La chica del bosque

1.9K 67 2
                                    

21 de septiembre
Harry potter (conocido como el niño que vivio) estaba fuera de su hogar (4 de Privet Drive) sacando las malezas dañadas.
Harry: dios, como odio que me dejen tareas.
En ese mismo instante escucho un ruido detrás de los arbustos frente el.
Harry: quien anda ahi???- mientras sacaba lentamente su varita.
-wou wou, hey, no te asustes, solo estaba viendo lo que hacias.
Harry se quedo congelado con lo que sus ojos veian. Una chica (adolecente de no mas de 17 año) cabello marron con luces, ojos marrones rojillos y un vestido blanco que parecia que toda ella brillaba como una luz en la oscuridad.
- emmm... hola??? Estas ahi??? Hablas?? Jaja.-dijo la chica divertida.
Harry: ehh???... assssiii hablo...emm... es solo que emm... saliste de la nada. Dijo guardando su varita de nuevo en su bolsillo.
-perdon es solo que veo que no te gusta sacar malezas... y... a mi si... entonces.... queres mi ayuda??- pregunta con la mirada fijamente en el.
Harry: ayuda?? A ssii,
Pero no quiero que te manches.
- jaja pero me encanta mancharme, amo la tierra.- dijo la chica
Harry: enonces, me encantaria que me ayudes. Soy harry por cierto, harry potter. Dijo mientras la chica se sentaba a su lado.
- mucho en conocerte, soy kalesi.

Khaleesi (Harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora