Rencor... Parte 5

1.3K 127 22
                                    

Volviendo al planeta supremo de aquel universo, Son se apresuró a preguntarle a shin cómo le había ido con la búsqueda.

Negando con la cabeza shin le confirmó nuevamente que milk tampoco se encontraba en el universo 2.

_utilizamos todo el tiempo que nos dieron mientras no estaban... La señora milk debe estar en algún otro universo.

_en ese caso vámonos ya - goku lo apresuró-

Jerez por su parte estaba muy molesta con Perú por no haberla podido encontrar, al ver la foto de goku estaba convencida que tan bella mujer solo podia encontrarse en su universo.

_nos retiramos, gracias por su génerosa ayuda - hablo shin-

_son goku, cuando encuentres a tu mujer traela contigo me gustaría conocerla - promulgó jerez viéndolos partir de nuevo-

Shin realmente no tenia una secuencia fija al elejir el universo que visitarian solo pensó en los que seria mas sencillos de convencer de hecharles una mano.
Con eso en mente el siguiente fue el número 9.

Al llegar al planeta supremo un estupefacto dios habia caido de espaldas al ver a los dos tipos que acababan de llegar.

_Rou, me alegra verlo, si no es molestia ¿podría darnos unos minutos de su tiempo?

Shin sabia lo soberbio y dramático que era el shinjin de el universo 9, era mejor no ofenderlo.

_yo... Yo... - los nervios del kaioshin iban en aumento-

_¿ paso algo malo? - acercandosele un poco, lo ayudo a levantarse-

Ya de pie, Rou por fin volvió en si,

_¿porque estan aqui? - preguntó preocupado-

_vera... - shin repitio el dilema el cual sufrian-

Rou no podia creer lo que estaba escuchando, debia ser coincidencia, probablemente uno de los tantos enemigos de ese simio mortal había aprovechado el deseo que habia pedido y al volverse un debilucho se llevó a su mujer para hacerlo sufrir, si eso debía ser.

_y... Ya veo - miro a son goku que estaba a un lado de shin y no pudo evitar sentirse altanero-

_¿y eso que tiene que ver conmigo? De ninguna manera ayudaria al culpable de nuestra desaparición, es ridículo.

_por favor - inclino su cabeza-
No es algo fácil de olvidar, lo entiendo, pero por favor hablande su corazón.

_¡tsk! Ya te dije que no, no insistas y larguense de aqui.

-como supuse, no va a ser facil convencerlo...-

Sin mas que decir, el kaio se estaba marchando pero fue detenido por goku.

_ ¡por favor¡ hare cualquier cosa que quieras, asi que por favor ayúdame.

_señor goku - shin se interpuso entre ambos-
_no sea irrespetuoso y espere un poco mas.

_pero... El no quiere escucharte.

_esta bien, te ayudare, pero antes de eso - chaskeando los dedos una figura extraña apareció frente a ellos-
_este es uno de los nuevos mejores peleadores del universo 9, yo mismo eh estado entrenandolo, ustedes universo 7 no volverán a tomarnos por sorpresa.

El shinjin estaba convencido de que su deseo habia surtido efecto en goku, asi que si su guerrero lo mataba a petición de el mismo goku no habría represalias.

_si logras ganarle ami guerrero entonces me lo pensaré y tal vez te ayude, eso si, en esta batalla no hay reglas, asi que puede que mueras, ¿que dices, Aceptas?

¿Dónde estas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora