Búsqueda... Parte 6

857 83 33
                                    

El ki de Tizna se encontraba en la misma dirección que la capital del norte, al parecer habia encontrado su primer banquete.
Ah goku no le fue dificil localizarla, tampoco es como si se estuviera escondiendo; una vez que el sayayin estaba a  escasos kilómetros de la capital pudo notar el camino de muerte que iba dejando a su paso.
Cientos de personas yacían en el suelo retorciendose hasta casi quedar inertes.
Al llegar a la cuidad el joven reconoció la figura de la entidad que buscaba.

_¡TIZNA! - se anunció el chico-

_¡...! - la demonio se giro hacia dónde fue dicho su nombre-
_oh... Hola Son goku.

_...  - él Hombre no dijo nada solo endureció su mirada-

_¿qué pasa? Pareces molesto 🎵

_¡Chi chi estuvo a punto de morir por tu culpa! - le Grito -

_¿apunto?... Eso quiere decir que sigue viva, ¿cierto? - el comportamiento de tizna cambio un poco, habia dejado de tener una actitud risueña-

_¿Porqué lo hiciste? Dijiste que estabas agradecida por que te liberamos y aún así...

_¿de que hablas humano? Envés de reclamar por una insignificancia, deberías estar agradecido que no tomé tu ki tambien. - dijo en tono despectivo-

Esto último hizo que al calmado muchacho le hirviera la sangre. Tizna no parecia ni un poco arrepentida de lo que habia hecho, para goku fue suficiente para considelarla un enemigo.

_¡TCH! - apretó sus puños -

Sin decir nada mas, goku se lanzo hacia tizna en un rápido movimiento, impactando en su estómago casi de inmediato, con tal fuerza que hizo que la demonio se doblara de dolor.

_¡¡¡AHGGG!!!

_¡AHHH! - goku no termino su ataque ahi siguió con un cordinado combo-

Primero golpeó su estómago para después dirigirse hacia su barbilla y terminar con un golpe con ambas manos que impacto en su craneo haciendola salir disparada hacia los edificios.
Estos calleron como si estuvieran hechos de galleta, y entre los pedazos una entidad salia furiosa.

_¡¡¡¡¡¡SON GOKU!!!!!! - Tizna no era fuerte físicamente asi que aquellos golpes habían hecho mella en ella-

Salio disparada tras el, pero goku fue mas ágil y tomo vuelo hacia las afueras de la ciudad. Una vez que estaban a una distancia considerable, el chico dejo de huir y deteniéndose repentinamente lanzo una patada al rostro de la demonio provocando su caida nuevamente; al parecer no estaba acostumbrada a recibir palizas.

_¡¡GYAAAAAA!! - Tizna comenzó a gritar de histeria mas que de dolor-

Al parecer su colera habia hecho que lo persiguiera sin hacer uso de sus habilidades, si tizna hubiese usado su magia seguramente habría atrapado a goku kilómetros atrás.

_¡Tu... TUUUUUU!!!!!!! ¡COMO TE ATREVES A  GOLPEAR MI ROSTRO! ¡¡TE MATARÉ DE LA MANERA MAS DOLOROSA!!

_¡YA callate y pelea! - exigió el chico-

_¡MALDITO! - la mujer abrio sus manos y poniendolas a sus costados empezo a succionar todo el aire a su alrededor intentando atraer por la fuerza al joven frente a ella-

Goku resistió la intensa fuerza que lo jalaba, pero debido a ello pudo darse cuenta que empezaba a perder energías, no por causa de tizna, esta aun no podia devorar su ki, si no mas bien por falta de alimentos. Es sabido por todos lo débil que se pone cuando no ah probado bocado en un largo rato.
Debía apresurarse si queria ganar, con ello en mente aprovecho que tizna empezaba a bajar la intensidad de su tirón y dejo que la corriente restante lo acercará a ella simulando que habia caido en su técnica. Sin embargo a cierta distancia empezó a formarse aquella neblina blanca que los había atrapado antes, asi que por experiencia detuvo su avance.

¿Dónde estas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora