Goku no pudo dar una respuesta a la pregunta de su hijo, fijo su mirada en el quedandose en silencio, poco a poco fue enterrando su rostro en el hombro de goten mientras lo abrazaba aun mas fuerte. Gohan y goten inmediatamente entendieron lo que significaba su gesto, no quisieron continuar interrogandolo.
_papá... Dime ¿tienes hambre?
-tratando de animar un poco a su padre gohan pregunto-_si...
_entonces le dire a videl que me ayude a servir - salió de la habitación-
Goku y goten se quedaron un rato mas en la misma posición.
Estaba cansado, había pasado dos meses sin parar de recibir malas noticias, sus hijos lo comprendieron asi que decidieron que por todo el dia que restaba no le mencionarian el tema.Tuvieron una comida muy amena la conversación se centro en cosas cotidianas, después de llenar su estómago goku se fue directamente a dormir.
_mi suegro esta muy deprimido
_si... Quiero saber que fue lo que averiguo de mamá pero... Por hoy dejemoslo empaz.
Ya era medio dia de la mañana siguiente todos a excepción de goku quién permanecía dormido habian empezado con sus actividades.
_¡ya me voy! - dijo goten al elevarse por el cielo, su destino era la escuela-
_yo también ya me voy - de igual forma gohan estaba por salir-
_que tengas buen dia y no te preocupes por tu papá, pan y yo lo cuidaremos.
El dia transcurrió normalmente, gohan y goten regresaron por la tarde, goku se encontraba en el patio jugando con pan.
_y ¿cómo amaneció hoy? - interrogó gohan a su esposa-
_bueno, estuvo mas callado que de costumbre, pero ya no da la impresión de estar deprimido.
_... Videl ¿podrias llevarte a goten y a pan a ver a tu papá?
_¿vas a decírselo hoy?
Gohan sonrió mientras tocaba la espalda de videl
_sera mejor no alargar mas esto.Videl hizo lo que gohan le pidio, tomo a pan y pidió a goten que las acompañara dejando a ambos adultos solos.
_papá... ¿Estas listo para hablar?
_si, no te preocupes por mi ya descanse suficiente - sonrió de forma forzada-
Ambos tuvieron una larga conversación comenzando por lo que habia pasado goku, no dio detalles pero le dijo lo indispensable de su búsqueda en los universos. Gohan por su parte también tenia algo importante que contarle.
_después de que te fuiste al planeta supremo, bulma y yo no pudimos quedarnos de brazos cruzados asi que empezamos a reunir las esferas del dragon.
_fue fácil, esa misma noche ya las teniamos reunidas, así que invocamos a shenglong.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
_shenglong sal de ahi - invoco la científica-Una luz estruendosa nublo por completo el cielo mientras se hacia presente el dios dragon.
_dime ¿cuál es tu deseo?
Bulma y gohan se miraron mientras confirmaban con la cabeza cual iba a ser su petición.
_queremos que traigas de regreso, ala mujer llamada Son milk, que esta desaparecida desde ayer.
Los ojos del dragon brillaron, parecia que en cualquier momento estaria de regreso la mujer que tanto buscaban pero su esperanza fue interrumpida.
_no puedo, una fuerza mayor a la mia me impide realizar ese deseo.
Ambos se quedaron pasmados al Escuchar las palabras del dragón, ¿que clase de persona o fuerza se habia llevado a milk?
_entonces ¿puedes decirnos quien se llevó a mi madre?
_lo siento pero tampoco puedo responder a eso.
_En... Entonces ¿puedes decirnos quien puede ayudarnos a traer a mi madre de vuelta?
_siempre y cuando tenga mas poder que yo, cualquier dios dragon puede ayudarte.
-¿alguien con mas poder? ¡AH!
_¡LAS SUPER ESFERAS DEL DRAGON!
-gohan y bulma gritaron al mismo tiempo -_como pudimos omitirlas.
_pero bulma hay un problema.
_¿a que te refieres?
_el torneo del poder no fue hace mucho, puede que las esferas aun no esten activas, puede que tarden un año igual que las de la tierra- le hizo notar con pesar-
_es cierto, ya se, ¡shenglong puedes decirnos si las super esferas del dragon que estan entre el universo 6 y 7 ya estan listas para ser usadas de nuevo?
_no, aun se encuentran petrificadas, aun les queda un deseo diganme ¿que pediran?
_¿sabes hasta cuando estarán renovadas?
_no, esa información esta fuera de mi alcance, pideme otra cosa.
_bulma, hay guardar este deseo para mas adelante, pensemos mejor nuestra siguiente pregunta.
_si tienes razón, shenglong es todo por ahora ya puedes irte.
_entonces me retiro.
Y asi lo hizo el cielo volvió a la normalidad cuando las esferas se lanzaron a varias direcciones.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
_Luego de eso, bulma llamó a jaco y juntos fueron a hablar con Zuno, el les Dijo que las super esferas del dragon no tienen un tiempo conocido de recarga para su uso, asi que podia variar mucho.
Cuando gohan terminó de contar lo que habian averiguado, son goku penso que la única solución que le quedaba era ir a ver a zen o-sama pero eso tampoco era opción dadas las amenazas que recibió de bills. Básicamente era su mujer o sus hijos, la respuesta era obvia, era lo correcto lo que abría querido su esposa.
Milk tendría que esperar hasta que las super esferas del dragon volvieran a brillar._maldición - susurro-
Goku apretó fuertemente los pliegues de su pantalón, se sentia impotente y superado por la situación, quien quiera que hubiera hecho desaparecer a su mujer habia tenido éxito en hacerle daño, lentamente ese sentimiento logro sacar lagrimas dolorosas lágrimas de sus ojos.
Su hijo quien estaba frente a el no pudo decir ni una sola palabra, simplemente se limitó a imitarlo.Sin mas remedio tuvieron que esperar...
Ahora si se viene lo Shido :v
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estas?
FanficDespués del término del torneo de poder, goku y sus amigos vuelven a la tierra a seguir con sus vidas, pero tal parece que goku logro hacerse de mas enemigos, ¿que es lo que piensan hacer en su contra?