Atravesaron un largo pasillo aun mas ancho que el que los llevaba a esa sala con columnas, esta vez el camino los levo a campo abierto. En el no habia ninguna plataforma solo planicie, era raro ya que parecia que ahí se llevaría a cabo el siguiente encuentro.
_oye urara-baba aqui no hay nada, ¿ no te equivocaste de camino?
- cuestiono el joven goku-_por supuesto que no, es necesario este tipo de campo para mi peleador.
Tanto goku como milk no podian entender que clase de peleador necesitaria tanto espacio; esa duda no les duro mucho ya que Uranai-baba lo llamo.
De una gran cueva que nacia de una montaña a lo lejos salio un figura gigantesca. Un hombre robusto y peludo se acercaba lentamente haciendo que la tierra temblara con cada paso._¡Uwah! - ambos dijieron sorprendidos-
_vo- voy a pelear con el...? - expreso atónita-
Con los ojos bien abiertos pudieron ver frente a ellos a su contrincante, este media mas de 12 metros y estaba cubierto de pieles de dinosaurios, cosa que lo hacía ver imponente.
_jejeje ¿que les parece, sorprendidos?
Esta vez no van a ganar tan fácilmente._¡Ganara! - remarcó goku-
-miro directo a los ojos de chi chi-
_¿verdad que tengo razon?Milk no sabia que decirle, pero el tono de goku le decia que el confiaba plenamente en ella, era obvio que debia corresponder a esa seguridad.
_por supuesto que si.
Dando pasos firmes la mujer se aproximó a donde el gigante como diciendo que estaba preparada para comenzar.
_como verán no hay plataforma, por eso voy a modificar un poco las reglas; Miren para ese lado - señalo con su dedo-
_ven esa greca en el piso, la plataforma esta delimitada por ellas, deben tener cuidado porque si pisan fuera perderán. La plataforma tiene medio kilómetro en cada lado, suficiente para que puedan moverse libremente.
Dicho eso ambos peleadores parecian preparados para comenzar, asi pues Uranai-baba dio la señal. El cuerpo de milk aun estaba muy lastimado estaba al tanto de que si prolongaba demasiado la pelea nuevamente estaria en peligro de muerte.
Arriesgandolo todo fue de frente al gigante, este también avanzó usando su pesado cuerpo, intento acestarle un poderoso golpe, pero fallo, planto su puño en el suelo ya que la mujer habia aprovechado el momento justo para saltar sobre su brazo y dirigirse a su cara; era lógico que no seria tan fácil lograr su cometido, el desmesurado hombre intentaba atraparla y sacudirsela como a una molesta pulga. No lo logró, milk ya estaba a la altura de sus ojos, antes de que pudiese reaccionar la mujer puso toda su fuerza en su pierna derecha y lo pateo justo en medio de los ojos, esto hizo que el cerebro del gigante se sacudiera haciéndolo caer de espaldas.
Esto por supuesto no fue suficiente para dejarlo inconsciente el estaba listo para continuar cuando vio a la pequeña mujer dirigirse a Uranai-baba dándole la espalda, básicamente estaba ignorandolo, esto hizo que se enfureciera, tomó una gran roca que se habia alzado al caer y se la lanzo con todas sus fuerzas. La roca estaba por impactar ala mujer a la que apenas le habia dado tiempo de voltearse, cuando fue detenida a unos centímetros por su compañero. Goku la habia parado en seco.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estas?
FanfictionDespués del término del torneo de poder, goku y sus amigos vuelven a la tierra a seguir con sus vidas, pero tal parece que goku logro hacerse de mas enemigos, ¿que es lo que piensan hacer en su contra?