Un Lugar Conocido... Parte 2

1K 132 11
                                    

En el camino hacia el castillo de ox satan milk y goku no conversaron mucho, ella estaba ocupada con sus pensamientos, tratando de darle una explicación a su situación; goku por su parte solo trataba de recordar el camino hacia el monte flypan, hogar de milk.

_estamos por llegar - resaltó goku pero no recibío respuesta-
_oye ¿ me estas escuchando?

-si es esto no es un sueño entonces ¿cómo voy a volver a mi casa? ¿Que fue lo que pasó porque estoy en el pasado? No... Este no es el pasado que conozco entonces ¿que esta pasando?-

Sin número de preguntas llegaban a la mente de la madura mujer a las cuales lamentablemente no tenia respuesta.

_¡OYE! - un pequeño grito la saco de sus pensamientos-
_¿no me oíste? Ya casi llegamos.

_ah... Si lo siento - sujeto un poco mas fuerte los hombros que sostenia-

Empezaron a desender poco a poco con formé avanzaban. Pronto pudieron ver las montañas del monte flypan, sin embargo no fue lo que esperaban.

_¿uh? - goku trato de ver un poco mas claro el panorama a lo lejos-
_mira... Hay humo - señalo-

Milk trato de ver por encima de su hombro, tenia razón las montañas estaban cubiertas de una neblina hecha de humo negro.

Descendieron y ambos bajaron de la nube, se situaron a unos cuantos kilómetros del lugar, pese a eso se podian ver claramente gigantescas columnas de fuego tragandose por completo el monte.

_uh?  Que extraño se supone que el maestro apago el fuego de la montaña.
- comentó goku-

Milk por el contrario no pudo evitar caer de rodillas tras ver tan lamentable escena.

_¿que paso? -el joven miro su rostro muy extrañado, en el pudo notar como los ojos de la mujer empezaron a lagrimear-
_vamos no te preocupes, yo apagare el fuego ¿si?

_no podrás - dijo con una débil pero segura voz-

_tonterías sera facil ya veras, pronto podrás volver a tu casa.

Goku subió de nuevo a la nube voladora y le ordeno que se acercará mas a las montañas. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca preparo su ataque.

_KA ~ ME~ HA~ ME ~¡¡HA!!

De sus manos salio disparada una rafaga de energía que golpeó directamente el centro del fuego, logrando que se disiparan, pero este efecto solo duro unos cuantos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De sus manos salio disparada una rafaga de energía que golpeó directamente el centro del fuego, logrando que se disiparan, pero este efecto solo duro unos cuantos segundos. Las llamaradas volvieron a devorar el lugar.

_¡Uwah! No se apagó, que raro... Bien esta vez va en serio.

Nuevamente volvió a lanzar su ataque dando el mismo resultado.

_lo sabia...  Ese fuego, es el del horno mágico que conecta al inframundo.
-tristemente rememoró-
_si goku-sa y yo no nos comprometimos, significa que nunca fuimos a buscar el  octagono para salvar ami padre.
-pequeñas lágrimas recorrieron sus mejillas-

¿Dónde estas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora