Curiosidades Y Referencias

257 17 3
                                    

Lincoln Myers: ¡OHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!, estoy de vuelta gente, me extrañaron.

Fans de myers: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Lincoln Myers: Bien, bueno bola de infelices, en esta publicación trabajare con la persona que me creo y dio origen a todo esto a las historias, a la mía y a mis hermanos lincolns, asi que un aplauso a mi creador Erik_2004_1.

Erik: Gracias por la presentación myers, bueno en esta publicación como una forma de festejar mi primer año en wattpad hemos decidido liberar en esta publicación datos curiosos de la historia, referencias y cosas que no se usaron en la versión final, asi que ponganse comodo traigan unas palomitas y una pepsi bien fria que comienza esto.

Lincoln Myers: Todos sean bienvenidos a "Curiosidades y referencias" de halloween.

__________________________________

¡ALERTA DE SPOILERS!.

Si estas leyendo esto pero no viste y leiste la historia mejor cierra esta publicacion y ponte a leer la historia, ahora si comenzamos.

___________________________________

1.- Esta historia es una combinación entre el remake y la versión original de halloween y se nota como por ejemplo en los capitulo 1, 3 y 4 hace referencia al remake y en el capitulo 18 y final hacen referencia a la original, claro tambien lo del tema de la maldicion de thorn es un tema de la saga original antes del remake.

2.- Thorn no iba a ser la unica voz en su cabeza lincoln pero por falta de ideas para las demás voces solo me quede con una y la llame thorn.

3.- Hay varias ideas que fueron eliminadas de la versión original como por ejemplo esta, hay una muerte eliminada y esa muerte era la muerte de chandler y se iba a situar en la niñez de lincoln en el capitulo 1, en esa parte nos iba a mostrar como es lincoln en la escuela y de como chad se metia con el, su muerte iba a ser igual al del abusador de michael en el remake pero no se por que demonios no decidi hacer esa muerte, comenten aqui si quieren que rescriba el capitulo 1 y añado esta muerte.

4.- Tenia pensado continuar la historia de lily y lincoln en ese caso iba a continuarla adaptando la segunda película de halloween pero la del 81 no la del 2018, la historia continuaria en el hospital de royal woods y trataría de como lincoln intentaría ir por lily al hospital, pero por falta de ideas decidi cancelar la idea.

5.- En total esta historia tiene 36 muertes.

6.- Los padres de lincoln osea lynn sr y rita son buenos y aparecen en el capitulo hasta el 4 y de hay ya no volvieron a aparecer, la razon es que en esos años ellos habian sufrido un accidente de autos, por eso no volvieron a aparecer en la historia.

7.- Todos los sucesos del capitulo 5 hasta el final suceden en un dia.

8.- El capitulo "decisión legal" originalmente no estaba ahí esa parte era la parte inicial del capitulo "Un incidente en el hospital" y la razón por la que decidi hacerlo individual es que lo sentía algo pesado y aburrido haci que decidi pasarlo.

9.- La razón por la que decidi que una de las debilidades de thorn eran los objetos religiosos fue por que para mi y repito para mi thorn en esta historia es como un demonio y ya saben que tienen los objetos religiosos con un demonio y la razón por la que lincoln también sufre esto es por que thorn y lincoln al estar unidos eso aplica que tanto sus debilidades y habilidades se compartan.

10.- Las debilidades de lincoln myers son las siguientes, golpes fuertes en la cabeza, objetos religiosos, expuesto a explosiones y por ultimo estar en contacto con el fuego.

Halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora