zayn.

Con ______:

-¿Qué te dijo el jefe? -pregunto Louis.

-Qué no puedo renunciar al caso, eso me dijo -respondió ______, resignada. ¿No tendrá más guardaespaldas en la agencia para qué me elija a mí? Que divertido

-¿Cuál es el problema de cuidar a Zayn? -se pregunto Loui.

Tenía curiosidad, ______ había cuidado a otros hombres; más insoportables que Zayn ¿Cuál era la diferencia con este?

-Prométeme guardar un secreto ¿Sí? -respondió ella.

-Tranquila, los caballeros no tenemos memoria

-Zayn y yo tuvimos una historia de amor cuando éramos adolescentes, nuestros padres eran buenos amigos, y fuimos novios, fue algo muy lindo

-¿Y entonces qué paso? -ella recordó y soltó una risita amarga.

-Me rompió el corazón, sonará cursi pero el me fallo...desde entonces no quiero tener nada que ver con el

-¿Entonces por qué aceptaste? -ella volvió a reír de la misma manera.

-¿Tenía otra opción? -el negó con la cabeza.

A la tarde, una de las "amiguitas" de Zayn vino de visita. Se encerraron en su habitación, todos suponían que estaban haciendo no había de que preocuparse, pero ____ seguía atenta, sabía que Zayn tramaba algo más, estaba demasiado tranquilo. Dos horas después, la chica salía de la casa tranquilamente, cuando la pararon en la puerta.

-¿Qué pasa? -pregunto ella.

-Un momento por favor -dijo Federico, un guardaespaldas compañero de los chicos, pero el estaba encargado de la seguridad de la casa. ______, ven

-Hola -le dijo _____, a la chica.

-Hola -respondió esta, viendo a _____ con desden.

-¿Qué traes en la maletera?

-¿Qué voy a traeré en una maletera? Cosas -la chica, lucía nerviosa.

-¿En serio? -respondió mordaz.

-No tengo todo el día hablamos después -iba a arrancar, pero los guardias se colocaron frente.

______ se acerco a la maletera del carro y le dio un pequeño golpe con la mano, y sonrió irónica.

-Se va a asfixiar señor Zayn, ¿Sabe cuanto tiempo puede pasar sin respirar? Es escaso, no podrá permanecer mucho tiempo ahí, ¿A caso esta obsesionado con morirse? -decía. Salga por las buenas, no me obligue -nadie respondía, le daba la oportunidad de salir ileso de ahí, pero no respondía. Muy bien usted me obligo

_____ abrió la maletera del auto, y efectivamente Zayn estaba ahí. Ella soltó una carcajada al verlo doblado de mil y un formas para poder entrar, por su parte el la observo con rabia.

-¡Qué te pasa! -grito Zayn.

-Que bajo a caído señor Zayn -doblo sus brazos relajada, observándolo fijamente. No creí que llegará a intentar esto, a superado mis expectativas -decía aguantando la risa.

-¡Te odio ______ ______! ¿Quién eres tú para meterte en mí vida? ¡Déjame en paz! -gritaba más fuerte.

-Hay ya señor Zayn, deje de comportarse como niñita ¿Sí? -le respondió ella molesta - La palabra 'niñita' ofendió profundamente a Zayn, odiaba que le dijeran así dudando de su hombría, más una mujer.

-¿Cómo me llamaste? -dijo molesto.

-Niñita, así se esta comportando, como una niñita -insinuó cerca de su cara.

-Ya veremos si soy niñita o no -______ tupió las cejas, mientras Zayn la levantaba cargándola.

-¿Qué haces? -pregunto extrañada ______.

-Vamos a mi habitación a ver si soy una niñita -contesto molesto.

La guardaespaldas (Zayn Malik )TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora